MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Legión en Sidi Ifni - Melilla (años 50 aprox)

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Legión en Sidi Ifni - Melilla (años 50 aprox)

Notapor Findelias el 17 Ene 2017, 12:13

Buenas a todos.

Mi suegro vivió con su padre legionario en Sidi Ifni aproximadamente en los años 40-50 aproximadamente.

El padre se que llego a ser Capitan de la legión y estaba en el tercio Gran Capitan I. Le he conseguido recuperar algunas requesitorias suyas del BOE (era al parecer Juez Instructor). No se si alguien puede ayudarme a conseguir información de aquella época,etc. Mi suegro está empezando con Alzehimer y me encantaría regalarle un libro con toda la información de por aquél entonces que pueda recopilar porque al hombre le encanta y recuerda el vivir allí de manera muy entrañable.

No se si es mucho pedir, pero por intentarlo que no quede.

Muchas gracias a todos de antemano. Si alguno quiere el nombre del padre de mi suegro puedo darselo por privado.
Findelias
bichin

Re: Legión en Sidi Ifni - Melilla (años 50 aprox)

Notapor chifón el 17 Ene 2017, 12:43

Hola, en cuanto tenga tiempo, te mando un privado diciendote como puedes contactar con una persona de Melilla que te puede ayudar.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Findelias el 17 Ene 2017, 13:12

chifón escribió:Hola, en cuanto tenga tiempo, te mando un privado diciendote como puedes contactar con una persona de Melilla que te puede ayudar.

Genial! Muchisimas gracias!. Ya le mande ayer a mi suegro un par de requerimientos del BOE firmados por su padre. Y otro extracto donde se le ascendía capitan auxiliar y le hizo muchisima ilusión.
Findelias
bichin

Notapor Findelias el 17 Ene 2017, 18:27

Chifón no puedo responder mensajes privados.

De todas formas a la persona que me referncia usted en el mensaje la he encontrado, a usted por el contrario no. A no ser que sea usted motero con pelo largo.
Findelias
bichin

Notapor chifón el 17 Ene 2017, 21:59

Motero no, por que no tengo moto, ni me gustan las motos,pero el pelo si lo tengo muy largo. ¿no te parece bien?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Findelias el 18 Ene 2017, 09:37

chifón escribió:Motero no, por que no tengo moto, ni me gustan las motos,pero el pelo si lo tengo muy largo. ¿no te parece bien?

Jajajaja me parece perfecto. Es solo que uno no sabe que cara ponerle al otro cuando está por aquí jajaja
Findelias
bichin

Volver A FORO GENERAL