MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ¿¿CRISIS??

Notapor De la torre 4º/88 el 16 Feb 2010, 00:34

Pues me estoy acordando de una vez, cuando ya era casi abuelo, que una vez saliendo de un refuerzo de guardias , había un capitán que se la estaba montando a un compañero mío de mi destacamento , creo que era el David ,que por cierto era cabo,muy buen chaval, y creo que fue por que le pilló comiéndose un bollito de esos que nos daban en el desayuno, en transmisiones creo que era, y el Mando estaba al chaval echándole una bronca de cojones, entonces yo le dije que por qué le bronqueaba que acabábamos de salir de un refuerzo desde las 5 dela mañana hasta las 9 que fuimos a desayunar y volvimos medio comiendo, claro medio quemaos que estábamos ya, cogió este capitán y nos metió servicio de acuartelamiento..pa flipar nen!!!, el caso es que el David y yo nos lo tomamos deportivamente y el cabo 1º que era nuestro colega nos dejó descansar dentro de la oficina, que tiempos.., lo pasamos genial y partiéndonmos el culo luego de la bronca con el Capi, en fin buenos y gratos recuerdos........joder os echo de menos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tres Pistolas Dice:
No te lo tomes a mal...
Pero si pones la letra tan grande ocupa un espacio en el foro, que nos puede servir para otras cosas Muchas gracias
Un Saludo
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor MRC el 01 Mar 2010, 20:24

Hola.
Si en este foro hubiera chat en directo, aunque sin "titis", se animaria un monton.
Yo soy "bichin" aqui, pero es cierto que hay 1300 registrados, pero lo llevais entre unos pocos.
Animo y a seguir, aunque , de momento, no veo el chat.

Tres pistolas dice:
Toma no hace falta ni registrarse

http://chat.crearwebgratis.com/index.ph ... ienMelilla
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

¿chat o foro?

Notapor Administrador el 25 May 2010, 15:20

MRC escribió:Hola.
Si en este foro hubiera chat en directo, aunque sin "titis", se animaria un monton.
Yo soy "bichin" aqui, pero es cierto que hay 1300 registrados, pero lo llevais entre unos pocos.
Animo y a seguir, aunque , de momento, no veo el chat.

Tres pistolas dice:
Toma no hace falta ni registrarse

http://chat.crearwebgratis.com/index.ph ... ienMelilla

Como ya he comentado en otras ocasiones, cuando sale este tema, el chat esta bien, pero no deja rastro... es como un aconversacion en la calle, no deja documentacion, textos, nada para el recuerdo y los que vienen detras. El foro si: deja conversaciones, nombres, fotos, videos... memoria.

Cada cosa en su sitio. Este es el foro y hay sitios donde hacer chat. Todos nos complementamos.

Y sobre la publicidad en "la red": esto es la red!. Estamos en la red desde hace 4 años!. Si uno busca en un buscador por Melilla o mili este foro va a ser de lo primero que encuentre.

Existimos en Facebook hace años tambien.

La verdadera publicidad es la que hacemos con el boca a boca, enviando el enlace por email a los colegas y amigos. Si alguien busca algo sobre mili o Melilla: nos encontrara pronto. Si sabe, claro.
Administrador
Administrador

Re: Pasado, presente y futuro del foro.¿CRISIS?

Notapor TOMAS el 28 May 2010, 10:59

Quien dijo crisis.
La crisis la tendrá el Kalaguii, nosotros no, ya dije en una ocasión que los temas se agotaban y los pinos de Rostro gordo ya no reciben más reclutas pegándose varigazos por el suelo y el moro de turno vendiendo ( ey bocata di atún e ROY e GOLETA lijara pa la fusila y cardan (para darle brillo a la bola del cerrojo del mosquetón) chau chau para la novia (condones) en su explanada ya no se juran mas banderas a la patria SE APAGARON LOS SONIDOS DE LAS CORNETAS Y TANBORES los cuarteles desmantelados, las Fuerzas Regulares Indígenas Alhucemas Nº x Habían por lo menos 10 con su media luna y su número correspondiente, sus fajines de colores tan vistosos y esa forma de hablar iba a decir (spanglish NO nono ) (hismpanomoruno) que convivían en los cuarteles con los soldados de remplazo resultaba gracioso. Hoy todo es historia nosotros ya somos más mayorcitos al gunos con nietos y como no van más no sé si será porque EL J.J. SISTER EL LAZARO o EL VICENTE PUYOL están mayores como nosotros y se han cansado de navegar, hay que aguantar ingeniarse algo en el fondo es distraído consultar el correo debes en cuando, yo como beis me ingenio estos chistecillos raros cerré el bar El Manco, apuntale el puente del tesorillo, pele al general y le puse un burca, hice hablar a Mojamito. Y hice un partido de fulbito con los soldados de guardia de la comandancia.
Vale un saludo para todos de Tomas de Alicante.
TOMAS

Notapor Administrador el 02 Jun 2010, 00:24

TOMAS escribió:Quien dijo crisis.
La crisis la tendrá el Kalaguii, nosotros no,...

Bueno saber de usted, amigo Tomás!!. ja ja ja buen relato, como siempre!.

:)
Administrador
Administrador

Notapor De la torre 4º/88 el 15 Jun 2010, 17:32

En el fondo somos nosotros los que permitimos que las cosas se nos escapen, si nos ponemos de acuerdo, que si bien, es un poco complicado reunir a todos los soldados compañeros para mentener viva nuestra memoria, pero es una tarea que merece la pena, podríamos dar vida a la llama de Melilla para que no se apague, yo por mi parte no estoy dispuesto a dejar que se escape...eso por descontao. Un saludo compañeros.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor Andrés el 22 Oct 2016, 00:22

75/1 Bonachera escribió:la venganza es un plato que se come frio,me estais cabreando y yo cabreado tengo muy malos instintos,
Andrés

Notapor manuel avila rosas el 25 Oct 2016, 17:16

En el foro, como pasa en todo, en esta vida, se hablara de crisis, se hablaba de ella 7 años atras, cuando entras en el foro tienes muchas cosas que contar, pero esas ideas de tu pasado melillense se agotan, o eres una lumbrera como juanjo o dejas de escribir, estos foros solo pueden alimentarlos los juanjos o gente nueva que digan como les fue por esas tierras, pero mientras tengamos personas de ese calibre este,vuestro foro no morira
manuel avila rosas
Visagra

Notapor manuel avila rosas el 25 Oct 2016, 17:19

Andres las venganzas, solo nos llevan a las guerras, y las guerras a la destruccion de las dos partes, lo mejor es olvidar y dejar pasar el tiempo que lo cura todo
manuel avila rosas
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 25 Oct 2016, 19:26

el foro es como la vida de una persona nació creció se desarrollo y algún día morirá, la mili ha sido un trauma para mucha jente que no quiere ni acordarse a otros nos fue algo mejor aunque mi caso la mili me marco para toda la vida mientras viva siempre me acordare de mi primer y único permiso ese mes de Enero de 1982 y gracias a estas nuevas tecnologías hemos vuelto a vivir la mili aunque ya allamos contado todo lo que vivimos esos días de mili por lo que se va perdiendo el interés en estos foros espero que este foro dure mucho pero si somos realistas y yo que yebo barios años por aquí he visto y leído a mucha jente que se ha ido quedando por el camino y pocos seguimos a pie del cañón
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL