MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

pena dais

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: pena dais

Notapor nieves el 02 Jul 2008, 12:40

jose m escribió:Lo cierto que pena dais. Despues de tanto tiempo relegando del pasado ahora vais y os poneis a contar las batallitas ya pasadas. Por favor sois pateticos y espero no caer mas en este tipo de foro de nostagicos que no para ni el papel de linpiarse la mierda del culo

X desgracia siempre hay "1 toca Pelotas" y ese eres tú.
1º- Lo primero creo ke estas reprimido y sientes envidia hacia todas estas personas al recordar sus experiencias, anécdotas etc.... en esa etapa de sus vidas, cosa ke tu no sabes ni has vivido x eso hay esta tu rabia y tu desprecio.
2º- Y x supuesto nadie te obliga a entrar en este foro.
3º- No sabes ke significa la palabra PATÉTICO ahora te digo yo: ¿ Sabes ke significa AMARGADO ?

N.O.R
nieves
bichin

Notapor chifón el 18 Dic 2009, 13:09

Cuando yo estuve en el 86, existia el donosti, y el otro yo no recuerdo que se llamara el "Tres Pistolas", si no "El Pistolas", a secas.
Lo llevaba un matrimonio mayor, el moreno, chupao y con bigote, (elmpistolas), y la mujer hacía bocatas de tortilla de patatas con mahonesa, o de tortilla dechoriza, eso si, acompañadas de una Africa Satar.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor De la torre 4º/88 el 09 Mar 2010, 20:52

Yo nunca nunca relegaré de mi mili, la llevaré siempre en mi mente y en mi corazón, de hecho , dedico un pensamiento para ella y mis compañeros TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, ¡! Viva Mi reemplazo del 88/4º, DE MELILLA AL CIELO,

¡¡¡ OLE, OLE ,Y OOOOLEEE!!!

:P :lol: 8) :lol: 8) :x
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor masatorre el 10 Feb 2011, 19:20

Jose m para tu informacion decia que vivia en Murcia que asi era y es que pasmo de inteligencia deductiva la de algunas personas es acojonante.
masatorre
bichin

Notapor Administrador el 06 Ago 2018, 11:15

ARTILLERO PORTUS escribió:
jose m escribió:Lo cierto que pena dais. .... sois pateticos y espero no caer mas en este tipo de foro de nostagicos que no para ni el papel de linpiarse la mierda del culo

Muchacho, una duda me invade, por lo que he comprobado en tus mensajes, una de dos, o ibas borracho en el último o ibas borracho en los demás.

JA JA JA TREMENDA CONTESTACION!Q!!!

Directo a la linea de flotacion!!!! JA JA JA JA

Buenisimo!!!!! :lol:
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 06 Ago 2018, 11:19

Burd escribió:
jose m escribió:Lo cierto que pena dais. .... ni el papel de linpiarse la mierda del culo

aqui lo que hace falta es un chiste...."señor por favor firmeme el recibo" el señor se dispone a firmar con un supositorio y al contacto con el papel el tio exclama !!!jodeeeeer la plumaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

10 años en ascuas tratando de desentrañar el puto chiste y por fin lo he entendido!!!!!!

El tipo creia que el supositorio era la pluma!!!!! JA JA JA

¿¿O no?????? ya tengo dudas..... :shock: :shock:

:lol: :lol:
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 08 Ago 2018, 11:03

en relacion a los supositorios puedo contar barias curosiodades que e vivido en mis años de juventud como era que cuando empezaron a recetar los médicos los supositorios para todo tipo de dolencias la gente pensaba que eran para tomarlos por la boca lo mismo que las pastillas denominadas efervescentes que hay que disolverlas en agua y mucha gente se las metía en la boca directamente y pasaban un mal rato
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 08 Ago 2018, 15:41

En Chillon sois muy brutos
Y cuando os recetaban una lavativa ( que haciais )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor chifón el 08 Ago 2018, 19:05

manuel avila rosas escribió:En Chillon sois muy brutos

¡BOTELLÓN! ¡JAJAJAJAJA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 09 Ago 2018, 11:49

manuel avila rosas escribió:En Chillon sois muy brutos

no es que fuéramos brutos en Chillon es el estar aislados en cuanto a la información de como utilizar dichos medicamentos hoy en día es difícil que pase un episodio de esos ya que estamos conectados con el mundo mundial
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL