MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CAMPAÑA DE APOYO y FIRMAS por el Cabo Famakán Dabo.

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: CAMPAÑA DE APOYO y FIRMAS por el Cabo Famakán Dabo.

Notapor camposoto el 21 Feb 2010, 23:30

Hola a todos. Últimamente no participo mucho en el foro, pero sí que echo un leo con frecuencia lo que escribís y acabo de enterarme de la desestimación del recurso de Dabo. El día de nochebuena hablé con él, le felicité las fiestas y le recordé que seguíamos a su lado por si hacía falta. Así que, por supuesto, contad conmigo para armar la bulla que haga falta.

Si los tres mosqueteros, que sólo eran cuatro y encima gabachos, decían eso de uno para todos y tal... ¿vamos nosotros a ser menos? :twisted:
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor cone-radio el 03 Mar 2010, 21:11

creo que deberiamos crear un acceso más directo para que todos los foreros lo vean facilmente ,
Belloto ya sabes que estuvimos con Dabo en melilla y en nombre del foro le dijimos que podia contar con nuestro apoyo para lo que hiciera falta ,yo no recuerdo si he firmado ,pero tampoco lo se como ,se podria hacer un escrito en condiciones
con los nombres de los que se adhieren al mismo,quizas su abogado pudiera indicarnos el modo en que podemos apoyarle
tanto nosotros como la ciudad de Melilla ,
El cone -Radio Militar 84/3º-La Mixta Melilla
cone-radio
Visagra

Notapor chifón el 11 Jul 2010, 19:14

Bueno, está claro, que todo esto pasó hace tiempo, yo entonces no estaba en el foro, y auqnue en el poco tiempo que llevo, había oido el tema de Davo, y le he visto en un video de los chicos de radio militar, hasta hoy, no habia leido el tema a fondo.
Solo decir, que yo también conocí a Davo, entonces era cabo, no 1º, y bajaba al hospital militar, donde coincidí una época con el varios días a la semana, pues estuve provisionalmente de enlace de la PLMM, del RAMIX.
Aparte de buena persona, cómo contáis, y de lo impresionante que era ver un legionario de 2 metros, tambien hablar de su sentido del humor, pues el tío era un cachondo mental.
Un día estabamos varios comiendonos unos bocatas con el, a la hora del almuerzo, y le pregunto:
"Davo, ¿tu llevas mucho tiempo en Melilla?.
Y el tío se planta frente a mi, de pié, con esos 2 metros de altura, con una sonrisa de oreja a oreja, con lo negro que es, y me contesta:
"¡Imaginate" ¡Cuando vine, era blanco como tu".
Mirad tios, os juro que me caí de la silla, que descojone en la cantina, hasta que entró un mando del hospital y nos puso firmes y nos hizo callar.
Me alegro de saber de el, y de que se hallan solucionado sus problemas, seria bueno que actualizarais un poco, para saber su situación actual.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Bellotor el 06 Nov 2010, 18:42

Es un placer comunicaros que hace poco llamé a Dabo,para interesarme por el,y cual es mi sorpresa,ya no vive en Melilla,actualmente reside con su familia en Malaga,como sabeis varias veces recurrió la sentencia en la cual debia abandonar su casa de los pabellones militares de Cabrerizas,y el,con la cabeza bien alta,decidió hace unos meses abandonar dicho lugar,antes de que lo echaran literalmente de allí.

Me ha dado recuerdos y agradecimientos para todos los que colaborasteis en la causa,y para los que estuvieron con el hace poco(Radio Militar),grande Famakán Dabo.

PD.Lo he encontrado muy bien,con sentido del humor,y con ganas de vivir.
Bellotor
tropa

Notapor Tres Pistolas el 06 Nov 2010, 21:35

Es una buena noticia sin lugar a dudas. Pero mejor aun es que se encuentre de buen humor. Seguramente los hijo/as. se encontraran mejor en Malaga. Al principio tendran que acostumbrarse, pero en la peni hay mas que recorrer. jejeje Saludalo de parte nuestra y Gracias por comunicarlo al foro
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor cone-radio el 07 Nov 2010, 22:26

viva la vida ,la vida es es el camino ,un abrazo Belloto
El cone -Radio Militar 84/3º-La Mixta Melilla
cone-radio
Visagra

Notapor TOMAS el 10 Nov 2010, 11:34

Vamos haber Belloto: he consultado algo sobre Dabo en este último viaje a compañeros y superiores que lo conocieron y no es trigo limpio todo lo que reluce este señor le concedieron un piso para vivir en los pabellones de Cabrerizas y el va y lo alquila quedándose con la renta, luego va quejándose y lamentándose en el tercio no quieren hacer muchos comentarios de Dabo a hora eso si como persona y militar maravilloso muchos hijos muchos y vive en Al aguín de la torre Málaga……… sin .comentarios.
Un abrazo Belloto de Tomas.
TOMAS

Notapor Bellotor el 10 Nov 2010, 20:10

TOMAS escribió:Vamos haber Belloto: he consultado algo sobre Dabo en este último viaje a compañeros y superiores que lo conocieron y no es trigo limpio todo lo que reluce este señor le concedieron un piso para vivir en los pabellones de Cabrerizas y el va y lo alquila quedándose con la renta, luego va quejándose y lamentándose en el tercio no quieren hacer muchos comentarios de Dabo a hora eso si como persona y militar maravilloso muchos hijos muchos y vive en Al aguín de la torre Málaga……… sin .comentarios.
Un abrazo Belloto de Tomas.

Pero vamos a ver alma de Dios,hasta donde yo se se le concedió en su momento poder hacer uso y disfrute de la compra de dicha vienda y al estaba a renta,se pasó dicho plazo para la compra,al pasar un tiempo prudencial,dicha vivienda,del Invifas,es reclamada por el gobierno,ya que Dabo estaba como inquilino,no como propietario.
Bellotor
tropa

Notapor Morgan (+2011) el 10 Nov 2010, 22:00

Belloto, en primer lugar decir que aprecio a Dabo como todos los que lo conocimos en La Legion, al Dabo le dieron un piso de proteccion oficial, sin dejar el pabellon militar se fue a vivir a el durante un tiempo y despues lo alquilo cobrando un alñquiler por este piso de proteccion oficial que es lo que te quiere decir Tomas, cuando se dieron cuenta de lo que estaba haciendo Dabo le quitaron el piso de proteccion oficial y solo le dejaron el pabellon con la sabiduria de que al pasar a retirado twenia que abandonar el pabellon, nunca he querido decir nada de esto por que aprecio a Dabo, epro la cosa fue asi.
Morgan (+2011)
Reservista obligatorio

Notapor Administrador el 14 Nov 2010, 14:59

segumiento del caso Dabo, con todo su lio y diatriba en foro/post54097.html#p54097

A ver si el propio beneficiado, para sacar nos el ligero mal sabor de boca que esta dejando esto, aclara mas el asunto. Pero bueno, ya sabemos todos.que mayorcitos somos, que en la vida no todo es lo que parece y que todo es complejo y lleno de matices.
Administrador
Administrador

Anterior

Volver A FORO GENERAL