MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

PERSONAJES FAMOSOS EN MELILLA

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: PERSONAJES FAMOSOS EN MELILLA

Notapor De la torre 4º/88 el 24 Feb 2011, 23:32

La verdad que han pasado gente mu famosa, un saludo
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor pepegim el 31 Mar 2011, 18:22

Yo coincidí poco tiempo(2ó3 meses) con Pedro Muñoz Quesada, creo que fué mi abuelo, el cual no era famoso directamente, pero sí por ser hermano de la reciente y tristemente fallecida la guapisima "Amparo Muñoz Quesada" miss España y la unica española en conseguir el titulo de miss Universo, 100% natural, no como ahora que se operan todo. Descanse en paz.
Imagen
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor chifón el 31 Mar 2011, 18:28

pepegm escribió:Yo coincidí poco tiempo(2ó3 meses) con Pedro Muñoz Quesada, creo que fué mi abuelo, el cual no era famoso directamente, pero sí por ser hermano de la reciente y tristemente fallecida la guapisima "Amparo Muñoz Quesada" miss España y la unica española en conseguir el titulo de miss Universo, 100% natural, no como ahora que se operan todo. Descanse en paz.
Imagen

¡Dejalas que se operen, hombre! ¡No seas así!
¡Si se ponen unas tetas que le levantan la picha a un muerto!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor pepegim el 16 Abr 2011, 12:42

pepegm escribió:Yo coincidí poco tiempo(2ó3 meses) con Pedro Muñoz Quesada, creo que fué mi abuelo, el cual no era famoso directamente, pero sí por ser hermano de la reciente y tristemente fallecida la guapisima "Amparo Muñoz Quesada" miss España y la unica española en conseguir el titulo de miss Universo, 100% natural, no como ahora que se operan todo. Descanse en paz.
Imagen

Por medio de Facebook he contactado con Pedro Muñoz Quesada y he podido saber que era del remplazo 81/7º.
Imagen
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor datil el 11 Oct 2011, 21:40

lo de pedro el de los pecos sies cierto .estando yo en melilla tambien estaba destinado el chaval rubio que tocaba el saxofon con javier guruchaga, y corria un rumor que no se siera cierto que antes de entrar yo a la banda estuvo el bateria de los barnies .
datil
bichin

Notapor chifón el 11 Oct 2011, 22:34

¿que batería de Burnig? ¿ese que está en el trullo con EL SOLITARIO?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor nemogcster el 14 Sep 2013, 21:14

Yo conozco a ese bateria de Burning, es roberto oltra, que grabo el disco Madrid en el 78. El estuvo en regulares dos en el 82 y me dijo que hizo un grupo con el de pecos.
Tambien me escribi una vez con fernando lalana, estuvo en regulares dos algo despues que yo, creo, hacia el 81
nemogcster
bichin

Notapor novoamartinezmanuel el 18 Feb 2014, 12:12

Estando yo en Camposoto estaba el moreno del duo Los Pecos.Luego creo que fue destinado a Artilleria en Melilla.
Estando en Camposoto nos dio un concierto para la tropa
En Regulares estuvo conmigo Cristobal jugador del Betis en 1ª division
Un saludo
novoamartinezmanuel
bichin

Notapor ARTILLERO PORTUS el 18 Feb 2014, 13:09

novoamartinezmanuel escribió:Estando yo en Camposoto estaba el moreno del duo Los Pecos.Luego creo que fue destinado a Artilleria en Melilla.
Estando en Camposoto nos dio un concierto para la tropa
En Regulares estuvo conmigo Cristobal jugador del Betis en 1ª division
Un saludo

Si estando tú en Camposoto estaba Pedro Herrero (el moreno de los Pecos) eres del 81/8º igual que yo. Pedro Herrero, por edad no es del 81/8º sino de algún reemplazo anterior, aunque era del 81/8º. Fué destinado, igual que yo, al Regimiento Mixto de Artillería número 32 y pernoctó bastante tiempo en la 6ª Bía de Obras. No recuerdo que en Camposoto diera ningún concierto, pero claro, ya han pasado más de treinta y un años de éso. En la Feria de Melilla de 1983 (en la que yo estuve destinado en la caseta de Artillería/Caballería) sí actuó a dúo con un catalán de Tortosa del cuál jamás he logrado recordar los apellidos.
ARTILLERO PORTÚS 81/8º RAMIX 32
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor ARTILLERO PORTUS el 18 Feb 2014, 13:11

julio cagiao ribeiro escribió:me vino a la cabeza que en un fin de año del 83 o 84 tengo un ligero recuerdo de ver actuar a los pecos en el tercio,y asta creo recordar que uno de ellos estubo en regulares u otro cuerpo en esas fechas,y recordando eso espuse este post por que seguramente mas de uno de nosotros estuvimos o coincidimos con algun cantante,futbolista etc,espero que os guste este post.

Sería a finales de 1983, antes del 21 de diciembre, ya que Pedro Herrera es del 81/8º igual que yo y nos licenciamos entre el 20 y el 23 de diciembre. Sirvió en el Ramix 32.
ARTILLERO PORTÚS 81/8º RAMIX 32
ARTILLERO PORTUS
Visagra

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL