MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

gente 92/2 Alcantara 10

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: gente 92 /4 Alcantara 10

Notapor camionero el 16 Jun 2010, 23:55

hola a todos yo soy del 4 del 92 soy el camionero un abrazo para todos los de ese año alcantara 10 no se olvida y menos asu gente
camionero

Re: gente 92/2 Alcantara 10

Notapor Invitado el 09 Ago 2010, 22:18

yo estuve destinado en el almacen de vestuarios que no se si será el mismo almacen al q tú te refieres pues yo no te recuerdo el malaguita en mi remplazo se llamaba seròn gonzalez o otro q se llamaba ricardo blanca , ha y otro q no recuerdo como se llamaba y dormia en mi camareta estaba en cocina y cuando no estaba allí estaba siempre fumado no se si tú seras alguno de estos
Invitado

Notapor francisco javier (el malaguita) el 12 Ago 2010, 00:48

tio,no se si eran los mismos almacenes,yo estaba al lado del cuerpo de guardia,con el subteniente gambin,de todas formas un saludo...
francisco javier (el malaguita)

Notapor rafa moreno el 13 Feb 2017, 04:27

Malaguita, yo hice la UIR contigo. Despues me destinaron a Carros 2 y alli estuve de Furri. Todavia esta el grupo de facebook en funcionamiento?
rafa moreno
bichin

Notapor rafa moreno el 13 Feb 2017, 04:34

francisco javier(el malaguita) escribió:
fos escribió:hola yo estuve en el escuadron de Plana. 1 abrazo para todos desde Valencia

hola,yo tambien hice la uir 2 en plana,y luego en la usac,manda fotos si tienes,ya que tenia buena relacion con los de valencia,haber si nos vamos encontradonos algunos,un saludo,desde sa pedro de alcantara(malaga)

yo tengo alguna tuya
rafa moreno
bichin

Anterior

Volver A CABALLERIA Alcantara