MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

1º/95 polvorin (horcas coloradas)

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: 1º/95 polvorin (horcas coloradas)

Notapor luis lopez blanco el 01 Ago 2014, 16:54

hola yo soy del 3º /93 el conductor de cocina, también me llamaban kamaron
luis lopez blanco

Notapor estrella el 23 Oct 2015, 21:42

Aki el Estrella remplazo 1º del 95 polvorin de horcas coloradas en melilla, anda que no ha llovio na, os acordais del cabo chico
estrella
bichin

Re: remplazo 1º/95 polvorin (horcas coloradas)

Notapor estrella el 23 Oct 2015, 21:58

Hola j.estevez manda esas fotos que tienes, soy el Estrella remplazo 1º 95 polvorin de horcas coloradas que tiempos macho.
estrella
bichin

Notapor j.estevez el 21 Nov 2015, 15:14

Imagen
j.estevez
bichin

Notapor chifón el 21 Nov 2015, 15:24

j.estevez escribió:Imagen

Te sugiero que visites el pots donde se explica como colgar fotos en el foro, asi tal cual lo haces solo se visualiza una miniatura que se ve muy mal.

fotos-del-foro-como-se-ponen-t543.html
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 23 Nov 2015, 19:03

haver creo que ya he dicho en anteriores escritos que en el polvorin de horcas coloradas las guardias las haciamos los diferentes cuarteles de melilla en tramos de 15 dias
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 23 Nov 2015, 22:50

manuel 80-4 escribió:haver creo que ya he dicho en anteriores escritos que en el polvorin de horcas coloradas las guardias las haciamos los diferentes cuarteles de melilla en tramos de 15 dias

No siempre Manuel, cuando yo estuve hubo gente que fue destinada desde el CIR al Polvorín, un amigo mio le tocó alli y cuando le vi a las dos semanas llevaba 10 guardias echas, llevaban el emblema de infanteria. Cuando yo era bisagra, lo recuerdo por que ya eran tirillas los de mi reemplazo, empezaron a mandarnos de todos los cuarteles, la primera guardia del RAMIX en el polvorín kle toco a la PLMM y fue un tirilla, dos o tres cabos y los artilleros necesarios.
Luego el amigo que le toco alli, se licenció el mismo dia que yo, y me contó que los últimos tres o cuatro meses, les quitaron a todos del polvorin y les agregaron a la PM, y hasta que se licenciaron estuvieron alli.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 24 Nov 2015, 19:15

pues han ido canviando laas tareas yo ya digo en el 81 y 82 se hacia asin 15 dias cada cuartel y en artilleria cada vez que le tocaba el polvorin de orcas coloradas era un grupo el que iba yo en concreto fuy tres beces alolargo de mi mili una de ellas hacia guardias y las dos restantes fuy de ranchero bajabamos en un coche todos los dias dos beces al ramix a por la comida la serviamos y fregabamos las bandejas y manteniamos linpio el comedor del polvorin.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A Reemplazos del 91 en adelante