MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

pena dais

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

pena dais

Notapor jose m el 19 Jul 2007, 14:54

Ja ja ja este tema es un clásico del foro.

Posiblemente la primera bronca.

No sé, le tengo cariño....

Lo cierto que pena dais. Despues de tanto tiempo relegando del pasado ahora vais y os poneis a contar las batallitas ya pasadas. Por favor sois pateticos y espero no caer mas en este tipo de foro de nostagicos que no para ni el papel de linpiarse la mierda del culo
jose m
tropa

Re: pena dais

Notapor ARTILLERO PORTUS el 19 Jul 2007, 18:33

jose m escribió:Lo cierto que pena dais. Despues de tanto tiempo relegando del pasado ahora vais y os poneis a contar las batallitas ya pasadas. Por favor sois pateticos y espero no caer mas en este tipo de foro de nostagicos que no para ni el papel de linpiarse la mierda del culo

Muchacho, una duda me invade, por lo que he comprobado en tus mensajes, una de dos, o ibas borracho en el último o ibas borracho en los demás. Y no, no hemos "relegado" (es decir enterrado) el pasado. Y respecto a que esperas no caer mÁs en este tipo de foroS de nostÁlgicos que no para ni el papel de liMpiarse la mierda del culo....NO TENGO LA MÁS PUTA IDEA DE QUE PRETENDES DECIR CON ESO (OBSERVA QUE EN MAYÚSCULAS TE MODIFICO LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA COMETIDAS).

Aquí no se obliga a nadie a escribir nada y muchísimo menos a leernos.
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor ARTILLERO PORTUS el 19 Jul 2007, 18:35

jose m escribió:Lo cierto que pena dais. Despues de tanto tiempo relegando del pasado ahora vais y os poneis a contar las batallitas ya pasadas. Por favor sois pateticos y espero no caer mas en este tipo de foro de nostagicos que no para ni el papel de linpiarse la mierda del culo

A no ser..........., claro, que esto no lo hayas escrito tú, si no tu pareja.
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor sarastro el 19 Jul 2007, 18:55

MI OPINIÓN: Creo que este foro, como todos, creo que soy el primero aparte de su creador que entró por aquí, debe de ser libre en opinión siempre que no se falte el respeto a nadie.

¿Qué quiero decir con eso? Que mientras que no se falte el respeto reitero que a nadie este foro debe de ser válido para:

- Contar batallitas.
- Poner la mili en Melilla a parir si hace falta el que lo pasara mal.
- Encontrar compañeros.
- Colgar fotografías.
- Criticar a los mandos o al ejército incluso si alguien se sintió allí mal.
- Hablar de la nostalgia que no produce vover a rememorar esos años.
- Etc, etc., es decir, no hace falta hablar siempre bien de la mili en Melilla, que cada cual cuente lo que siente para bien o para mal, pero eso sí respetándono.

Un saludo.
sarastro
tropa

Notapor 82sexto el 19 Jul 2007, 21:54

jose m me parecen del todo injustos e innecesarios los insultos que nos has regalado. Injustos porque para nada hacen justicia a las personas que aquí nos reunimos e innecesarios porque sobra que los uses para que nos hagamos una idea del tipo de persona que eres.

No te esfuerces tanto y si de verdad esto no te gusta, lo tienes muy fácil... vete por donde has entrado.

Y ahora para aliviar tensiones una cancioncilla.

Triste y sola
Sola se queda Meliiiiiillaaaa
Triste y sola
Sola se queda Meliiilllaaaaa
Y los bichos, y los bichos puteadosssssssss..

Xao “xavalines” :P , ha sido – como siempre – un placer pasar por aquí.

Saludos

(marciales, con la mano apuntando el botón del barbuquejo.... hombro atrás... :D )
82sexto
bichin

Notapor Alcalaino el 20 Jul 2007, 13:10

No estimado "jose m"

¿Quién te obligó a entrar aquí?. Probablemente la mayoría de los que hicimos la mili en Melilla acabamos lo suficientemente hartos y renegando de ello, allí si que fuimos verdaderamente obligados. Sin embargo y pasado el tiempo suficiente, nos acordamos, sobre todo, de las personas con las que compartimos aquello y en muchos casos queremos saber que ha sido de ellas. No mereces más explicaciones. Saludos a todos.
Alcalaino
suboficial

respuesta Jose M

Notapor fidel el 20 Jul 2007, 23:18

Hola susodicho Jose M, no te mereces ni que te conteste, pero como me has tocado la fibra, por no ser grosero y decir otra cosa te respondo.
Me parece que seguramente tu no has hecho la mili y menos en Melilla,creo que los que por suerte o desgracia la hicimos en esta ciudad no es que seamos algo especial, si no que quizàs por la lejania de casa o por los meses que pasamos sin ver a nuestra familia, novias y amigos creo que estabamos mas unidos a los compañeros de fatigas que en otros cuarteles de la peninsula.
Si te has metido en este foro por casualidad o por tocarnos los coj...., solamente hay una cosa que puedes hacer,no entrar màs y dejarnos en paz a todos los que navegamos por estos lares.
Un saludo a todos los que visitan y escriben en este foro.
Gracias artillero Portus por esas fotos, pues aunque yo no estoy en ellas volver a ver a mis compañeros de fatigas me ha gustado mucho. :)
fidel
Padraco

Notapor francisco javier el 23 Jul 2007, 08:31

José M. pareces tonto.No somos nostalgicos ni queremos lo que un dia renegamos. Eramos muy jovenes en aquella época, pero con los compañeros de mili, se hace una amistad pura y verdadera. La necesidad hace que los soldados se unan como en una hermandad. Me parece que no has echo el servicio militar, y si lo has echo, debiste ser un bicho raro.
Aqui lo que se recuerda es una época en nuestras vidas que te dejan recuerdos para toda la vida. Mejores ó peores ,pero, los recuerdos de aquella época son bonitos de recordar.
Se va el bisagra, reemplazo 84/8º.
francisco javier
bichin

Notapor jose m el 23 Jul 2007, 12:57

sin duda siguiis dando pena...

El Administrador del Foro anota 29-Julio-2007

A lo mejor es hasta bueno que opiniones asi aparezcan de vez en cuando. Mas que nada por que las respuestas pueden llegar a tener unacalidad que solo un comentario tan burdo como ese puede generar. Desde luego le estais poniendo s su justo lugar. Bien.
jose m
tropa

Notapor fidel el 23 Jul 2007, 22:24

Hola Jose M, ¿M de que¿ ¿ de mierda?.
Dejanos en paz de una vez y espero no ver ninguna respuesta tuya por este foro.
No es mi forma de expresarme, pero ya estoy hasta los hue... de ti. :lol:
fidel
Padraco

Siguiente

Volver A FORO GENERAL