MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Destinos en melilla "descansados"

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Destinos en melilla "descansados"

Notapor malaguita el 16 Dic 2009, 15:13

me saque los carnets despues de la mili,alli intente hacer el curso de conductor,hable con el subte toro
pero al no venir elegido desde camposoto no lo pude hacer,en cambio si me dio la oprtunidad de
hacer el curso de cabo y cabo1,que conllevaba 15 dias extras de permiso y ademas me permitia
llenar una parte del tiempo libre del que disponiamos.

como ya te he dicho los saque despues de la mili,pero empece a ejercer a finales de los ochenta
primero como repartidor y luego me dieron la oprtunidad en una empresa de malaga,a partir de ahi
he estado en varias,alternandolas en momentos de quemaera con otros trabajos con camion,
he estado con hormigoneras,camion grua y hasta con bañeras pero lo que a mi realmente me gusta
y me siento como tal es conducir autobuses aunque en este momento no ejerzo y estoy intentando
reciclarme en otras cosas por causa de la crisis que nos azota
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor 79/6º ramix 32 el 16 Dic 2009, 23:42

que tal Alonso, tienes mucha rason la crisi nos esta azotando bastante y a nosotros que rozamos los cincuenta mucho mas,
esperemos que esto cambie pronto por que si no lo tenemos crudo, yo actualmente no veo los telediarios ni compro la prensa me pone enfermo, hemos pasado de estar todos ricos a estar todos en la mas ruin de las miserias en un plazo minimo lo que duraba la mili 13 meses, bueno Alonso bamos a terminar el año bien y el año que biene ya enpezaremos a preocuparnos del tema por si los reyes magos lo resuelben o la loteria,

un saludo

79/6º ramix 32
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor 75/1 Bonachera el 17 Dic 2009, 08:02

perdonad que me mete en vuestra conversacion,pero estoy leyendo y recordando que yo tenia un amigo en artilleria y alli se saco el carnet de 1º ya que el de 2º ya lo tenia,esto acurrio en el 76/77 y cuando se licencio no se que papeleos hizo y le valio.
saludos.
75/1 Bonachera

Notapor 79/6º ramix 32 el 17 Dic 2009, 12:03

75/1 bonachera escribió:perdonad que me mete en vuestra conversacion,pero estoy leyendo y recordando que yo tenia un amigo en artilleria y alli se saco el carnet de 1º ya que el de 2º ya lo tenia,esto acurrio en el 76/77 y cuando se licencio no se que papeleos hizo y le valio.
saludos.

Hola bonachera es para mi un placer leerte, si el papeleo consistia en cajear el carnet de conducir militar al civir con una autorización, el comentario es que yo fui elejido conductor de mandos y por este motivo no pede acceder al curso de conductores, yo tenia el 2ª los mandos se desplazaban en aquellos jee wili y no se nesesitaba el 1ª, pero arresumir cuentas y por enchufe el conductor de mando fue otro compañero que si que ledieron todos los carnet, yo tuve que apuntarme en una autoescuela civil y asi poder sacarmelo, gastando el dinero que no tenia en aquellos años y haciendo el trabajo que a otros le corespondia, recuerdo una vez de maniobras en Almeria que me engancharon un remolque el doble de grande que el coche y encima lo cargaron de cemento era peligroso el coche no frenaba, y estoy seguro que este compañero cuando termino no se dedico al trasporte y dejaria perder los carnet, bueno injusticias que habia y las abra,

bueno banachera unsaludo y feliz navidad
79/6º ramix 32
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor 75/1 Bonachera el 17 Dic 2009, 19:49

hola ramix.para que veas lo que son los recuerdos,al leeros lo he recordado y mas por que este amigo no cabia en el trje cuando le dieron el carnet de 1ª,el era de murcia y su padre tenia varios camiones,claro con el carnet en la mano ya tenia el curro asegurado,o bien con su padre o bien por libre,ya no se como le iria la cosa,no he vuelto a saber de el,pero supongo que bien.

saludos ramix y felices fiestas.
75/1 Bonachera

Notapor 79/6º ramix 32 el 17 Dic 2009, 21:17

Hola Alonso que tal, yo aqui intentando de mandar unas fotos pero esto seme resiste bastante hay con las nuevas tecnologias que se resisten un poquito pero al final lo consegiré un saludo.

79/6º ramix 32
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor carlos 94/1 regulares-jlt el 06 Nov 2010, 01:00

a ver si retomamos este foro...
carlos 94/1 regulares-jlt
bichin

Notapor Legio65 el 09 Nov 2010, 16:59

Yo tuve un destino que consideraba bastante bueno, aunque no tanto como los vuestros, menudos vividores !!!!!

Yo estaba en el Negociado de Giros del Tercio. Cada día bajaba a la ciudad a buscar las cosas de correos, en coche con el Cabo 1º y allí esperaba a mi Alferez ( Sí, había 1 allí ). Luego a la oficina a preparar los papeles para el día siguiente. Lo malo es que me pillaban los refuerzos y las imaginarias, pero no me podía quejar, o eso creía yo :shock:
Negociado de Giros 1º - 86
Tercio Gran Capitán 1º de La Legión
Legio65
bichin

Notapor De la torre 4º/88 el 08 Feb 2011, 23:04

Había uno que se llamaba el centro financiero, estaba detrás de intedencia, es decir: en el Parque, era una especie de banco militar, saludos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Anterior

Volver A FORO GENERAL