MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

ROSTROGORDO (pinares)

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ROSTROGORDO (pinares)

Notapor joselu3 el 14 Feb 2017, 21:26

En el 73 la prisión de Rostrogordo estaba destinada a la tropa y demás gente sin graduación, Los militares con graduación de Sargentos para arriba entonces se les metia en Maria Cristina,
joselu3
Visagra

Notapor chifón el 14 Feb 2017, 22:58

joselu3 escribió:En el 73 la prisión de Rostrogordo estaba destinada a la tropa y demás gente sin graduación, Los militares con graduación de Sargentos para arriba entonces se les metia en Maria Cristina,

Pués en el 86 la tropa estaba en Maria Cristina y los mandos en Fuerte Camellos.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor rpr el 14 Feb 2017, 23:14

En el 78 no habia nadie en Rostrogordo, la tropa estaba en Maria Cristina y los mandos lo desconozco.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 15 Feb 2017, 00:36

Chifon en el 73 es como comento porque como comente yo estaba en Juzgados Militares en el de trafico y recuerdo de un accidente de un chaval de Murcia que con un Renaul Spider tuvo un accidente bajando de Rostrogordo por cabrerizas bajas que atropello a una mujer mayor y la mato en el acto un destrozo, fui con el Tcol.Juez al levantamiento del cadaver y a realizar las diligencias oportunas y se que al chaval este se le metio en Rostrogordo en una celda sin correa ni cordones de zapatos ni nada que pudiera hacer una tonteria. Cuando me licencie aun estaba en marcha el expediente y fuimos varias veces a Rostrogordo a tomarle declaración y ya despues lo traian al Juzgado para postre tenia caducado el seguro como estaba en la mili no se lo habian mandado desde la peninsula, se que el tcol, luchaba contra la compañia aseguradora, al final no se como quedo la cosa. Y los militares de graduación se que estaban entonces en Mª Cristina porque un dia mi Teniente Coronel a un Brigada que estaba alli con nosotros lo amenazo con mandarle a Mª Cristina si volvia a meterse con nosotros y no se marchaba de la casa, ya conte lo que nos paso con este sujeto
joselu3
Visagra

Notapor Miguel Angel Gracia el 06 Mar 2017, 12:18

Hola, he buscado en google por prisión y sólo me sale María Cristina, Fuerte Camellos, una que hubo en Melilla La Vieja y el Fuerte de Rostrogordo pero ninguna de estas son la construcción que digo. Estaba mas alejado, creo que por allí también había restos de trincheras
Miguel Angel Gracia
Padraco

Anterior

Volver A FORO GENERAL