MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Notapor chifón el 14 Ago 2017, 19:51

No os preocupéis por mi, estoy atento de lo que sucede en el foro, para moderar, autorizar, etc. pero la verdad, con todo esto que me pasó hace meses, y que aún sigue abierto, tengo pocas ganas de intervenir, no solo aquí, si no en otros aspectos de mi vida.
Solo deciros, que hasta la presente, todo confirma mi declaración, pero hay flecos pendientes que no llegan nunca para poder cerrar definitivamente el tema.
Gracias por preocuparos por mi, si queréis saber algo mas, mandadme un privado, y gustoso os pondré al corriente, pero comprended, lo poco que se dijo en público sirvió para que algunas personas proclamaran mentiras sobre mi a los cuatro vientos.
Un saludo.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel avila rosas el 15 Ago 2017, 11:07

En primer lugar espero que se cierren esas heridas que dices que estan abiertas, pero me alegra que des señales de vida, cada dia somos menos, y tus opiniones son necesarias para que este foro siga vivo
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 15 Ago 2017, 11:09

bueno beis el amigo chifon sigue al frente siempre vigilante para moderar el foro espero su pronta recuperación ya que esta a la vuelta de la esquina la quedada de noviembre
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Pasado, presente y futuro del foro ¿CRISIS?

Notapor Administrador el 06 Ago 2018, 11:28

Ese Manuel y ese RPR, como aguantan los cabrones a pie de cañón!!!!

El Rey del Chat y El Puto Amo del Chat!!!

Vamos a tener que hacerles un monumento a modo de leones rampantes en la entrada!!!
:D
Administrador
Administrador

Notapor rpr el 06 Ago 2018, 18:40

Lo que Melilla unió , no lo separa cualquiera
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 08 Ago 2018, 10:59

no me gustan los homenajes ni cosas parecidas hacia mi persona pero a decir verdad procuro estar a diario en el foro y contestar a los diferentes escritos unos con acierto y otros sin acierto y aya donde baya siempre tengo al foro en mis conversaciones y desde hace un tiempo comparto el foro con una pagina en el feisbu no hace muchos días me dirigí al coronel jefe de caballería a felicitar en su día de la patrona vía guasap y me presente como integrante del foro mili en Melilla y en nombre del foro y la pagina de feisbu les desee un feliz día recibiendo en mi guasap el correspondiente agradecimiento por parte del coronel y del regimiento y voy dando a conocer el foro a los diferentes cuarteles de Melilla según van celebrando sus patrones por lo que aya por aquellas tierras tienen conocimiento de nuestra existencia nunca lo e referido por el foro no quiero colgarme medallas pero nose porque ahora lo digo en fin aunque seamos ramon y algunos mas los que a diario damos el parte meteorológico de nuestro lugar de residencia aqui estamos a diario dando oxigeno al foro
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 09 Ago 2018, 12:07

según me dice el feisbu hoy es el día de la patrona de la infantería de marina no creo recordar que hubiera ese cuerpo en Melilla si alguien se acuerda que me lo diga para felicitarlos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 09 Ago 2018, 13:17

manuel 80-4 escribió:según me dice el feisbu hoy es el día de la patrona de la infantería de marina no creo recordar que hubiera ese cuerpo en Melilla si alguien se acuerda que me lo diga para felicitarlos

No Manuel no habia infanteria de marina en Melilla, ni paracaidistas, ni aviadores, y marineros los de los barcos que atracaban, por que la CIA del Mar pertenece al ejercito de tierra aunque vistan uniforme de la armada.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 12 Ago 2018, 11:41

ya me parecía a mi que no hubiera ese cuerpo de infantería de marina en Melilla
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor kietrece el 17 Ago 2018, 00:33

felicita' a momenti
e futuro incerto.
Los foros como estructura en las rrss han quedado obsoletos pero gracias a los que quedáis activos sigue aquí. Sería una pena que desapareciera y que todo lo que hay aquí compartido se perdiera.
En otras redes he estadon contacto hoy con Belloto, está jodido tras una operación y he recordado el foro y cómo nos reencontramos hace ya 10 años.
Me ha encantado ver que estáis por aquí.
Saludos.
kietrece
tropa

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL