MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

POPURRI de mensajes antiguos (ADMINISTRADOR)

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

POPURRI de mensajes antiguos (ADMINISTRADOR)

Notapor Aitor el 29 Sep 2006, 21:57

nota del Administrador:

En este mensaje incluire, para impedir que se acumulen muchos mensajes, aquellos que no hayan tenido demasiado exito o respuestas.

Muy buenas a todos!!!!

Sí yo estuve alli ,soy del 1º/92 en mecanizados.Fui conductor de TOA.
Pues bueno que me gustaria contactar con gente de mi remplazo.Y un saludo .
Aitor
bichin

Notapor ARTILLERO PORTUS el 17 Feb 2007, 10:27

YO ESTUVE 11 AÑOS ANTES QUE TU, Y SOSPECHO QUE LA TOA QUE CONDUCIAS ERA UNAS DE LAS QUE HABIA CUANDO ESTABA YO. EN MI BARRACON ESTABAN LOS MECANICOS DE LAS TOA Y LOS CAÑONES ATP. TAMBIEN TENIAMOS CAMIONES CONTINENTAL AMERICANOS (LOS QUE SOBRARON A LOS AMERICANOS EN LA GUERRA DE COREA).
ARTILLERO PORTUS
Visagra

POPURRI de mensajes antiguos

Notapor ARTILLERO PORTUS el 27 Feb 2007, 00:22

Para eliminar paginas (que normalmente los nuevos no conocen y no visitan (ya son 3), he refundido en uno algunos mensajes que no tenian mucha concurrencia, olvidados y que estan al final de la cola.

Dejare algunos, por su antiguedad, como muestra, pero seguire refundiendo el resto.

VA A LLOVER (BACHS JOVER) 81/6º PLANA MAYOR DEL IV GRUPO

ARTURO BELOSO GARRIDO, ESE ES UN GALLEGO, Y NO RAJOY

HASTA QUE CONOCI A MI SUEGRO, EL UNICO TIO QUE CONOCI QUE SABIA HACER DE TODO........TENIA NOMBRE Y APELLIDOS....ARTURO BELOSO GARRIDO. GALLEGO, EL, DE REDONDELA POR MAS SEÑAS. ESE TIO SABIA DESDE CORTAR EL PELO, HASTA CONTRUIR UNOS ESCUDOS EN YESO....FINAMENTE PINTADOS. DE T O D O, SABIA HACER DE T O D O, ARTURO. ERA DEL 81/6º....ARTURO, SI ME LEES UN ABRAZO DE PORTUS.
ARTILLERO PORTUS
Visagra

ULPIANO CHOCANO GARCIA, MAS RABO QUE EL DIABLO Y EL VAMPI

Notapor ARTILLERO PORTUS el 27 Feb 2007, 00:25

EL BUENO DE ULPIANO CHOCANO GARCIA, RESIDENTE EN ALCAZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) Y FERROVIARIO, SOLIA DECIR...........SEÑORES!!!!!!!! TENGO MAS RABO QUE EL DIABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. JAJAJAJ ULPIANO QUE CARADURA ERAS!!!!. ERA CABO PRIMERO DE REEMPLAZO, BUENA GENTE, Y TENIA COMO UNA ESPECIE DE SOBRINO VIRTUAL A UN MURCIANO AL QUE LLAMABAMOS EL VAMPI ( DE VAMPIRO). QUE DIOS ME PERDONA, PERO AL TAL VAMPI, JAMAS LE ENTENDI UNA PALABRA QUE PRONUNCIO.
ARTILLERO PORTUS
Visagra

VA A LLOVER (BACHS JOVER) 81/6º PLANA MAYOR DEL IV GRUPO

Notapor ARTILLERO PORTUS el 27 Feb 2007, 00:42

EL IMAGINARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA, SIEMPRE ENCONTRANDO FONETICAS PARECIDAS A ESOS MALDITOS E IMPRONUNCIABLES APELLIDOS CATALANES. AL BUENO DE BACHS JOVER..............LE LLAMABAN "VA A LLOVER".
ARTILLERO PORTUS
Visagra

EL RECLUTA PORTUS, CANTANTE DE EXITO ENTRE LAS JOVENES.

Notapor ARTILLERO PORTUS el 28 Feb 2007, 00:38

EL DIA QUE LLEGUE A CAMPOSOTO, CALCULO QUE SERIA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1982 POR LA NOCHE........AUN SIN LA CABEZA AFEITADA, ME METI EN LA PRIMERA LITERA QUE ENCONTRE. YO CON 20 AÑOS QUE TENIA YA HABIA DORMIDO EN PARADAS DE AUTOBUS EN ITALIA, EN BANCOS DE PIEDRA EN FRANCIA, Y EN CUALQUIER LUGAR. ES DECIR QUE NO TENIA PROBLEMAS EN DORMIR EN UN "MULLIDO" COLCHON. CREO RECORDAR QUE LA LITERA ERA LA 118, PERO TAMPOCO PODRIA JURARLO. CUANDO DESPUES DE LAS VOLTERETAS QUE NOS METIERON, CONSEGUI CONCILIAR EL SUEÑO. NOTE SOBRESALTADO QUE ME DESPERTABAN Y ME PEDIAN U ORDENABAN QUE CANTASE........CANTAR? YO NO SE CANTAR, Y DALE BOLILLO QUE CANTESE, AL FINAL RECUERDO QUE CANTE.........

EN UN PUERTO..........ITALIANO............AL PIE DE LAS MONTAÑAS............VIVE NUESTRO AMIGO MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTE NO ES EL "PECOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OIR GRITAR......

CLARO QUE NO SOY EL PECOS.

LUEGO ME ENTERE QUE ESA LITERA LA TENIAN GUARDADA PARA PEDRO HERRERO, AL QUE POR CIERTO NO VI UNA PUTA VEZ EN CAMPOSOTO, Y EN EL RAMIX 32 UNA SOLA VEZ Y NOS FUMAMOS UN BUEN CANUTO MIENTRAS OJEABAMOS UNA REVISTA DE SEÑORAS SIN ROPA, FUE EN LA 9ª BATERIA DE OBRAS, DONDE PERNOCTABA PEDRO, YA QUE DURANTE EL DIA GANDULEABA EN ESO QUE CREO RECORDAR QUE LLAMABAN EL "RES" O "REX" O ASI, DONDE HABIAN FOTOGRAFOS, RADIOFONISTAS, Y GENTES DEL MAL VIVIR.

PEDRO ERA MAS O MENOS DE MI MISMA ESTATURA, PERO ERA MAS GUAPO, TIENE UNA VOZ MAS BONITA....PERO HE DE RECONOCER QUE CON EL PASAR DE LOS AÑOS, ESTAMOS LOS DOS CALVOS, NOS PARECEMOS MAS QUE HACE CASI 25 AÑOS, PERO YO USO GAFAS Y EL NO. POR CIERTO.....................GANO MAS PASTA QUE EL, SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL LORITO CON EL BISAGRA..........AL LORIIIIIIIIIIIITO...
ARTILLERO PORTUS
Visagra

EL ABNEGADO DESTINO DE "LIMPIASEOS"

Notapor ARTILLERO PORTUS el 05 Mar 2007, 08:55

HE DE RECONOCER, QUE ESO DE SER OFICINISTA MAYOR DE GRUPO NO ME GUSTO JAMAS. DE HECHO YO ASPIRABA AL DESTINO DE "LIMPIASEOS" (SI ,ASI, SE PRONUNCIABA ASI). CON UN "MONO" AZUL DE ESOS DE LOS ATP Y CON UN "CEPILLO" DE ESOS DE PALO. ERA FACIL, ME PARECE RECORDAR QUE EN LA BIA. NO SE CONOCIA LA LEJIA. ALLI, SE USABA EL ZOTAL. UN PODEROSO DESISFECTANTE CON EL COLOR DEL CAFE CON LECHE. AHORA, 24 AÑOS DESPUES.....CADA VEZ QUE MI SANTO SUEGRO DESINFECTA SU GALLINERO CON ZOTAL, PARECE TALMENTE QUE VAYA A USAR ESOS INOLVIDABLES "TIGRES" DE LAS "DOS HUELLAS". SUERTE QUE EL SIDA NO ESTABA INVENTADO POR AQUELLOS TIEMPOS, O JUNTO EMPEZABAN A INVENTARLO LOS DE LA CIA., QUE SI NO , IGUAL YA NO ESTABAMOS AQUI.......................

EN PROXIMAS FECHAS, OTRO ESPELUZNANTE CAPITULO DE........................ARTILLEROS, ARTILLEROS, MARCHEMOS SIEMPRE UNIDOS SIEMPRE UNIDOS.....(PERO CORRIENDO EL AIRE).

BIEN TIRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor machaca el 09 Mar 2007, 15:28

hola bichin ( sin acritud ) mejor dicho que limpiaseos es limpialetrinas no ? y no te acuerdas como se limpiaban las baterias no ? pues te lo recuerdo se tiraba gas-oil en el suelo y con una manta con uno o dos bisagras subidos y tirando una cudrilla de bichillos sacandole brillo al suelo y recuerdas del sto.1º poveda ?un tio cojonudo aunque un poco bruto simepre nos quitaba dinero del mes para pagar o bien un botijo o un cristal el muy mamon y yo como era ranchero y cobraba por aquel entoces casi 7.000 pelas siempre me quitaba mas que a los demas y eso que era valenciano paisano mio joer que mamon y me decia ¿ tu porque cojones cobras mas que los demas comiendo mejor que el general ? y cuando estaba de buenas le decia aaaaaaaaaa a ver estudiao para ranchero y me repondia con una buena colleja bueno bichin ya te seguire recordandote mas cosas aunque el alzehimer ya me esta haciendo mella y se me olvidan las cosas

el bisagra se va a la peni se vaaaaaaaaa el bicho solo se ausenta

bien tiraooooooooooooooo y una buena retreta floreada pa el bisagra
machaca
bichin

viva el 81/2

Notapor machaca el 29 Mar 2007, 14:47

Soy bisagron del medallon del 81/2 el mejor reemplazo y el mas puteado con diferencia os acordais de la garita de la fatima en orcas coloradas ? se decia que alli follaba una morita llamada asi, a saber, tantos macutazos se oiga que a ser si era vedad como caundo nos ibamos a licenciar el 81/2 se decia " que han dicho que han oido que a los valencianos nos va a licenciar antes por la fallas que como el ilustrisimo coronel Derqui es valenciano nos van a licenciar " Y UNA MIERDA nos licenciamo cuando toco dia y hora y en la puerta de embarque un saregnto amargao nos acojono diciendo que nos llevaba al cuartel por que a uno no se le ocuurio otra cosa que decir A TOMAR POR CULO MELILLA Y TODOS QUE LA HABITAN, joder que acojone yo creo que manche los gallumbos, bueno putos bichos ( sin acritud ) ya ire contando mas batallitas VIVA EL RANCHERO MAYOR DEL 81/2 ( ese soy yo )

se vaaaaaaa el bisagrasa de vaaaaaaaa a la peni se vaaaaaaa

BIEN TIRAO UNAAAAAAAAA MENOOSSSSSSSSSSSSS
machaca
bichin

Re: EL ABNEGADO DESTIDO DE "LIMPIASEOS"

Notapor Administrador el 31 Mar 2007, 13:19

[quote="ARTILLERO PORTUS"]HE DE RECONOCER, QUE ESO DE SER OFICINISTA MAYOR DE GRUPO NO ME GUSTO JAMAS. DE HECHO YO ASPIRABA AL DESTINO DE "LIMPIASEOS" (SI ,ASI, SE PRONUNCIABA ASI). CON UN "MONO" AZUL DE ESOS DE LOS ATP Y CON UN "CEPILLO" DE ESOS DE PALO. ERA FACIL, "

Y te quejas??? ja jaj a yo un dia me tuve que limpiar las letrinas... de los cerdos!!!. Si, era una granja en la llanura, cerca de Nador, creo recordar. Ahi me asignaron limpiar literalmente el barrizal que los cerdos usaban para cagar. Lo bueno fue que mientras me peleaba con sus cagadas pude contemplar, en el extasis producido por los metaneros y dioxido-de-carbono-cambiooclimaterico y destructor de la capa-de-ozononicos efluvios porcinos, a dos hermosos pavos reales y sus respectivas hembras. Mu bucolico y tal y cual.

Letrinas?. Eso son minucias! ja ja

tag: Melilla, mili, ramix, regualres, servicio, militar, obligatorio,
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver A FORO GENERAL