MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Busco a antiguos compañeros de la usac del 3/97

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Busco a antiguos compañeros de la usac del 3/97

Notapor pernia1º/97ring.8.trans. el 06 Oct 2010, 22:19

galisteo escribió:hola yo busco a mis compañeros de la mili soy del 2º del 97 del cuartel capitan arenas de melilla soy galisteo(francisco lopez galisteo)de cordoba!alguien que me conozca x favor contestar gracias

yo soy del 1º/97 del capitan arenas,2ª ctpc, me suena pero tendriaq que verte en foto
pernia1º/97ring.8.trans.
bichin

Notapor jose polo el 16 Nov 2010, 18:23

pernia1º/97ring.8.trans. escribió:
galisteo escribió:hola yo busco a mis compañeros de la mili soy del 2º del 97 del cuartel capitan arenas de melilla soy galisteo(francisco lopez galisteo)de cordoba!alguien que me conozca x favor contestar gracias

yo soy del 1º/97 del capitan arenas,2ª ctpc, me suena pero tendriaq que verte en foto

yo soy del 1/97 del capitan arenas de la 2 ctpc soy el polo
jose polo

Notapor pernia1º/97ring.8.trans. el 28 Nov 2010, 00:05

pues me suena el apellido muchisimo, subete una foto de entonces y te digo, un saludo
pernia1º/97ring.8.trans.
bichin

Notapor alaix3/97 el 14 Ene 2011, 21:33

Hola hice la uir en alfonso Xlll y luego me destinaron a la usac de allí me gustaria poder encontrar compañeros de mi compañía me acuerdo sobre todo de neira fernandez. Quintana el belloto pomar aparicio de bilbao el Funes de Barcelona Bleas de Huelva.Un saludo si leeis estas lineas pues tengo muy buenos recuerdos de aquella época de mili.Yo soy Alaix el Valenciano.Un abrazo.
alaix3/97
bichin

Notapor lannbreta el 15 May 2014, 13:36

Galisteo , soy Vizuete 2º 97 en Capitan Arenas USAC.. un saludo
2º/97 Ingenieros. Capitan Arenas
lannbreta
bichin

Notapor tomas gil franco el 17 Abr 2017, 23:19

HOLA FRANCISCO LOPEZ GALISTEO YO ERA DEL 1.97 EN TRANSMISISIONES CTCP ME SUENA TU APELLIDO YO HIBA MUCHO A LA USAC MARRONERA Y ME ACUEDO MUCHO DEL SEVILLANO CORNETA HOZ BAJO ENTRE GORDITO T SUENA CREO QUE ERA DE BOLLULLOS , Y POR CIERTO SI PUEDES PON ALGUNA FOTO TUYA ME SUENA UN MONTON TU APELLIDO SALUDOS.
tomas gil franco
bichin

Anterior

Volver A Reemplazos del 91 en adelante