MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Mili en Melilla en Google Earth

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Mili en Melilla en Google Earth

Notapor bokeron-81-6º el 08 Dic 2007, 01:11

Como dije en no sé qué post, os dejo un enlace para ver las ubicaciones de nuestros cuarteles y lugares que consideremos interesantes en Google Earth.

Para empezar, si no teneis el Google Earth os lo podeis bajar de

http://earth.google.com/intl/es/download-earth.html

Una vez instalado ya podeis ir a la Google Earth Community para ver los enlaces. He abierto un post allí titulado "Mili en Melilla" para ir colocando enlaces a los lugares identificados.

http://bbs.keyhole.com/ubb/showflat.php ... /0#1066692

Si quereis hacernos partícipes de vuestras localizaciones os teneis que registrar en dicha comunidad, después ir al tema y poner los enlaces de la siguiente forma:

1º Desde el Google Earth localizar el lugar e identificarlo pinchando el "alfiler" y poner la descripción del lugar.

2º A la derecha vereis una ventana llamada "Lugares" donde se habrá ubicado vuestra localización, para poder ponerla en la Comunidad Google Earth debeis guardarla primero en vuestro PC, pinchando con el botón derecho sobre ella y seleccionando "Guardar como ...", así que seleccionais un directorio y dais a "Guardar".

3º Ir al tema de Mili en Melilla de la Comunidad, seleccionar "Reply" y en el mensaje describir vuestra localización, le dais a "Continue" y os saldrá otra pantalla para poner el enlace del Google Earth. Le dais a "Examinar", vais al directorio donde guardasteis el enlace y una vez seleccionado le dais a "Ok, submit".

Y ya está.

Los que no querais instalar el Google Earth teneis la opción de ver los enlaces que vayamos poniendo mediante el Google Maps, sólo que tendreis que elevar el nivel de zoom al estar limitada la vista a más altura.

Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición, al igual que si quereis indicarme una situación para que yo la ponga.

Saludos.
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor bokeron-81-6º el 08 Dic 2007, 01:20

He puesto los enlaces a:

Cuartel Policía Militar
Farmacia Militar
Tercio Gran Capitán
Campo de Tiro
Prisión de Suboficiales
Comandancia General
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor bokeron-81-6º el 08 Dic 2007, 12:32

Enlace a Camposoto.
bokeron-81-6º
Visagra

Re: Mili en Melilla en Google Earth

Notapor camposoto el 10 Dic 2007, 09:48

:shock: Bokerón, eres una máquina; los que seguimos borrando la pantalla del ordenata con típex (y lo que me costó descubrir que no se borraba con la goma) te rendimos homenaje y te pagamos una caña virtual con tapita queso y bocata en el Márquez :wink: de Second Life.

Por cierto, una Melilla en Second Life, para quedar en el Pistolas, el Caracol o la Espuela... Coño, habría que pensarlo (al teniente Ferrer lo iba a poner yo morao a colacaos :lol: ).
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor bokeron-81-6º el 10 Dic 2007, 10:55

De virtual nada, no me gusta el sabor que tiene. :wink:
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor JOAQUIN el 10 Dic 2007, 18:16

Bokerón, eres un tío grande. Se ven las instalaciones de maravilla. ¿Puedes ubicar también los bares y otros lugares de grato recuerdo?
Y, cuando puedas, sitúa el Ramix; creo que en el Google Earth más o menos lo tengo, pero me fio más de tí y de tu olfato policial.
Joaquín. RAMIX 32. PLMIII Grupo. 82-6º. ¡Para no olvidar ... !
JOAQUIN
oficial

Notapor bokeron-81-6º el 10 Dic 2007, 19:33

Ya me gustaría ubicar los sitios de gratos recuerdos, aunque estoy en ello. Lo único que recuerdo, así de pronto, era la disco "Chez Manú" y un bar de copas ¿Lo Güeno?

En cuanto a lo del Ramix tengo una duda:

Subiendo por la calle de la PM, en dirección oeste (sentido contrario al mar) ¿es el cuartel del norte o del sur? Creo que el del norte era Ingenieros y el del sur el Ramix ¿no?
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor JOAQUIN el 10 Dic 2007, 20:12

Ya me has liado. Con esas referencias no me aclaro. El Ramix estaba delante del aeropuerto, lindando, muro pormedio, con Regulares 5 (creo que eran Regulares 5, los de la faja verde). Yo creo que Ingenieros estaba más hacia la playa, saliendo del Ramix hacia abajo y a la derecha.

De todas formas, ¿para qué complicarnos la vida? Nuestro "Artillero Portus" lo recordará perfectamente, y nos podrá facilitar la relación de comercios, bares y casas de alegre vida, puerta a puerta, desde el Ramix a la PM. El tío no olvida nada.

¡Ayúdanos, Portus!
JOAQUIN
oficial

Notapor bokeron-81-6º el 10 Dic 2007, 20:24

Lo que yo digo es en dirección al aeropuerto pero justo la siguiente manzana a donde estaba la PM y Sanidad. Recuerdo que ahí habia algo de artillería.

Según tus datos he puesto un enlace, a ver si es correcto. Ahora aquello se llama "La Base", según Raflom y alberga Regulares 52 y el Ramix 32.
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor JOAQUIN el 10 Dic 2007, 20:28

bokeron-81-6º escribió:Lo que yo digo es en dirección al aeropuerto pero justo la siguiente manzana a donde estaba la PM y Sanidad. Recuerdo que ahí habia algo de artillería.

Según tus datos he puesto un enlace, a ver si es correcto. Ahora aquello se llama "La Base", según Raflom y alberga Regulares 52 y el Ramix 32.

Correcto. Me parece que a lo que tu te refieres era al Parque de Artillería, diferente del Ramix, que está, efectivamente, donde dices.
JOAQUIN
oficial

Siguiente

Volver A FORO GENERAL