MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

... 75/1º-Cir nº6-Dto Equitacion y Remonta

Muchos reclutas de otros cuarteles acabaron con sus huesos -a tiempo parcial-, en La Hipica. Asi pues es deber y obligacion crear este subforo para ellos -siempre desde el sentido de amistad. colegueo y buen rollo que el foro quiere promover-. !

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Re: ... 75/1º-Cir nº6-Dto Equitacion y Remonta

Notapor manuel 80-4 el 14 Jun 2015, 12:15

el dichoso acerado que me carge pero pensandolo de otro modo bendria vien para asin el acerado de aquella curba fuera retocado y acondicionado a estos grandes veiculos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Angel Gracia el 14 Jun 2015, 13:07

manuel 80-4 escribió:el dichoso acerado que me carge pero pensandolo de otro modo bendria vien para asin el acerado de aquella curba fuera retocado y acondicionado a estos grandes veiculos

No hay mal que por bien no venga, o eso dicen...
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 15 Jun 2015, 12:43

Miguel Angel Gracia escribió:
manuel 80-4 escribió:el dichoso acerado que me carge pero pensandolo de otro modo bendria vien para asin el acerado de aquella curba fuera retocado y acondicionado a estos grandes veiculos

No hay mal que por bien no venga, o eso dicen...

ahy esta el caso que si no recuerdo mal en mi visita recientemente a la curva de la hipica esta mas o menos como estaba a pero si beo que la arreglaron en su dia
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Cabo verde el 04 Sep 2015, 11:40

Mis recuerdos de la Hípica son de que los tres últimos meses del 74 llevaba al coronel Jimenez Conesa de Regulares 5 cada tarde sobre las 5 de la tarde
Cabo verde

Notapor chifón el 04 Sep 2015, 13:51

Cabo verde escribió:Mis recuerdos de la Hípica son de que los tres últimos meses del 74 llevaba al coronel Jimenez Conesa de Regulares 5 cada tarde sobre las 5 de la tarde

¡Hola y bienvenido Cabo Verde!
Puedes escribir todo lo que te apetezca, que se aprobará su publicación, peropara saltarnos ese trámite, mejor es que te registres en el foro, que a partir del tercer mensaje estos se publicaran automaticamente, aparte de que podrás realizar mensajes privados con otros miembros del foro.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel avila rosas el 04 Sep 2015, 17:41

El tal jimenez conesa en el 72, estando, en la hipica con un grupo de regulares 5, me ordeno que al llegar al cuartel, me presentara al teniente de guardia y me metiera en el calabozo hasta nueva orden, un chico muy gracioso :D :D :D
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Antonio Junyent el 08 Sep 2015, 19:16

Solo lleve al coronel Jimenez Conesa dos meses conduciendo el coche de la tarde un Wolswagen escarabajo de color beige
con su perro lobo negro llamado Kay, recuerdo muy poca cosa solo el tener que llevar al perro a la playa y después que se metiera en el agua tener que sacarlo con una toalla y llevarlo a un lugar para que no se llenara se arena y una cosa muy curiosa que es que había un lugar con muchas jaulas con pájaros cantarines y al licenciarme y volver al trabajo y contar anécdotas de la mili resulto que el recluta que se cuidaba de los pájaros en esas fechas ere un compañero de la fabrica que se llama Rafael y nunca coincidimos
Antonio Junyent
bichin

Notapor manuel avila rosas el 08 Sep 2015, 21:54

La jaula de los pajaros que dices estaba al lado del hogar del soldado o sea de la cantina, el perro cuando llegaba al cuartel lo recogia un regular y se encargaba de cuidarlo, el soldado tenia que recoger comida de las sobras para alimentarlo :D :D :D
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Antonio Junyent el 13 Sep 2015, 14:12

Me gustaría poder contar alguna anécdota de ni paso por la hípica pero por mas que quiera recordar no hay manera, dos meses y cada día llevando al coronel y me pregunto que hacia yo mientras el se tomaba el café y departía con otros mandos con los que hablaba todos los días, tengo un lejano recuerdo de ir con el y llevando una maleta de color de piel en la que llevaba unas pistolas acudiendo a una especie de sala de tiro pero no se si estaba en la hípica o en otro lugar
Saludos Toni
Antonio Junyent
bichin

Notapor manuel avila rosas el 16 Sep 2015, 11:52

Como te dije del coronel Jimenez Conesa, que en aquel tiempo, lo tuve en el cuartel, tengo dos anecdotas, la primera cuando me arresto en la hipica y la segunda, en el examen de artificiero, que me pase con la trilita y me cargue casi todos los cristales del cuartel, cuando llegamos el teniente de guardia le dijo al teniente que teniamos en el curso, de renombre,ro-ro, se llamaba Rodriguez Rodriguez, que el coronel queria verlo, le pego un buen rapapolvo, luego me lo conto, como anecdota, pero nada mas :D :D :D
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Anterior

Volver A La Hipica