MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

MAÑANA OPERAN A NUESTRO AMIGO BARRILETE

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: MAÑANA OPERAN A NUESTRO AMIGO BARRILETE

Notapor manuel 80-4 el 03 Jul 2015, 18:16

manuel avila rosas escribió:Manuel, cuando salgas del quirofano mira si tienes todos los dedos, los medicos lo pierden todo y si falta alguno reclamalo que es tuyo :D :D :D

estan todos los dedos en su sitio amigo manuel ya pronto me quitaran el, bendaje y bolvere a mi rutina diaria que buenas ganas tengo ya
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL