MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

POPURRI de mensajes antiguos (ADMINISTRADOR)

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

NUESTRO PASADO

Notapor pedro devora el 19 May 2008, 19:35

Siempre que miro mi albun de fotos,hago una parada en el 84,yen ese momento se me nublan los ojos,recuerdos miles,AMIGOS,hasta la muerte
cuando digo amigos se me llena la boca de orgullo recuerdo cada uno y de cada uno tengo un pedazo en mi forma de ser,jamas encontrare personas que de tan diferente cultura nivel economico,llegamos a ser como hermano ,la llegada de un paquete era el paquete de la compania,encender un chumaca,era para todos recuerdo a un chaval de Cadia Rafael romero salgado lo llamaba triston,ya que no hablaba pasaba desapercibido noble incapaz,parecia un chaval de quince,daba la sensacion de que no hiba a llegar al final ya que la presion era 1000x1000.,cuando llevaba diez meses era inreconocible hasta se fumo un porro con nosotros,

no lo olvidare,su nombre se me quedo clavado,que sera de el,un dia intentare llamarlo por telefono.-
antiguos,soldados de la compañia reforzada del grupo de sanidad militar 84-4º
pedro devora
bichin

Notapor Pichaque el 19 May 2008, 20:18

A mi me paso algo parecido con un chaval de Badajoz (no recuerdo su nombre), hice el primer refuerzo en garita con el, y me conto que era de un pueblo perdido, que era la primera vez que salia de su pueblo. En vez de irse por si solo a Almeria como todo el mundo el fue con sus padres en el taxi del pueblo, en fin un poema de tio.
Pues acabando la mili, era un putero que estaba todo el dia fumao...
Regulares 52 - R 94/1
Pichaque
Padraco

rock-metal musica para escuchar y descargar

Notapor lunis el 20 May 2008, 20:36

rock metal
1 Black metal
2 Death metal
3 Doom metal
4 Folk metal
5 Glam metal
6 Gothic metal
7 Grindcore
8 Heavy metal
9 Metalcore
10Power metal
11Speed metal
entra aqui para escuchar y descargar

Editado por el tío del casco blanco por publicitar una web que no tiene nada que ver con nosotros. Además supongo que el colega éste ni ha hecho la mili, y mucho menos en Melilla. Dejo a criterio del jefe borrar el tema.
... ¡Le he metido un parte a uno! :roll:
lunis
Mas Mili que el palo la bandera

Re: rock-metal musica para escuchar y descargar

Notapor Administrador el 20 May 2008, 23:31

lunis escribió:rock metal
1 Black metal
2 Death metal
3 Doom metal
4 Folk metal
5 Glam metal
6 Gothic metal
7 Grindcore
8 Heavy metal
9 Metalcore
10Power metal
11Speed metal
entra aqui para escuchar y descargar

Editado por el tío del casco blanco por publicitar una web que no tiene nada que ver con nosotros. Además supongo que el colega éste ni ha hecho la mili, y mucho menos en Melilla. Dejo a criterio del jefe borrar el tema.
... ¡Le he metido un parte a uno! :roll:

Dejame, dejame, que le de unas pataditas yo tambien! toma, toma!!

a ver, que alguien lo grabe con el movil!! nuestro primer "moderado"!!!.

Lo dejamos de recuerdo???.

Joer, si ya nos dejan SPAM sera por que ya semos alguien, no?.

Por cierto, pasame por debajo de la mesa la direccion esa que me baje unos temitas, je je
Administrador
Administrador

Notapor Tres Pistolas el 21 May 2008, 00:01

Joder este tio con lo que le gusta "el metal". En la mili, no ganaria bastante pàra "Algodon Magico".

Ya sabeis que alli el metal habia que llevarlo "relusiente y matissao"

A Mª Cristina con el.... Hombre... jeje
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Anterior

Volver A FORO GENERAL