MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

a que nos dedicamos ?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: a que nos dedicamos ?

Notapor joseluisg el 14 Dic 2010, 10:03

Pues en mi vida laboral..todo es una linea continua jejeje, antes de ir a la mili trabajaba en una imprenta (artes gráficas) hice la mili en el año 80 en el reming 8 en la imprenta claro.....me licencié y encontré trabajo adivinais donde? pues en una imprenta....de esa pase a otra y despues a otra..después pase unas oposiciones en la administración...y sabeis donde entré...en otra imprenta jajajaj pero esta con mas estabilidad ya que es del estado. bueno un saludo para todos especialmente para los del reemplazo 78/8º del cuartel de ingenieros 8...compañia de radio y unidad de destinos.
joseluisg

Notapor manuel 80-4 el 13 Oct 2015, 10:36

a que nos dedicamos ? ahy que tema mas interesante para debatir yo en la actualidad me dedico a mis tareas de la casa como las compras y las comidas conparto el trabajo de la casa con mi señora y ademas me dedico a hacer la VACA el dia que me permite el tiempo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re:

Notapor rpr el 13 Oct 2015, 22:28

rpr escribió:Yo empeze en la banca a los 14 años, de alli pase a "la caixa" , en el 98, despues de 27 años en el mismo trabajo, me acogi a un plan de restructuracion y actualmente trabajo de autonomo en temas de economia y finanzas, ademas de ayudar a la parienta que tiene tiendas en Salou y Cambrils, son tiempos dificiles pero vamos tirando.

Seis años despues sigo igual pero mas liado todavia, he dejado muy de lado mi trabajos externos, hago algo si me apetece en invierno yme dedico mucho mas los negocios familiares ,que por suerte, nos han ido funcionando bien y me tienen muy absorbido, sobre todo en verano donde tengo trabajando a mas de 15 personas con nosotros
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor GREGOR 6º del 82 el 08 Ene 2016, 09:50

BUENOS DIAS A TODOS
Yo estuve 38 años de cartero igual que en mili luego me dio un infarto despues de 6 operaciones y un transplante de valvula mitral me dieron la incapacidad total y fue una suerte pues ahora trabajo en el CSIC en un puesto comodisimo que no me requiere ningun esfuerzo
Os deseo mucha suerte a todos los que hicimos la mili en Melilla ya que esa esperiencia no se olvida jamas VIVAN LOS ARTILLEROS DEL RAMIX 32 Y TODOS LOS DEMAS
GREGOR 6º del 82

Notapor Miguel Muñoz el 13 Feb 2016, 23:49

YO SOY ACTUALMENTE AGENTE DE SEGUROS , AL TERMINAR LA MILI ESTUVE POR LA ZONA DE LA COSTA DEL SOL DE REPRESENTANTE DURANTE CUATRO AÑOS, ESTUVE VIVIENDO EN FUENGIROLA DOS AÑOS, LUEGO MONTE UNA TRANSFORMADORA DE GOMAESPUMA PARA SUMINISTRAR A LOS FABRICANTES DE TRESILLOS LA GOMA ESPUMA HASTA QUE TUVE QUE CERRAR CON LA CRISIS. HAY QUE SACAR LA CASA ADELANTE. AH SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ALGUN SEGURO NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO .TRABAJO EN LA COMPAÑIA N°1 DE DECESOS DE ESPAÑA . EL SEGURO DE DECESOS ES EL UNICO DEL CUAL SE HACE USO QUERAMOS O NO , NADIE SE QUEDA EN ESTE MUNDO :mrgreen:
Miguel Muñoz
bichin

Anterior

Volver A FORO GENERAL