MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

DEMOLICION DEL HOSPITAL MILITAR

Pocos pero muy sanos!. ¿Quien no pasó por ahi?.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

DEMOLICION DEL HOSPITAL MILITAR

Notapor chifón el 11 Sep 2010, 06:38

Ayer por la tarde, estuve charlando un buen rato por teléfono con mi amigo Casademunt, ex-tirila del RAMIX y residente en Melilla, con el que contacto de vez en cuando y me mantiene al tanto de las novedades en la ciudad, y me ha contado, entre otras cosas, que el hospital militar, ha sido derribado, y en sus terrenos están construyendo otro hospital
Este es uno de los artículos que he encontrado al respecto:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... _SHFtsGLwA

Nos tendremos que conformar con ver lo que aparece en el video del viaje de los chicos de la radio militar, pues ya , aunque vallamos, no lo veremos.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Reenganchado del Foro

Re: DEMOLICION DEL HOSPITAL MILITAR

Notapor deltos el 11 Nov 2010, 22:37

Joer que pena que hayan quitado el hospital,con los buenos ratos que hemos pasado alli. Yo soy del reemplazo del 85. 2ª y estaba destinado en maternidad ,sin hacer nada todo el dia.
Que se le va hacer.

Un saludo.
deltos
bichin

Re: DEMOLICION DEL HOSPITAL MILITAR

Notapor Hospitalario el 18 Mar 2016, 00:43

Este es el estado actual del Hospital Militar de Melilla. Debería estar ya demolido, pero se paralizaron las obras, del nuevo hospital universitario.
http://elalminardemelilla.com/2015/10/0 ... e-melilla/
Hospitalario
bichin

Volver A HOSPITAL MILITAR