MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

POPURRI de mensajes antiguos (ADMINISTRADOR)

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor ARTILLERO PORTUS el 10 Mar 2008, 20:48

Tres Pistolas escribió:Buen tema de investigacion, camposoto.

¿Alguien sabe si Javier Gurruchaga hizo la mili en Melilla?
¿Alguien estuvo en el mismo acuartelamiento que el?
¿A alguien le suena el nombre del Subtte, que le dio clases de saxofon?

La verdad es que yo no recuerdo haber visto esa foto. Buscando en su biografia lo unico que encontre, es lo que suscribo en el otro post.
A ver si alguien arroja luz sobre este misterioso asunto.... tachaaannnn.

Yo si la ví la foto, y fidel también la vió. La tenía un retratista al que fui a sacarme unas fotos en blanco y negro.

Se supone que si fidel y yo estuvimos entre el 82 y el 83 Gurruchaba tenía que haber estado antes. Concretamente, estuvo en Regulares 2 (faja roja).
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor camposoto el 11 Mar 2008, 09:25

Gràcies, col·lega Portús, ya empezaba a dudar de mis recuerdos. El fotógrafo en cuestión estaba en el Mantelete, el estudio en el primer piso y un escaparate en la calle donde tenía expuestas fotos de soldados con expresión extática, como fumaos, mirando una foto difuminada de la novia o de un Cristo en el ángulo superior izquierdo. La de Gurruchaga era la única diferente, me parece, y tenía un cartelito.
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor ARTILLERO PORTUS el 11 Mar 2008, 14:07

camposoto escribió:Gràcies, col·lega Portús, ya empezaba a dudar de mis recuerdos. El fotógrafo en cuestión estaba en el Mantelete, el estudio en el primer piso y un escaparate en la calle donde tenía expuestas fotos de soldados con expresión extática, como fumaos, mirando una foto difuminada de la novia o de un Cristo en el ángulo superior izquierdo. La de Gurruchaga era la única diferente, me parece, y tenía un cartelito.

Si no recuerdo mal, iba vestido de moro, o de regular con el sombrero regular. Y...........si!!!!!!!!!!! esas de la mirada fija en éxtasis mirando al Cristo, eran las preferidads de los legionarios.
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor Tres Pistolas el 11 Mar 2008, 14:22

Recuerdo al fotografo....
Bueno mejor dicho, las fotografias, parece ser que no cambiaron durante esos dos años que llevamos de diferencia.

Es cierto lo que dice PORTUS, eran las preferidas de los legias. Tambien recuerdo las de la novia (como decis) difuminada dentro de un corazon... ¿puede ser?.

En la calle del "Caracol" si no recuerdo mal, tambien habian fotos en una casa muy vieja, eran de tatuajes, tambien preferidos por los legionarios, alli veias fotos con Cristos descomunales tatuados con tinta azul cutre, en el pecho de mas de uno. Haggg que dolor. (teniendo en cuenta la tecnica de entonces)

Ala. A ver quien da mas informacion de Gurruchaga
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor camposoto el 11 Mar 2008, 14:39

ARTILLERO PORTUS escribió: (...) Si no recuerdo mal, iba vestido de moro, o de regular con el sombrero regular. Y...........si!!!!!!!!!!! esas de la mirada fija en éxtasis mirando al Cristo, eran las preferidads de los legionarios.

De moro, con una chilaba creo que a rayas y con la capucha puesta (no le dejarían usar el peluquín :lol: ) y, de esto estoy seguro, con la cara llena de granos como si tuviera quince años.

No recuerdo la casa de tatuajes que citas, Tres Pistolas, pero sí que algunos legías jóvenes llevaban tatuadas auténticas filigranas y los más viejos, unos engendros carcelarios que daban grima...
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor bokeron-81-6º el 11 Mar 2008, 21:28

En Intendencia habría alguien que los hacía, supongo que con un clavo y un martillo, porque a un canario de la cocina le tatuó la lengua de los Rolling y estuvo a punto de que le amputaran el brazo.
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Re: EL ABNEGADO DESTIDO DE "LIMPIASEOS"

Notapor Administrador el 16 Mar 2008, 02:14

ARTILLERO PORTUS escribió:
Administrador escribió:
ARTILLERO PORTUS escribió:HE DE RECONOCER, QUE ESO DE SER OFICINISTA MAYOR DE GRUPO NO ME GUSTO JAMAS. DE HECHO YO ASPIRABA AL DESTINO DE "LIMPIASEOS" (SI ,ASI, SE PRONUNCIABA ASI). CON UN "MONO" AZUL DE ESOS DE LOS ATP Y CON UN "CEPILLO" DE ESOS DE PALO. ERA FACIL, "

Y te quejas??? ja jaj a yo un dia me tuve que limpiar las letrinas... de los cerdos!!!. ... Letrinas?. Eso son minucias! ja ja,

LOS PURINES DE CERDO, SON LO MAS PARECIDO AL VOMITO HUMANO. YO TUVE QUE LIMPIAR MIERDA DE CERDO EN EL RAMIX 32 DURANTE EL "SERVICIO DE POLICIA" (BASURERO). COMO EN LA PALA DE ALBAÑIL HABIA UN "BUJERO" DONDE PASABA UN PUÑO..........TUVE QUE PILLAR LA MIERDA CON LAS MANOS. VOMITIVO............

Con las manos??? Y te quejas???. Yo tuve que hacerlo con una pajita, sorbiendo los purines y escupiendolos en una taza hasta llenar el camion de la basura. Mientras, me pusieron una escoba en el culo para ir barriendo mientras lo hacia. Y no habia conexiona internet ni nada, eh!. Eso si que era mili!. :wink:

(supera esto!)
Administrador
Administrador

4º 95

Notapor valero el 18 Mar 2008, 20:02

hola gente que bien se esta en la peni e?
pero alli no lo pasamos mal del todo
valero

Poner el Reloj en Hora

Notapor Tres Pistolas el 15 Abr 2008, 14:40

Alguien. No se por que sub-foro, preguntaba como poner el horario bien.
Yo lo acabo de poner, si quereis, teneis que ir a vuestro perfil. Donde pone Horario, teneis que poner GMT+2 horas.
Despues ENVIAR. Con esta operacion el horario se vera actualizado.
SALUDOS.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor ferry el 15 Abr 2008, 17:11

Gracias me ha ido muy bien ,no sabia como hacerlo, 8)
ferry
tropa

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL