MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Notapor manuel 80-4 el 17 Ago 2018, 10:39

cierto es que los foros se están quedando obsoletos pero aun quedamos unos pocos nostálgicos de la mili y nos expresamos por estos lugares
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 19 Ago 2018, 20:12

Ya se sabia que los foros sobre la mili tienen fecha de caducidad, cuando muera el ultimo soldado que hizo el servicio militar forzoso se habra terminado
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor chifón el 19 Ago 2018, 21:43

No son los foros de la mili, son los foros en general es un formato muy anticuado, muy rigido, muy complicado ,primero fueron los blogs, luego las redes sociales, y cada vez es un formato mas obsoleto, bastante trabajo dan con mantener lo que hay sin que exista apenas participación, y eso que lo de las fotografias en este foro se dejo por imposible hace años, los servidores desde los que se suben desaparecen, eliminan las fotos de los que las suben sin registrarse, o cuando algun registrado tiene muy mala baba y quiere joder a los demás miembros, elimina el perfil desde donde las subio y a tomar por culo fotos, pero la memoria escrita permanecerá mientras el foro exista, ahora, ¿esto va a permanecer siempre en la red? es la pregunta del millón, cómo la vida del hormigón armado .
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor kietrece el 20 Ago 2018, 08:57

Yo ya me hice esos planteamientos hace unos diez años cuando me registre en este foro y empezamos a disfrutarlo, colgábamos las fotos en imageshack y pasaba lo que dices.... un desastre. Luego la gratuitidad del foro venía a decir que en cualquier momento desaparecería sin más perdiéndose todo, de ahí la alegría de pasarme y ver que sigue vigente, se puede seguir leyendo y estáis gente aquí a pie de cañón.
kietrece
tropa

Notapor manuel 80-4 el 20 Ago 2018, 11:08

pues mientras me quede un poco de aliento y siempre que mi cabeza me de fuerzas se gire aquí o el señor administrador quite este sitio aunque cierto es que se a quedado viejo ahora mismo mas que fotos lo que se hacen son vídeos que por aquí no es posible pero esta vieja mili no quedara solo aunque llegue el día que llegara que seré un monologo aquí yo sólito
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 20 Ago 2018, 17:31

Eres inmortal Manuel?
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 20 Ago 2018, 17:54

kietrece escribió:Yo ya me hice esos planteamientos hace unos diez años cuando me registre en este foro y empezamos a disfrutarlo, colgábamos las fotos en imageshack y pasaba lo que dices.... un desastre. Luego la gratuitidad del foro venía a decir que en cualquier momento desaparecería sin más perdiéndose todo, de ahí la alegría de pasarme y ver que sigue vigente, se puede seguir leyendo y estáis gente aquí a pie de cañón.

Si pese a los repetidos intentos de algunos exmiembros por destruirlo.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 21 Ago 2018, 10:23

creo yo que siempre hay gente que intenta romper los foros pero aqui estamos los que los defendemos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 21 Ago 2018, 13:15

manuel 80-4 escribió:creo yo que siempre hay gente que intenta romper los foros pero aqui estamos los que los defendemos

Para que ellos quieran romper el foro, otros les tenemos que dejar y eso no pasara
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tienen al iman ( la mayoria adiestrados en Arabia Saudi ) y su sequito que
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 23 Ago 2018, 12:41

algún día sera la caída del foro no lo pongo en duda de momento aquí estamos unos cuantos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL