MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

ME SIENTO UN JILIPOLLAS.

Como registrarse, poner fotos, mensajes y como buscar y contactar con ex compañeros.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

ME SIENTO UN JILIPOLLAS.

Notapor chifón el 09 Nov 2015, 23:23

Cómo dice el enunciado, me siento un jilipollas, de verdad, desde que el Administrador confió en mi y me hizo administrador, he intentado ser justo y ecuánime en lo posible, alejarme de las arbitrariedades y autoritarismos, y pudiendo hacer lo que estime oportuno para el buen funcionamiento de esto, sin dar explicaciones de ningun tipo, por que me lo permiten tanto las normas, cómo el propietario del sitio, siempre he dado una explicación antes de cualquier acción, he dado la oportunidad de explicarse a cualquier afectado, y he dado pelos y señales cuando no me quedaba mas remedio que hacer algo por cumplir las normas de este foro. En un principio, era tan torpe que borraba las cosas, con lo que cualquiera podia especular posteriormente de mis acciones, luego aprendí que en vez de borrar, archivaba, aún asi, intento ser educado y explicar, pues aún así, personas a las que considero sensatas, coherentes y demás, se molestan, dejan de participar y cuando lo hacen al cabo del tiempo, cómo colofón a su intervención dejan la patadita, que si no me hagan esto, que si esto no es y que si no lo fué nunca, y me siento un jilipollas, al final, cojo y hago lo que ese administrador encubierto que había aqui solia hacer, es decir, borrar por que le salia de los cojones y no dar cuentas a nadie, cierto es, que al final le tuvieron que mandar a la mierda, pero mientras estuvo ni le soplaban, es mas, algunos del llanto que les dio su marcha se fueron con el a seguir siendo apaleados por otros lares
Por favor, al ingresar aqui, se aceptan las normas de funcionamiento, leedlas de nuevo, estan aqui, en esta guia del bichin alucinado, y si algo se duda, dirijirse a los administradores o moderadores pidiendo alguna explicación.
Muchas gracias.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Re: ME SIENTO UN JILIPOLLAS.

Notapor Administrador el 02 Feb 2017, 18:53

Ja ja ja no habia visto esto nunca!!!
Y es que este foro esta lleno de recovecos...

Pobre Chifon... la vida del Administrador es dura, injusta.. y nadie lo reconoce.
Menos mal quenos hinchamos a follar, que si no!
Administrador
Administrador

Re: ME SIENTO UN JILIPOLLAS.

Notapor chifón el 02 Feb 2017, 19:46

¡Pués ya ha llovido! ¡jajajajajaja!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Volver A LEED y aprender