MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

7º/79 Cia. Gral. Melilla Habilitacion

en el ASUNTO pongan año y reemplazo, y en el cuerpo del mensaje el resto de datos. No hagan conversaciones aqui, porfa.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

7º/79 Cia. Gral. Melilla Habilitacion

Notapor jesushabilitacion el 21 Jun 2014, 10:17

Buenos dias: Encontré esta página y me registré. Soy Jesus y estuve de 0ctubre/80 (cir 16 camposoto) hasta diciembre/81 (Comandancia gral Melilla, Habilitacion)
Espero sirvan estos datos para contactar con antiguos compañeros y aportar datos a este foro.
un saludo
jesus garcia valenciano
jesushabilitacion
Mas Mili que el palo la bandera

Re: 7º/79 Cia. Gral. Melilla Habilitacion

Notapor Administrador el 22 Jun 2014, 23:08

jesushabilitacion escribió:Buenos dias: Encontré esta página y me registré. Soy Jesus y estuve de 0ctubre/80 (cir 16 camposoto) hasta diciembre/81 (Comandancia gral Melilla, Habilitacion)
Espero sirvan estos datos para contactar con antiguos compañeros y aportar datos a este foro.
un saludo
jesus garcia valenciano

Saludos, de uno del 79/1ª... eres mi delicado y tierno BICHIN!!! como te he añorado todo este tiempo!!!! ya no me escribias, no me llamabas....

En fin, que esperamos que encuentres a muchoss ex compañeros y amigos aqui!!!

Suerte y bien hallado!
Administrador
Administrador

Notapor Cabo jaen el 19 Feb 2017, 09:40

jesushabilitacion escribió:Buenos dias: Encontré esta página y me registré. Soy Jesus y estuve de 0ctubre/80 (cir 16 camposoto) hasta diciembre/81 (Comandancia gral Melilla, Habilitacion)
un saludo
jesus garcia valenciano

Hola yo tambien estuve en habilitacion, soy del 80/3 , me gustaria encontrar alguno mas.

NO PUBLICAR DATOS PERSONALES COMO CORREOS, DIRECCIONES, TELEFONOS, ETC. REGISTATATE Y ENVIA MENSAJES PRIVADOR (MP).
Cabo jaen
bichin

Notapor Cabo jaen el 05 Jun 2017, 18:47

un saludo
jesus garcia valenciano

Hola Jesus, yo estuve en habilitacion despues de ti, creo que coincidimos soy del 80/3
Cabo jaen
bichin

Volver A Reemplazos del 71 al 80