MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

84-8º 9 bateria ramix 32

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

84-8º 9 bateria ramix 32

Notapor 1618dzj el 18 Abr 2012, 03:22

mi nombre es francisco,mis compañeros de reemplazo me conocian por el mullallo,me gustaria mucho saber algo de ellos,eramos un grupo pequeño pero muy unido,me acuerdo del potato,como me gustaria volver a tener noticias suyas,creo recordar que era vasco,tambien del turuta cesar cabezudo garcia,leones,gran compañero,tambien me acuerdo de Antonio Jaramillo Rasero,sevillano de Alcala de Guadaira,al furri,que jodio era pero que justo a la vez a la hora de poner los servicios y las guardias, y como no acordarme de mi gran compañero el catalan,eramos los dos unicos conductores de la bateria,vaya noche nos dieron los visagras cuando se empeñaron que les cruzaramos hasta la peni en el autobus,te acuerdas?,el primero morales, ese si era un caso,le llamabamos la foca,si el lee esto imagino sabra porque,el brigada dopico,siempre se entonaba un poco mas de la cuenta pero no era mala persona,la verdad es que fue un año fenomenal en lo relacionado a la amistad que formamos este grupo de artilleros del 84 octavio de la novena bateria,me gustaria volver a tener noticias de este fenomenal grupo de amigos que deje en melilla en el 84 ya que al ser de canarias fui el primero que se fue,si alguno lee esto y quiere ponerse encontacto conmigo sino por aqui puede ser por mi correo,taxi13mogan_7@hotmail.com,de verdad que me gustaria poder volver a tener noticias de todos ellos,
1618dzj
Mas Mili que el palo la bandera

Re: 84-8º 9 bateria ramix 32

Notapor MONCANUT el 16 Dic 2012, 21:50

BUENO POR FIN HE ENCONTRATDO UN ARTILLERO DE LA MISMA BATERIA, YO SOY DEL Rº 81-8º 9 BATERIA ramix-32, FUE EL OFICINISTA DE 80 ARTILLEROS.

MI CORREO ES: pererigallm@gmail.com
MONCANUT
bichin

Notapor Gurugú el 17 Dic 2012, 10:47

¡Hombre, Moncanut! Yo soy de tu reemplazo, y "vecino" de Batería: estuve en la 8ª. Por aquí,del RAMIX, y del 81/8 tienes también al Portus y al Malaguita.(buena gente). Un saludo.

javi a mi me suena ese apellido,no me extrañaria
que estuviese con nosotros en la 12 de camposoto
Gurugú
oficial

Notapor MONCANUT el 04 Jun 2017, 12:19

hola, el Brigada Jose Dopico, lo tuve en la oficina, los ultimos meses. Que mandos tenias, Zamora ???

Un saludo, Artillero.
MONCANUT
bichin

Volver A Reemplazos del 81 al 90