MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Saludos

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Saludos

Notapor Copito el 18 Jul 2009, 14:16

Hola yo fui del 1/95 en el M-1 en servicios, menuda mili q pase, fue de lo mejor.
Copito

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 18 Jul 2009, 14:33

Saludos Copito.
Mira de registrarte para poder acceder a todas las opciones del foro. Si no recuerdo mal tienes varios compañeros por aqui.
Mirate el foro artillero que hay mucho de la M-1, y ves preparando tus fotos mientras nos cuentas tus cosas.
Saludos
M-1 GAAL 82/6º
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor polvorin95 el 18 Jul 2009, 14:49

hola compañero yo tmb soy del 1/95 yo ice la UIR en el flomesta i luego fui destinado al polvorin horcas coloradas,en el M-1 estaba un paisano mio de apellido checa luego se bajo a las casetas de los mandos en la playa seguro k lo conociste, en la seccion de fotos sale el pasate a ver si lo recuerdass. un saludo :wink:
polvorin (horcas coloradas)
polvorin95
bichin

Notapor copito el 18 Jul 2009, 14:56

Me suena Checa pero no recuerdo, donde puedo ver las fotos??
copito

Notapor polvorin95 el 18 Jul 2009, 15:09

1 te tienes k registrar para poder aceder al albun de fotos ke aparece arriba cuando te registres donde pones el nick al lado aparece el albun de fotos
polvorin (horcas coloradas)
polvorin95
bichin

Volver A Reemplazos del 91 en adelante