MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Mili en Melilla en Google Earth

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor lozano 84/3º el 14 Mar 2008, 23:31

Ese Cuartel era efectivamente de la III Bandera de la Legión. y en concreto era un pozo de Minas, vamos una especie de Polvorin. pero de la Legión
lozano 84/3º

Notapor Invitado el 16 Mar 2008, 02:01

¿Estoy alucinando, este ordenador no los ve o es que han desaparecido los enlaces a fotos de este TEMA???.

Veo algunos enlaces poero la mayoria no. Vosotros los veis?.
Invitado

Notapor bokeron-81-6º el 26 Mar 2008, 13:24

Se han jorobado en el servidor de mundoarchivo.
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor bokeron-81-6º el 27 Mar 2008, 13:28

Se ha suspendido el servicio de Mundoarchivo.com, o sea, que me parece que todas las fotos allí colgadas se han ido a tomar por saco.
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor cabomadriles el 31 Mar 2008, 16:20

lastima, te lo habías currado de pelotas.

Recuerdo el famoso tema de la granja de caballería que hasta que no diste con ella no te quedaste conforme (ni yo tampoco)

Saludos
cabomadriles
Abuelo

Notapor bokeron-81-6º el 31 Mar 2008, 17:24

Pues sí que es una putada, menos mal que las tengo entre el ordenador de casa y el del trabajo.
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor bokeron-81-6º el 01 Abr 2008, 11:24

Parece que están recuperando las fotos. Aunque diga que no se encuentra pinchando sobre ellas se abren algunas.
bokeron-81-6º
Visagra

Notapor bokeron-81-6º el 29 May 2008, 23:20

Mi tesssssssssoooooooooooooooooooroooo, digo mi teeeeeeeeeeeeema. Perdido y hallado de nuevo. A ver si os animais y me indicais bares o los situais vosotros.
bokeron-81-6º
Visagra

no se han borrado ninguna foto

Notapor navascues el 30 May 2008, 16:59

yo he pinchado en uno de los enlaces y me ha llevado a una págin del google donde estaban todas las fotos que bokeron habia puesto.
por cierto gracias por ello aunque habia entrado algunas veces en ggogle maps no habia visto tan claras las imagenes como ahora.
Yo me saque elcarnet de conducir en Melilla pero en una autoescuela y nos llevaban a hacer las prácticas al barrio de la Victoria que era cerca de donde estaba entonces el cuartel de artilleria y el de regulares 5 y para ir mas rapido subia la escalera esa de 219 escalones para ir hasta el barrio de la Victoria.
Última edición por navascues el 07 Jun 2008, 15:46, editado 1 vez en total
navascues
Visagra

Notapor cote el 31 May 2008, 00:55

Esa escalera estaba a 100 metros de mi cuartel,y yo la subía casi todos los días para ir al estadio de fútbol a entrenar.En mitad de la escalera había una calle,la calle del viento,donde habia una cabina de teléfonos que siempre estaba libre(no me extraña),porque la calle era un poco cutre.Estamos hablando de las mismas escaleras?.
cote
suboficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL