MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

BUSCO COMPAÑEROS DEL 3/93 REGULARES 52 1ª COMPAÑIA

Regulares: Chafarinas, Alhucemas, Peñon de Velez de la Gomera...
Los buenos al cielo, los malos al inferno, y los Regulares: a Melilla!. Actualmente Regulares 52 engloba al 2 y al 5

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

BUSCO COMPAÑEROS DEL 3/93 REGULARES 52 1ª COMPAÑIA

Notapor JOSEMARCOS el 21 Nov 2010, 18:31

ESPERO ENCONTRAR ESOS BUENOS COMPAÑEROS DE LOS QUE UNO SE ACUERDA TODA LA VIDA Y AUNQUE PASEN LOS AÑOS SIEMPRE ESTARAN EN EL RECUERDO COMO ES MI CASO DE UN MUY BUEN AMIGO JACINTO BRAVO TENA DE CABEZA DEL BUEY BADAJOZ LA MEJOR PERSONA JAMAS CONOCIDA POR MI
JOSEMARCOS

Re: BUSCO COMPAÑEROS DEL 3/93 REGULARES 52 1ª COMPAÑIA

Notapor espi rioja el 23 Nov 2010, 14:45

hola yo soy espi de la rioja. busco compis del 2 del 93. 2 compañia capitan lujan[buen tio]
espi rioja
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor Invitado el 29 Nov 2010, 16:42

espi rioja escribió:hola yo soy espi de la rioja. busco compis del 2 del 93. 2 compañia capitan lujan[buen tio]

HOLA ESPI, YO SOY TONI SERRANO DE BARCELONA, CABO, DE LA COMPAÑIA DEL LOCO DEL CAPITAN LUJA,SARGENTO PARRILLA, ETCCCC. YO IBA MUCHO CON SATURNINO TAFALLA IRLES, I EL ENENO DEL PAIS VASCO
Invitado

Notapor Juan1974 el 30 May 2017, 19:14

Hola yo soy Juan Carlos de Castellón y también estuve en la segunda compañía del 93 de espi creo que me acuerdo
Juan1974
Mas Mili que el palo la bandera

Volver A REGULARES