MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

UIR en Ring 8, destino en Hospital Militar 4º/95.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

UIR en Ring 8, destino en Hospital Militar 4º/95.

Notapor G.Sanchez el 01 Dic 2011, 14:52

Buenas, gracias a Facebook he encontrado este foro, he estado mirandolo un poco, la cantidad de fotos de antes y de ahora (Ha cambiado bastante) y la cantidad de historias. Seguiré por aquí dando una vueltecilla.

Me presento.

Me llamo Pablo.
Fuí del remplazo 4º/95, hice la UIR en la USAC del Ring 8 y despues de jurar bandera me destinaron al Hopital Militar y estuve como conductor de ambulancias, tenian por aquella fecha dos Nissan Vanette y una Mercedes como uvi movil. Tambien llevé al Coronel en alguna ocasion en un Opel Corsa y tambien me toco varias veces ir a buscar la comida a otro cuartel, no me acuerdo cual a recoger la comida y el correo.
*- Si no quieres que nadie se entere no lo hagas.
*- UIR Ring 8 4º/95 H Militar.
G.Sanchez
bichin

Re: UIR en Ring 8, destino en Hospital Militar 4º/95.

Notapor garcía el 03 Dic 2011, 17:02

hola, yo tambien estuve en el hospital, pero en el 4º/96. tambien teniamos las Vanette, el corsa, un camion y una furgona Mercedes. y haciamos exactamente los mismo. me pase una mili de lujo, y todos, todos los dias saliamos de fiesta. encantado de haberte encontrao. saludos
garcía
bichin

Notapor beau-geste el 04 Dic 2011, 04:24

garcía escribió:hola, yo tambien estuve en el hospital, pero en el 4º/96. tambien teniamos las Vanette, el corsa, un camion y una furgona Mercedes. y haciamos exactamente los mismo. me pase una mili de lujo, y todos, todos los dias saliamos de fiesta. encantado de haberte encontrao. saludos

Yo iva ha recoger al Hospital en varias ocasiones una furgoneta mercedes color verde de veterinaria militar y en otras ocasiones llevaba al Comandante Arenas de la UASAN a hacerse chequeos medicos.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor G.Sanchez el 05 Dic 2011, 15:25

Lo mismo digo garcia, si las encuentro pondre algunas fotos que tengo, seguro que conocemos a gente en comun que coincidiera con nuestros reemplazos.
Yo estuve de conductor de ambulancias.
Recuerdo que estabamos un dia si y otro no de guardia de conductor, pero dava igual no haciamos nada. Que vida.
*- Si no quieres que nadie se entere no lo hagas.
*- UIR Ring 8 4º/95 H Militar.
G.Sanchez
bichin

Volver A Reemplazos del 91 en adelante