MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Bares, que lugares...

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Bares, que lugares...

Notapor chifón el 26 May 2011, 16:10

jbibanez1 escribió:Conoceis a esta piba? hahahahaha....
Bar Torremolinos, 19 de agosto de 1988
Un saludo a todos.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/melilla2152.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

chifón escribió:Jue Ene 21, 2010 2:44 pm

Hablando de lugares, en el 86, había un garito, si no recuerdo mal, bajando de la PM hacia la plAYA, CREO RECORDAR QUE DESDE LA PUERTA, MIRANDO CUESTA ARRIBA A LA DERECHA, SE VEÍA LA pm, este garito se llamaba el torremolinos, entrabas y tenía abajo la barra, y el camarero era un moro que respondía al nombre de Fermín, y luego había unas escaleras de madera, que conducían a un piso de madera tambien lleno de mesas, atendidas por Ana, una morita con las tetas muy gordas, y que estaba todos los días discutiendo con los que querían escuchar rumbas, ya que ella quería oir a Madonna, y le pedía las cosas a gritos al Fermín, que era un cachondeo estar toda la tarde escuchando ¡Fermiiiiin! a grito pelao, acompañada en ocasaiones por los gritos de la concurrencia, que entre la priva y los petardos, estaba a la que saltaba, y luego algún bicho que no la conocía la tocaba el culo y se llevaba dos ostias, para partirse, y un cuarto al fondo, donde se vestian algunos de pISANO, Y EL FERMI N O LA ANA LES GUARDABA LA ROPA.
lUEGO BAJANDO MAS PARA LA PLAYA, HABIA EL BAR "el abuelo", que ponían muy buenos bocatas, eso créo que era ya llegando a la hípica.chifón
bichin

Mensaje privadoE-mail chifón

¡OSTIAS LA ANA!
¡QUE TETAS MAS GORDAS Y MAS DURAS TENÍA!
¡MAS DE UN PELAO SE HAN ECHO EN MELILLA A SU COSTA! ¡JAJAJA!
Última edición por chifón el 31 May 2011, 06:16, editado 1 vez en total
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor jbibanez1 el 28 May 2011, 21:22

Mi 21º cumpleaños en el Torremolinos, con pastel y todo
De izquierda a derecha: El Murcia, creo que se lamaba Francisco y un par de apellidos bastante comunes rollo Sanchez o algo así, natural de la trístemente de actualidad ciuda de Lorca, espero que esté bien, era del 2º / 88, muy buena gente.
Un tal Olabe Fidalgo, vasco y un tipo muy cultivado, habrá llegado lejos seguro, muy buena gente . Javier Más Molina, 2º/88,alias "el mafia", llevaba tatuada una estrella de ocho puntas en un antebrazo en el que rezaban llas siglas L.S.D, nos llegamos a ir de fiesta un par de veces en Barcelona , nos pusimos cieguísimos, muy buena gente. Manuel Martos Choclán, alias "Houdini" madrileño docto en el arte del escaqueo, de Móstoles exáctamente.,buena gente, aunque con muy malos hábitos, Dios le bendiga no obstante, luego estoy yo, plato en mano y canuto de polen macizo en boca, que no falte de ná tú...
El que está semi oculto atendía por el nombre de Andoni Olaciregui Salaberría (presunto vasco de Rentería), uno de mis mejores amigos allí , era del 2º/88, he intentado encontrarle en la red aunque infructuosamente, seguiré intentándolo.
Por último tenemos al gran desconocido del que no recuerdo el nombre, sólo que era de San Blas en Madrid y del 2º o 3º/88, cuando era bichín vino a nuestra camareta a pedir que no le puteáramos y claro, fué el primero en pillar, aunque tampoco nada del otro mundo, luego como podeis ver, nos hicimos coleguillas y todo.

Un saludo compañeros.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jbibanez1
bichin

Notapor De la torre 4º/88 el 30 May 2011, 10:51

Buenas fotos y la Ana del Torremolinos ta mu pollúa, jejejeje. De la peña que hay en tu cumpleaños, me suenan todos, el que más el olaziregui, sí era cachondo ese chaval, y luego el de la megabarba Sefardí, también me suena mucho, sí que es verdad que se llevaban tela marinera las barbas a lo Robinson Crusoe, joder y tu cara ahora sí que me suena , parecía que no habías roto un platiko..jejeje, saludo tiritis, un abrazo.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor 75/1 Bonachera el 01 Jul 2011, 13:56

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
75/1 Bonachera

Notapor 75/1 Bonachera el 01 Jul 2011, 13:59

Tambien los de 50 para arriba podeis cojer este menu especial.....jajajajaja.....

Imagen
75/1 Bonachera

Notapor Tres Pistolas el 02 Jul 2011, 13:36

Veo que nos hemos estancado. En el Apartado "Bares que Lugares" No menciona en ningun lugar que tengan que ser de Melilla obligatoriamente. Supongo que tiene que haber mas bares carismaticos.
Yo recuerdo algunos de Cadiz donde ibamos a cenar, y comer cuando estabamos de rebaje. Tampoco es plan que pongamos el bar de la esquina de nuestro pueblo. Evidentemente ese no lo conoceria nadie. Pero igual si ponemos algun otro bar que tenga que ver con nosotros ahora, a la gente le de un poquito de aquello. O quiza un poquito de envidia.
Esta es mi propuesta y este es el "Bar" que os pongo. A ver a quien le recuerda algo y por que. Al que no le recuerde nada nosotros solo le podemos decir que el se lo perdio.
Imagen
Imagen
Seguro que alguno ya lo tiene claro, y le trae recuerdos de nuevas amistades. Si no nuevas, al menos de conocer en persona viejas amistades.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor malaguita el 02 Jul 2011, 19:43

¿os acordais de la ponderosa?
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 03 Jul 2011, 20:48

En el Torremolinos ahora hay un puticlub.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 05 Jul 2011, 22:02

chifón escribió:En el Torremolinos ahora hay un puticlub.

chifon que es eso un puticlub no conocco llo ese bar en torremolinos por donde cae por el paseo maritimo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 06 Jul 2011, 05:10

manuel 80-4 escribió:
chifón escribió:En el Torremolinos ahora hay un puticlub.

chifon que es eso un puticlub no conocco llo ese bar en torremolinos por donde cae por el paseo maritimo

No la lies Manuel, el Torremolinos, era un bar de Melilla, donde parabamos los militronchos, mas arriba se ha escrito bastante sobre el. El local sigue existiendo, pero allí han montado un putiferio, no que haya un puti en Torremolinos, que los habrá, pero yo no lo se.
Torremolinos de putis no se cómo andará, pero siempre ha habido bastante ambiente gay, tenía fama de ello, y me imagino que seguirá por un estilo, nada mas tienes que ver quien se va allí de fin de semana.
chifón
Viceadministrador.

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL