MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

mandos enrollaos en la M1

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: mandos enrollaos en la M1

Notapor cabo gordoncillo 82/4º el 22 Abr 2011, 11:35

!!!HOLA DE NUEVO BICHINES!!! como veo que tamburini comenta algo del estudio de fotografia, aqui pongo una foto de la entrada , yo estoy haciendo el tonto con el bajo del vampus[imgImagen

Uploaded with ImageShack.us][/img]
cabo gordoncillo 82/4º de la M1 (4ª Bateria)
cabo gordoncillo 82/4º
suboficial

Ubicación: origen:en el año 83 en valladolid, hoy en dia en toro(zamora);Destino M1 4ªbia

Notapor cabo gordoncillo 82/4º el 22 Abr 2011, 11:45

os preguntareis que por que no entro mas a menudo, pero no se que pasaria pero no podia entrar, siempre me ponia que la pagina no existia, hasta ayer que me llego una felicitacion a mi correo, pinche en el enlace que venia y pude entrar, y aqui estoy de nuevo.
tambien deciros que e encontrado este foro http://server4.foros.net/index2.php?mforum=militar en el que estais muchos de vosotros y e visto fotos de las que yo subi por aqui, a sido un grato encuentro
un saludo a todos
cabo gordoncillo 82/4º
suboficial

Ubicación: origen:en el año 83 en valladolid, hoy en dia en toro(zamora);Destino M1 4ªbia

Notapor 75/1 Bonachera el 22 Abr 2011, 14:14

Hola cabo Gordoncillo,si quieres ver fotos las estoy reagrupando aqui en ladirecccion que te dejo,tambien estan las tuyas,no se si faltara alguna.....
Saludos......

http://888888888/index2.php?mforum=Alcantara
75/1 Bonachera

Notapor malaguita el 25 Abr 2011, 08:10

bienvenido de nuevo,siento mucho
lo que te paso pero podias haber
contactado con alguno de nosotros
y haberte podido solucionar el problema,
pero creo que esto ya no importa,lo
importante es que estas de nuevo
con nosotros y nos alegramos mucho
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor 75/1 Bonachera el 27 Abr 2011, 14:58

Imagen
Mandos del Ramix,no se si serian enrollaos pero si que son mandos.......
75/1 Bonachera

Notapor Tres Pistolas el 27 Abr 2011, 17:10

No se si son de la M! A mi no me suena ninguno. Parecen dos sargentos. Pero no se.
Igual son de mi tiempo pero a no ser los que tuviste mas cercanos, las caras acaban por olvidarse. Visto de lejos ahora me parece que eran todos enrrollaos. Alguno puede que mas cabroncete. Pero no creas lidiar todos los dias con la "chiquilleria" no seria facil. Ahora se ven las cosas de otra manera. Pero imaginate tu de mando. Teniente por poner algo mas cercano a la tropa, y tener que vertelas todos los dias con la gente. Entonces nos creiamos muy hombres y muy experimentados 30, o mas años despues nos damos cuenta que las dos cosas eran mentira. Ni tan hombres. Ni tan Experimentados.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor cabo gordoncillo 82/4º el 28 Abr 2011, 22:26

de la M1 fijo que no es ninguno, por lo menos de mi epoca
cabo gordoncillo 82/4º
suboficial

Notapor fidel el 29 Abr 2011, 16:36

Malaguita el subteniente ramos no ere el que era muy dado a decir: (muy americano y tal) o quizas ( esto lo quiero Perita) no se quizas este equivocado con el pero estos dichos alguna vez los oi por el ramix. :lol: :lol:
fidel
Padraco

Notapor cabo gordoncillo 82/4º el 30 Abr 2011, 20:25

lo de "perita" era normal oirlo, lo decia todo el mundo
cabo gordoncillo 82/4º
suboficial

Notapor rober el 29 Sep 2011, 22:18

Maño escribió:
Maño escribió:Hola Maño,
Creo recordarte de aquella época aunque dentro de la nebulosa del tiempo. El LPD-20 que mencionas, está como elemento de adorno en Camposoto (Cádiz), así que cada vez que paso por su lado y lo veo, me acuerdo de aquella época. También hay una Superfledermaus pero no es de las "nuestras".
Por cierto, veo que bajo tu nick, pone suboficial, ¿sigues en e lejército?.
Un saludo desde Cádiz

No mi sargento, nada mas lejos de la realidad, el nick nos lo pone el administrador automaticamente, nos sube el grado con el numero de mensajes.
Yo cai en desgracia, Peñaranda me envio al calapark y se me trunco la carrera de cabo primero, depues me quede solo a cambiar el FF en el LPD20 como ya le dije.
Le refrescara la memoria una huelga de negarnos a comer (yo estaba de guardia ese dia) y el castigo colectivo que se nos aplico al dia siguiente.
Tambien sucedio y pudiese que estuviese Usted de guardia ese dia que despues de pasar yo revista al cambio de guardia a ver si llevaban una bala en la recamara uno le dio a la palanca antes de darle al gatillo con lo que salio todo el cargador de cinco y casi se lleva por delante al que estaba en lo alto de la garita enfrente del cuerpo de guardia.
Increiblemente no hubo consecuencias para nadie, solo un pequeño arresto al soldado.
Me alegro de verle por aqui.
Saludos
[/quote]

Hola ...l levaba un tiempo sin poder entrar pero parece que todo se normaliza ... creo que el que disparo el Cetme en el cuerpo de guardia fue un asturiano del que no recuerdo el nombre, y si no me equivoco, venia de la guardia de Loma y aún estaba medio dormido. Sl2
81-2º .. M-1 .. 5ª y 4ª bateria ... La Coruña
rober
bichin

AnteriorSiguiente

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...