MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Definiendo que tipo de asociacion deseamos

Aqui se desarrollaran los debates y gestiones encaminadas a la constitucion de esta una asociacion que aune a las personas que hemos hecho la mili en Melilla, estatutos, fines, nombre, miembros institucionales etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

Que tipo de asociacion deseas crear? El voto puede cambiarse. El que quiera puede comentar su voto.

1. Abierta, con el objetivo de hacer quedadas, reuniones entre gente que estuvo sirviendo en Melilla, fuera cual fuera su condicion, grado o empleo, ex-recluta, voluntario, profesional o de carrera. Melilla y la mili es el único nexo de union. Sin ánimo de lucro ni vindicacion politica, ideologica alguna (parte con 12 votos)
14
64%
2. Deseo los mismos fines que 1. pero que solo represente a los que fueron ex-reclutas de reemplazo (voluntarios o no). Solo para bichines y bisagras. Lo demas es otra cosa. Todos estuvimos en Melilla pero no de la misma forma, y no le damos importancia ni glorificamos el haber sido militares, solo el haber vivido juntos aquel extraño año en Melilla. (parte con 6 votos)
8
36%

Votos totales : 22

Re: Definiendo que tipo de asociacion deseamos

Notapor 79/6º ramix 32 el 18 May 2010, 23:06

Españoles Melilleros, haber que pasa con lo de la asociación que esta mas para que el caballo pio del fotografo de la feria de mi pueblo, a que va tener a tener razon el administrador,

79/6ºramix 32
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor Jose Antonio Arnauda el 19 May 2010, 09:00

Soy partidario de la primera opcion.
Apesar de que el empuje de la creacion es de los antiguos soldados de reemplazo creo que ha de ser abierta. Creo que la profesionalidad es muy diferente a lo que vivimos nosotros y por eso la mayor parte de los que se apunten seran de reemplazo.
Pero no creo que sea conveniente el acotarlo, aunque solo sea por un cierto egoismo, ya que los profesionales nos dan un cierto acercamiento en el tiempo, sobre todo los actuales. Y en caso de los antiguos que serian nuestros mandos, seria muy reconfortante revivir aquellos buenos tiempos, ya que los malos ahora vemos que no fueron tan malos y que se quedaron tiempo atras en el olvido.
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor Santi 3º 84 el 19 May 2010, 10:11

+++
++++++ bon dia atodos yo doy mi voto ...... al 2 :wink: .....................
..........................................
.................................................................................................................
.................................................................. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE MILI EN MELILLA
.................................................................................................................................................
.................................................un servidor uno de la mixta . 8) 8) .
Santi 3º 84
Reenganchado del Foro

Ubicación: san juan de alicante . 2` seccion mixta de transmisiones 3` 84

Notapor Administrador el 25 May 2010, 01:02

Eso, al final, lo de la Asocicion que?, otra vez campeon de Europa, no?

Que ha pasado con el tema... nos hemos dormido otra vez???:

Si ya dije yo que esto era un coñazo, ja ja ja
Administrador
Administrador

Anterior

Volver A ASOCIACION de ex reclutas y veteranos de Melilla