MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

MAÑANA OPERAN A NUESTRO AMIGO BARRILETE

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: MAÑANA OPERAN A NUESTRO AMIGO BARRILETE

Notapor manuel 80-4 el 04 Mar 2015, 19:41

bueno no hay problema en el tema del cordero yo me conprometo a hacer un giso de cordero y si el amigo chifon lo come y me dice que esa carne save a cordero me como yo solo la olla de carne si los corderos que yo mato para mi consumo los pobres no saven lo que es el pienso un corderillo que me pesa 20 kilos que una vez matado sollado y linpio seme queda en 12 kilos de carme no sabe a cordero pero que yo preparo un menu a gusto de cada uno de los comensales que hos atrebais a venir a comer buenas carnes a CHILLON
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 04 Mar 2015, 21:18

No me jodas Manuel, tu el guarrillo, las fritangas y el arrocito que el año pasado triunfastes, si me dices que se hace cordero, con todo el dolor de mi corazon ni voy este años, y asi somos dos los que faltamos, ¡jajajaja!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor pescadero (+ 2017) el 05 Mar 2015, 02:32

Vamos que encuanto este limpio, preparamos otra, que ha escote nada es caro y se ven tetas (lo digo por el escote).
Un abrazo
pescadero (+ 2017)
Visagra

Notapor chifón el 05 Mar 2015, 13:11

Pués pronto tenemos a la pandilla basura dandole cuartos al pregonero.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 05 Mar 2015, 19:41

bamos que no pongo yo cordero solo fritangas de cerdo y algun calamar de por medio y un arrocito tipico manchego
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 05 Mar 2015, 23:19

manuel 80-4 escribió:bamos que no pongo yo cordero solo fritangas de cerdo y algun calamar de por medio y un arrocito tipico manchego

Si, de ese con pio-pio
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 06 Mar 2015, 12:48

pues ya esta dicho menu para la quedada de chillon 2015 :

de primero se pondra un plato de entremeses ibericos de la zona

de segundo se pondra un plato de guarrillo frito de la zona

de tercero un plato conbinado de pescadito

y ya a media tarde se pondra una paella manchega

los platos son a compartir entre los asistentes

degustaremos un buen vino manchego de la zona pan de panaderia de la zona cocacola agua de manaltial de la zona y de postre una amplia degustacion de dulces tipicos de la zona.

y para despedir el dia se serviran unos botellones a gusto de los comensales.

todo esto y por recomendacion del lugareño se inpondra un precio asequible a los bolsillos de los comensales
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 06 Mar 2015, 18:52

Amigo Manuel , nos conquistaste por tu sencillez,campechaneria y sobre todo amistad y lealtad , ahora nos conquistaras por nuestro estomago....que pena que no me gusten los tios :lol: :lol: :lol: :lol: porque si fueras tia ...date por follado :lol: :lol: :lol:

Creo que ha llegado el momento de pasar este post,por el tema que se esta tratando ultimamente,de pasarlo a las quedadas , pero eso queda en tu decision amigo Barrilete.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor pescadero (+ 2017) el 06 Mar 2015, 19:40

Referente al pescado y marisco, ya te contendras de decidir por mi,llamame y nos pondremos de acuerdo, que eso corre de mi cuenta
pescadero (+ 2017)
Visagra

Notapor chifón el 06 Mar 2015, 20:54

manuel 80-4 escribió:pues ya esta dicho menu para la quedada de chillon 2015 :

de primero se pondra un plato de entremeses ibericos de la zona

de segundo se pondra un plato de guarrillo frito de la zona

de tercero un plato conbinado de pescadito

y ya a media tarde se pondra una paella manchega

los platos son a compartir entre los asistentes

degustaremos un buen vino manchego de la zona pan de panaderia de la zona cocacola agua de manaltial de la zona y de postre una amplia degustacion de dulces tipicos de la zona.

y para despedir el dia se serviran unos botellones a gusto de los comensales.

todo esto y por recomendacion del lugareño se inpondra un precio asequible a los bolsillos de los comensales

¡Y ensalada! No te olvides que me gusta ña ensalada, ¡AH! ¿y este año que no falten las patatas fritas con el guarrillo que el año pasado me la jugaste! ¡jajajaja!
¡Ostias! ¿cuando la hacemos socio? Haber que tal andas tu del estómago y vamos poniendo fecha, que al mes que vioene empezará eñ buen tiempo, el año pasado si no recuerdo mal, fuimos en Marzo, `pero Abril-Mayo, es buena época, y damos tiempo a que te recuperes.
chifón
Viceadministrador.

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL