MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Lavanderia Militar Melilla reemplazo 81-82

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Lavanderia Militar Melilla reemplazo 81-82

Notapor amf31 el 01 May 2017, 16:23

Otro problema ańadido era el poco tiempo que disponíamos para lavar ya que al menos hasta las 17:00 nos tenían siempre ocupados y en invierno a las 18:00 se hacía de noche ¿cuando lavabas y secabas la ropa?. No quedaba más remedio que hacerlo en sábado o domingo. La realidad es que no pudimos permitirnos el lujo de pagar porque primero estaba la necesidad de poderte comer un bocadillo por la tarde y una Africa Star y tabaco y con lo que nos mandaban dificilmente nos llegaba para terminar el mes.
amf31
oficial

Re: Lavanderia Militar Melilla reemplazo 81-82

Notapor manuel avila rosas el 01 May 2017, 20:46

Las compañias estaban en paralelo, y cada compañia tenia dos naves, detras de ellas teniamos los lavaderos y todos lavabamos la ropa alli, no recuerdo que nadie la llevara fuera, algunos los botones los cosian con alambre, yo que era muy perezoso, los calcetines cuando me los cambiaba los tiraba a la basura y me ponia unos nuevos, calzoncillos, compre algunos, otros los pedi a casa y otros los lave, la ropa militar, como la myoria, el sabado te tocaba lavar y vigilar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Visagra

Anterior

Volver A Reemplazos del 81 al 90