MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

mensaje de Madriles a Paquetera 86

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

mensaje de Madriles a Paquetera 86

Notapor Administrador el 20 Feb 2011, 13:30

por favor haganle llegar este hotmail a mi compañero del 86 paRA QUE `PUEDA CONTACTAR CONMIGO :

> Subject: MILI EN MELILLA RENPLAZO DEL 86

>
> Hola paquetera 86,

>
> PACO SOI MADRILES COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO
Administrador
Administrador

Re: mensaje de Madriles a Paquetera 86

Notapor paquetera el 12 Feb 2017, 15:11

Saludos Madriles,e leido tu respuesta (un poco tarde ya que han pasao 6 años) pero nunca es tarde, mi email es ------------------, si puedes o lees ya me puedes localizar, si sabes algo mas de alguien avisame ,un abrazo muy fuerte, me ha echo mucha ilusion tener noticias tuyas¡¡¡

NO SE PUBLICAN DATOS PERSONALES COMO DIRECCIONES, TELÉFONOS, MAIL, ETC. SI QUIERES DEJAR UN CONTACTO CON MADRILES, REGISTRATE EN EL FORO Y LE ENVIAS UN PRIVADO.
paquetera

Volver A FORO GENERAL