MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

LA HIPICA

Muchos reclutas de otros cuarteles acabaron con sus huesos -a tiempo parcial-, en La Hipica. Asi pues es deber y obligacion crear este subforo para ellos -siempre desde el sentido de amistad. colegueo y buen rollo que el foro quiere promover-. !

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Re: LA HIPICA

Notapor canario79 el 29 Mar 2014, 10:07

Pues lo intento otra vez.
En la primera foto, estamos todos los del remplazo destinados a caballería e infantería destacados en La Hípica 79/3º. No se si alguno de los que están en el foro os reconocéis.
En la segunda, estoy yo en la pista donde Ortuño enseñaba a los niños a montar.
En la siguiente, yo subido en "Zulemo" el caballo mas grande que había en el momento allí. Era propiedad de un teniente de caballería.
y en la última, dos compañeros (en esta foto solo salen ellos dos pero éramos mas) en una de las tantas reuniones que hacíamos.
En breve pondré algunas mas. Espero las disfrutéis.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
canario79
bichin

Notapor Administrador el 25 Nov 2014, 17:58

Merece LA HIPICA un subforo propio????????

He oido decir que lo de Hipica no se sentian genuinamente como parte de Caballeria Alcantara y que quizas debian tener su subforo propio. Que opinais? Hay sentimiento "nacional" o no lo hay, son independentistas o que? ja ja ja

Deposita tu voto, cambialo cuando quieras, haz lo que te pete... aqui:
crear-un-subforo-de-la-hipica-t5667.html
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 27 Mar 2015, 19:18

Bueno, finalmente he creado este subforo. A ver que pasa.
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 30 Mar 2015, 16:23

Administrador escribió:Bueno, finalmente he creado este subforo. A ver que pasa.

que ba a pasar? nada creo yo que tengamos a los conpañeros de la HIPICA por estos lugares.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor cordizoma el 10 Feb 2018, 23:35

ese destino si que era un chollo todo aquel que paso por allí no se entero de la mili si no fuese por estar fuera de casa, por lo demás vivían muy bien. Me refiero que no tenían que pegarse barrigazos.....jajajaja
por lo demás no tengo nada en contra de ellos.
Imagen
cordizoma
bichin

Notapor manuel 80-4 el 11 Mar 2018, 12:22

Aun esiste la Hipica aunque no es lo que yo conoci en los 81
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A La Hipica