MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

pena dais

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor bokeron-81-6º el 15 Feb 2008, 00:00

Gracias por el ofrecimiento. ¿Cuántas camas libres tienes en tu casa? :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, a ver si algún día puedes poner fotos.
Saludos.
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor camposoto el 15 Feb 2008, 09:23

cuarte gral escribió: (...) Por cierto me llamo Angel soy del 85-2º-2ª hice la mili en el cuartel General y ademas soy de Melilla y vivo en Melilla.
Un saludo

Ahaaaaa.... :evil: O sea, que eres uno de esos puñeteros Melillas que tenían pernocta, cuyos papás conocían a los mandos y, al menos en el Hospital, hacían lo mínimo o un poco menos y por la tarde lo pasaban a limpio... :twisted: Pues enhorabuena :wink: .

Coñas aparte, que las carga el diablo, bienvenido al foro. Espero que nos puedas aportar información.

Por cierto, ya que desde hace unos días tengo esta idea en la cabeza, ¿sigue existiendo el bar de Márquez, cerca del Hospital, camino de la Hípica? ¿Sabes algo de Márquez?
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas el 15 Feb 2008, 11:10

El cuasrtel de Santiago ¿era el de regulares 2?.

Seguramente todo lo que dice cuarte gral lo conocere, pero desde la distancia, (kilometrica y temporal) no lo tengo muy claro.

Imagino que el centro no habra cambiado demasiado, alguien dijo que desaparecio el mantelete, pero como habia un gran numero de tiendas en los bajos del Hotel Anfora, la fisonomia de la zona no habra cambiado mucho, por que el hotel sigue existiendo.

Por cierto en esa zona habia dos cines... El Nacional (creo) y el ¿Perello? ¿puede ser?.
Si en Melilla tambien os habes apuntado a la moda de los multicines, donde se encontraban estos, habran salido dos buenos edificios.

El resto de Melilla en el 80/81 todavia tenia mucho terreno urbanizable, es de suponer, que en todos estos años se habra desarrollado todo ese suelo.

El entorno del "Ramix" por lo que vi, (recientemente en fotografias) no habia cambiado demasiado, al menos los pabellones militares que habia enfrente, seguian existiendo.

Saludos.... se voy ya quedamos...
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor cuarte gral el 15 Feb 2008, 19:06

Bueno, como dijo jack el Destripador "vayamos por partes". del Bar casa Marquez no me acuerdo, pero lo que si te puedo asegurar es no existe porque si no si lo conoceria. La zona del matelete fu reconstruida, me explico, el edificio que tenia muchas tiendas lo tiraron y lo reconstruyeron exactamente igual pero ahora tiene oficinas municipales. La antigua estación de autobuses o sea el edificio antiguo que habia al lado del hotel anfora, en donde estaban unas tiendas y un cafetin, también la tiraron y en su lugar ahora hay una magnifica plaza "De las cuatro culturas".El Anfora sigue exactamente igual, pero no toda la zona centro está igual, el cine Nacional ha sido adquirido por la Ciudad Autonoma y en la actualidad esta cerrado, lo van a convertir en un teatro. El hotel avenida ahora es un magnifico Zara de tres plantas, en donde estaba el comercio Monaco, ahora está Xfera, igual suerte corrio el hostal España, lo tiraron, y ahora en su lugar hay un moderno edificio ocupado por Stradivarius. Voy a intentar documentaros todo lo que mi tiempo me lo permita con fotos.
En cuanto a lo enchufado, hombre un poquito, pero estaba todo el día amenazado con quitarme el pernocta por el "simpatico" del sargento Gonzalo y sus secuaces y los del la PM que llegaron a ir un día a mi casa a ver si estaba en ella a las 10 de la noche, me pillaron por los pelos.
Seguiremos en contacto
cuarte gral
bichin

Notapor cabo chungo el 15 Feb 2008, 23:43

y............
el barrio del real
habia un bar de tapas buenisimo
estaba al lado del parque de artilleria
deberias cuarte de documentarnos con fotos,me gustaria ver la puerta del parque de artilleria
gracias
cabo chungo
tropa

Notapor Tres Pistolas el 16 Feb 2008, 18:02

Entrar un Melillense en el foro es casi un suicidio....

Aqui estamos todos avidos de noticias de tu ciudad...
Y pensar que cuando estabamos alli nos decian axfixiados, jejeje
ahora que es ???
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor camposoto el 18 Feb 2008, 09:31

No me tomes en serio, que produce acidez gástrica; además, los pocos melillenses que conocí eran gente perita y por lo general podías contar con ellos.

Por si los conocieras te cito a los que recuerdo del Hospital Militar:

-Juan Carlos Martínez; rubio, melillense fetén, iba a matricularse en Enfermería cuando acabase la mili.

-José Gómez; hijo de Gómez Salmerón, buen tío; divertido, irresponsable y chiflado.

-Luardani Kaddur Adda y Nelly Hassan Mohamed; no los traté mucho, pero supongo que buena gente.
camposoto
Reenganchado del Foro

el chez manous y otros

Notapor tolkien401 el 24 Jun 2008, 11:19

Bueno un saludo del canario del 84/4º del parque de qrtilleria.

Ya que estais nombrando lugares de salida en Melilla

he recordado el Chez-manous como bar disco .....creo era eso

Y tambien el Chaplin donde cantaba un amenizador con guitarra canciones populaRES QUE TODOS COREABAMOS.

pOR CIERTO ES LA MISMA ESCENA EN LOS BARES DE PLAYA DE ZONAS TURISTICAS DONDE AL "GUIRI" DE TURNO E LE TOMA EL PELO Y SE LE VACILA ...JE JE JE..Ç
UN ABRAZO A TODOS
tolkien401
bichin

Notapor Belloto el 24 Jun 2008, 12:37

Hola Melillense...que ha sido del london,y del 100 pepers o del Caribe o del LOBOS,bueno,y..el Poblao,me han dicho que ha cambiao tela.
Belloto
Abuelo Laureado

PARA CUARTEL GRAL

Notapor monphi el 25 Jun 2008, 22:16

Buenas noches a todos,queria preguntarte que ha sido del M1,parece ser que lo cerraron hace algun tiempo,¿que uso le dan ahora?.
Un saludo y gracias de antemano.
monphi
Abuelo

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL