MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Mili en Melilla en Google Earth

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor Administrador el 17 Dic 2007, 23:29

a Igueriben y Bokeron

ahora que parece que sois amiguitos, una sugerencia:

estais publicando muchos pequeños mensajes. No pasa nada, pero... si, al final de la conversacion, podeis unificarlos en uno o unos pocos con mas carne se evita alargar la pagina.

No es una norma de la casa, solo una sugerencia de alguien que pasaba por aqui y flipo un poco con tantos mensajitos: parecia el Messenger!. .
:P

Por cierto, sigoi sin saber si vosotros, como usuarios registrados, pordeis editar vuestros mensajes, borralos, cambiar el texto... se supone que hay opciones en cda mensaje, arriba a la derecha, para hacerlo. Yo puedo: podeis vosotros?: .
Administrador
Administrador

Notapor bokeron-81-6º el 18 Dic 2007, 00:26

Sí, puedo editar, borrar, rectificar pero coñes, en todos los foros uno pregunta y otro contesta. No pretenderás que los usuarios se lean la mente y después escriban epístolas largas que no lee ni el Tato y en el que no se puede seguir el hilo de lo que se dice.

Además para facilitar la lectura del tema lo que tienes que hacer es aumentar el número de respuestas por página que, supongo, podrás hacer con tus opciones de Administrador. Al menos en los foros de miarroba sí se puede.
Cía. Policía Militar n 93. Reemplazo 81/6. MELILLA
bokeron-81-6º
Visagra

respuesta M-1

Notapor cabo el 21 Dic 2007, 13:27

La M-1 se encuentra en el extremo norte de Melilla, al final de Rostrogordo.
Imagen
cabo
bichin

Notapor bokeron-81-6º el 21 Dic 2007, 13:33

O sea, que la M-1 es lo mismo que Horcas Coloradas, ¿no?
bokeron-81-6º
Visagra

M-1

Notapor cabo el 21 Dic 2007, 15:49

No se si sera exactamente lo mismo, pero creo que no, lo que tu dices de Horcas Coloradas, creo recordar, que es una zona, que se encuentra mas o menos entre el campo de tiro y el polvorin, y que tenia antiguamente una playa, (por llamarlo de alguna manera); la M-1 esta justo en el esquinazo norte de Melilla, y creo que la cambiaron el nombre años despues de estar yo alli, cuando yo estuve, habia unos cañones de Costa(no me acuerdo como se llamaban, y las piezas nuestras, y fuera, frente al cuerpo de guardia, estaba unos cañones que los llamabamos los rusos, las piezas de artilleria que teniamos nosotros, creo recordar que eran Americanas, desechos de la guerra de Vietnan, o al menos nos contaron esa historia.
cabo
bichin

Notapor Invitado el 31 Dic 2007, 20:41

--No comeros el coco con Horcas Colorada.
--Horcas Colorada era exactamene, toda la zona del polvorin, ni mas ni menos.
Invitado

Notapor Horkas Koloradas el 01 Ene 2008, 14:24

Exacto horcas Coloradas era el polvorin yo hice la mili en el Polvorin de Horcas Coloradas
Fotos del Polvorin de Horcas Coloradas

Imagen

Imagen
Horkas Koloradas
bichin

Notapor Tirilla el 03 Ene 2008, 23:38

Coño Bokeron, te lo has currado!!!!!! muchisimas gracias
Tirilla
bichin

Notapor Tres Pistolas el 14 Ene 2008, 20:43

bokeron-81-6º escribió:De nada hombre. Y ahora voy a investigar lo de la Bandera de la Legión :lol: :lol: :lol:

Saludos.

¡Ah! Ya he puesto el enlace en la comunidad Google Earth.

El cuartel que estaba por alli, creo que era el mas proximo a la frontera con Nador.

Me parece recordar que era el Tercio Gran Duque de Alba, 3ª bandera de la legion, ¿es posible?
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor bokeron-81-6º el 14 Feb 2008, 18:18

El sanitario mallorquín me ha pegado un tirón de orejas por haber omitido el enlace al Hospital Militar.

Ya lo tienes, Camposoto, y disculpa el olvido.

Recuerdo a los presentes que sigo necesitando colaboración para localizar los lugares de ocio.
bokeron-81-6º
Visagra

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL