MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Posible quedada en Melilla

Los divesos planes, excursiones e ideas para quedar en tal o cual sitio y reencontrase, o viajar a Melilla, asi como los viajes que ya se realizaron.

Organizacion de encuentros en las principales ciudades, por zonas.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

Posible quedada en Melilla

Notapor joselu3 el 03 Abr 2017, 15:21

Yo si s hiciera un grupo aunque sea pequeño si que intetentaria ir a Melilla, ya que con mi mujer imposible, en Septiembre son las fiestas de Melilla el poblema seria donde dormir.
joselu3
Visagra

Re: IX QUEDADA MILI EN MELILLA. MADRID 12-11-2017.

Notapor manuel 80-4 el 06 Abr 2017, 18:37

joselu3 escribió:Yo si s hiciera un grupo aunque sea pequeño si que intetentaria ir a Melilla, ya que con mi mujer imposible, en Septiembre son las fiestas de Melilla el poblema seria donde dormir.

el año pasado fuimos un pequeño grupo cinco artilleros y tres mujeres y lo pasamos bien aunque fueron pocos días en ferias es complicado el alojamiento si no se reserva con mucho tiempo de adelanto ya que en melilla no hay gran cantidad de camas pero en los meses de febrero a junio se puede hacer una quedada y visitas a los diferentes acuartelamientos contando con capitanía nos abrirían las puertas de dichos cuarteles y nos facilitarían las cosas es mas están deseando deque se haga algo parecido ya que creo que no se a hecho nada de esto y para la ciudad también seriamos bien recibidos ya que en melilla los ex militares somos bien recibidos ya que se añora mucho aquellos tiempos con miles de militares en la ciudad todo es planteárselo y hacerlo tanto por parte militar como por parte autonómica y ciudadana me manifestaron ami en persona que se implicaran si organizamos algo asín intentando abaratarlos los viajes y la estancia en melilla ademas deque se anuncian vuelos económicos desde sevilla granada y almeria y ferris desde almeria malaga y motril con unas ofertas en ferris de poco mas de 60 euros ida y buelta con una duracion de 4 a 6 horas nada que ver con las 8 horas que tardaban los barcos de nuestra epoca bamos que ahora mismo yo he hecho numeros y me sale mas barato una quedada en melilla que en madrid aun que parecca mentira pero la realidad es asin
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: IX QUEDADA MILI EN MELILLA. MADRID 12-11-2017.

Notapor manuel avila rosas el 06 Abr 2017, 19:34

Manuel, te hare numeros y baratos, ave ida y vuelta 100 euros, barco ida y vuelta 60 euros, hotel dormir y desayuno 40 euros una noche, minimo dos cenas y comidas mediodia 40, de chillon a estacion del ave ida y vuelta 15 euros de gasolina, total 255 euros tu solo y si añadimos a la mujer, mas.....
Billete del ave a Madrid y volver caro, caro, caro 140 euros, comida de grupo 40 euros, total 180 euros
Si quieres ir a Melilla, ve y no pienses en que te vas a gastar, si lo piensas no iras, un capricho es un capricho, ve a Melilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Visagra

Re: Posible quedada en Melilla

Notapor chifón el 06 Abr 2017, 22:52

Me he permitido abrir este tema, ya que lo estabais tratando en el de la quedad de Madrid, recordad, normas del foro, no mezclar temas, alguno fue moderador y por esas cosas dejo de serlo, no es por que renunció
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 11 May 2017, 19:38

Para todos los jubilados, como Manuel y que quieran volver a Melilla, o a Ceuta, este año el inserso tiene como lugar de vacaciones estas dos ciudades, yo me lo estoy planteando, seria bonito que los 15 o 20 que quisieran pisar otra vez esas divinas tierras, ponernos de acuerdo para ir al mismo tiempo, solo es una idea, que no nos haria daño a los bolsillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Visagra

Notapor joselu3 el 12 May 2017, 22:31

Tambien lo e visto lo del Inserso, no pone las fechas pero nada caro se podria ver
joselu3
Visagra

Volver A ENCUENTROS, QUEDADAS y VIAJES a MELILLA