MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

mandos enrollaos en la M1

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: mandos enrollaos en la M1

Notapor Soldado el 28 Ago 2015, 08:20

Yo estuve en el 91. Conocí al ya teniente Cartamil. Serio, atento con los soldados.
Soldado

Notapor chifón el 07 Sep 2015, 22:29

¡Hola Soldado!
Puedes seguir escribiendo, que se aprobaran tus escritos, pero te recomiendo que te registres en el foro, a pARTIR DEL TERCER MENSAJE, ESTOS SE PUBLICARAN AUTOMATICAMENTE, PERO ADEMAS podrás hacer uso de los mensajes privados entre usuarios y se podrán poner en contacto contigo por el mismo medio.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 09 Sep 2015, 16:05

Imagen
subir fotos gratis

en mi visita el año pasado a la M1 que ahora estan alli destacados parte de ingenieros me encontre a este señor cabo primero de artilleria que me decia que llebaba un porron de años destinado en la M1 me perdonareis no acordarme de su nombre pero decir que era un tio cojonudo que me enseño todo el cuartel de la M1
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor GERARDO el 20 Sep 2015, 20:18

Soldado escribió:Yo estuve en el 91. Conocí al ya teniente Cartamil. Serio, atento con los soldados.

En el 80 Cartamil Garrote era sgto bicho en la 8ªbia Ramix 32.
GERARDO
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 11 Oct 2015, 11:21

ya con las nuevas normas que hay en cuanto a los cuarteles en lo que hera ma M1 solo quedan un teniente y un cabo primero los demas militares son todos de ingenieros aunque lo que era el cuartel baterias barracones sige todo igual la unica diferencia que esiste que en los ochenta las calles estaban en tierra y ahora estan asfaltadas pero todo lo demas sige siendo lo mismo por lo que los que allan estado alli ensegida recordaran todo ya que no se ha movido nada de lo de entonces
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor ARTILLERO PORTUS el 11 Oct 2015, 22:32

manuel 80-4 escribió:ya con las nuevas normas que hay en cuanto a los cuarteles en lo que hera ma M1 solo quedan un teniente y un cabo primero los demas militares son todos de ingenieros aunque lo que era el cuartel baterias barracones sige todo igual la unica diferencia que esiste que en los ochenta las calles estaban en tierra y ahora estan asfaltadas pero todo lo demas sige siendo lo mismo por lo que los que allan estado alli ensegida recordaran todo ya que no se ha movido nada de lo de entonces

Cartamil Garrote, Sargento en 1983. "Portús" oficinista del IV Grupo.....¡se va el bisagra!
ARTILLERO PORTÚS 81/8º RAMIX 32
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor Invitado el 14 May 2016, 20:53

manuel 80-4 escribió:Imagen
subir fotos gratis

en mi visita el año pasado a la M1 que ahora estan alli destacados parte de ingenieros me encontre a este señor cabo primero de artilleria que me decia que llebaba un porron de años destinado en la M1 me perdonareis no acordarme de su nombre pero decir que era un tio cojonudo que me enseño todo el cuartel de la M1

¡¡¡Es el cabo primero Alcázar!!! ¿o no?
Invitado

Notapor manuel 80-4 el 17 May 2016, 21:15

si es el cabo primero Alcazar me dijo que llevaba muchos años en la M1 y es de los poquitos que quedaban de artilleria
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor lupokant el 03 Mar 2017, 02:23

manuel 80-4 escribió:Imagen
subir fotos gratis

Si Manuel, es el Cabo 1 Francisco Alcaraz Lucena, una gran personal.
Un saludo.

RAMIX 32- 7ª Bateria, U.D. y PLMM. BANDA
R/76/1º Cabo de Banda Manuel Lopez Juan
lupokant
bichin

Anterior

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...