MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Sobre lo ultimo de Chifon. y para darle animos

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Sobre lo ultimo de Chifon. y para darle animos

Notapor manuel avila rosas el 23 Mar 2017, 16:30

Me alegra y mucho que, estes en casa, al lado de tu familia y de los que mas te quieren y con sus cuidados, te recuperaras del todo, olvidate del foro por unos dias, no debe preocuparte por lo que diga alguien, o deje de decir, lo importante eres tu y tu salud, si esa persona, se a sentido aludida, es su problema, no el tuyo, que no deja que le contestes, peor para el, hablando se entiende la gente, y el perdera un amigo, en estos momentos solo tienes que preocuparte por tu salud y por recuperarte del todo, cuando te encuentres con fuerzas y creas conveniente, o no, responde o no digas nada, te repito, lo importante en estos momentos eres tu
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Miguel Angel Gracia el 23 Mar 2017, 17:03

Me alegro de que estés mejor.
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor Manolo79/5 el 23 Mar 2017, 17:09

Hola Jose me alegro que estes mejor y en casa , intenta pasar de todo amigo . un abrazo
Manolo79/5
bichin

Notapor juanjo72/73legion el 23 Mar 2017, 18:35

Me alegra y me alivia el saber de ti amigo CHIFÓN, solo tu eres importante para ti...después quien te quiera y te respete.

UN ABRAZO LEGIONARIO.
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

Notapor Administrador el 23 Mar 2017, 23:16

chifón escribió:.... sin baño de cerdos en la playa.

Queda usted rebajado de servicio por le tiempo que vuecencia considere oportuno.

Magnifico volver a saber de ti y ver que lo estas superando bien.

Un abrazo.
Administrador
Administrador

Notapor chifón el 23 Mar 2017, 23:30

Administrador escribió:
chifón escribió:.... sin baño de cerdos en la playa.

Queda usted rebajado de servicio por le tiempo que vuecencia considere oportuno.

Magnifico volver a saber de ti y ver que lo estas superando bien.

Un abrazo.

No necesito rebaje de funciones Admi, sigo moderando, lo que sucede es que estoy poco locuaz, se me irá pasando, pero solo os pido perdon si no escribo tan habitualmente, no obstante, sigo entrando, aprobando mensajes, moderando lo necesario, etc., tengo que ir volviendo a la normalidad, estoy de baja, creo que por lo menos dos semanas o tres mas, mañana declaro en los juzgados, ya veremos como evoluciona todo, repito, si alguien se ha sentido dolido por mis manifestaciones, por privado le doy las explicaciones necesarias, es mas, cuando tenga un rato, pegare un pantallazo y os pondré las criticas recibidas por mi "discurso de reaparición".
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor navascues el 25 Mar 2017, 16:04

Animo, Chifón me alegro de que estés mejor y aparezcas de nuevo por aquí.
navascues
Visagra

Notapor mena-bernal el 25 Mar 2017, 20:16

Me alegro de que estes en casa y te encuentres mejor.

Mucho animo y que sea breve

Saludos
mena-bernal
bichin

Notapor manuel avila rosas el 30 Mar 2017, 08:37

Chifon, como te encuentras, y sobre todo como te fue tu visita al juez, espero que tengas el tema solucionado y puedas vivir mas tranquilo y feliz
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 30 Mar 2017, 11:26

si que tenemos poca información de como evoluciona el amigo chifon y eso creo que es buena noticia asinque solo darle ánimos y una buena recuperacion
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL