MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

la comida del cuartel

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: la comida del cuartel

Notapor navascues el 11 Dic 2014, 00:11

Pues ese cocinero era un moro de Melilla que trabajaba en Regulares 2 en la cocina. te estoy hablando del año 74 y 75 que yo lo conocí pero uno de mi pueblo que estuvo 5 años más tarde y estaba destinado en la cocina de Regulares 22 también estuvo con él.
navascues
Visagra

Notapor amf31 el 11 Dic 2014, 00:50

Ahora sí Navasvues, yo estuve en Regulares 2 en 1982, es la misma persona de la que hablas, yo lo conocí y alli lo dejé en febrero del 83, pero su nombre correcto es "MILU"; era el cocinero jefe. Tenía malas pulgas, hice unas cuantas cocinas. Las ollas grandes donde se oreparaba la comida las quería muy limpias y nos hacía limpiarlas 2 y 3 veces. Era el que mandaba en la cocina.
Imagen

Hay te tienes a Milu.
amf31
Padraco

Notapor manuel avila rosas el 11 Dic 2014, 20:21

Pescadero: el nombre no me sonaba y es logico en el 71 estuve en regulares 5 y tu pertenecias al dos
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 22 Jun 2015, 16:32

con la nueva mili que tenemos en la actualidad pocos son los que comen o duermen en el cuartel ahora la mili esta como una enpresa a la cual bas a trabajar en el turno que te toque ya quedo atras aquellos servicios de linpieza o en el ramix se le llamava servicio de POLICIA que nada tenia que ver con dicho cuerpo sino que era el deqipo que se encargaba de la linpieza del cuartel
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL