MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Lugares y Nombres Miticos de Melilla.

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Lugares y Nombres Miticos de Melilla.

Notapor Belloto el 05 Oct 2008, 13:26

Venga,hagamos entre todos una buena lista de esos lugares y nombres que no nos olvidamos despues de años licenciados,de nuestra estancia militar en Melilla,empiezo yo...

La Coa.

Plaza de España.

El Poblao.
Belloto
Abuelo Laureado

Re: Lugares y Nombres Miticos de Melilla.

Notapor Masbo el 05 Oct 2008, 18:17

Belloto escribió:Venga,hagamos entre todos una buena lista de esos lugares y nombres que no nos olvidamos despues de años licenciados,de nuestra estancia militar en Melilla,empiezo yo...

La Coa.

Plaza de España.

El Poblao.

El poblado?????? buen sitio para recordar,y no tendrá Melilla sitios mas bonitos,espectaculares,alumbrados,y de mejor buen ver? jajajjajaja

Lo weno
El chez-manou
el zodiaco
el angelo
el gasby
el discoburguer
el 2 22

un beso
Masbo
Madraca del Foro

Notapor Belloto el 05 Oct 2008, 18:21

Oye,aun está el P K 2?era una Disco,a la que fuí con varios soldados y un Alferez de reemplazo,sino no entro.
Belloto
Abuelo Laureado

LUGARES DE MELILLA

Notapor monphi el 05 Oct 2008, 18:55

Todavia me acuerdo de una peluqueria que llamaban la de los legionarios,te cobraban cuatro chavos y te dejaban el pelo de puta madre,tambien me acuerdo del Capri.
Saludos a todos.
M1-G.A.A.L VII.
1 BATERIA DE ARMAS.
92/4.
monphi
Abuelo

Notapor Masbo el 05 Oct 2008, 19:42

Belloto escribió:Oye,aun está el P K 2?era una Disco,a la que fuí con varios soldados y un Alferez de reemplazo,sino no entro.

Hay sitios que aun estan pero han cambiado el nombre,otros pertenecen al recuerdo.. PK2 era el Gasby? (Belloto es que yo era mu chica pa frecuentar esos sitios,mi mamá no me dejaba)jijijijijiji
Masbo
Madraca del Foro

Notapor cabo del miedo el 05 Oct 2008, 19:42

las tiendas en los bajos del anfora,
el cine imperial
foto imperio
rostrogordo
el parque martin hernandez
y como no las agencias de viaje con las que todos nos ibamos a la peni
cabo del miedo
Padraco

Ubicación: 1ª BATERIA ARMAS - ADRA -ALMERIA 1º/96 M-1 GAAAL VII

Notapor Masbo el 05 Oct 2008, 20:06

cabo del miedo escribió:las tiendas en los bajos del anfora,
el cine imperial
foto imperio
rostrogordo
el parque martin hernandez
y como no las agencias de viaje con las que todos nos ibamos a la peni

Lo dicho,yo era mu chica..... el cine imperial? donde estaba eso? yo se de un bar llamado cinema,situado en el barrio real,y que aun existe y se come divino, otro Imperial al lado de DJ (don joaquin),no existe ya, y un cine que ya no existe tampoco llamado Monumental...parques hay dos el Lobera que lo habran subido mas de una vez los que estaban en la septima,y el Hernandez,en el centro de la ciudad
Masbo
Madraca del Foro

Notapor waendur el 05 Oct 2008, 21:59

Yo recuerdo la aegncia de viajes MELISUR, que, una vez reservé mi vuelo, me cambiaron el día de la reseva y el billete sin consultarme y porque les salió de los huevos... En fin.

-la Biblioteca
-también, las tiendas en los bajos de al lado del ánfora.
-el Géminis, bar que nadie comenta, pero estaba cojonudo.
-Bar o cafetería los arcos, té moruno delicioso con una ambientación excelente.
- Bodegas Madrid.
- El club de tropa.
-un restaurante dentro de Melilla la vieja que no recuerdo el nombre, precioso.
- El centro de estudios melillenses, todo sobre Melilla, alucinante, escondido en Melilla la vieja, lo encontramos por casualidad, cientos de libros, antiguos y menos antiguos relacionados con Melilla.
-El edificio de la UNED, su cafetería me evadía del ambiente militar..
Joder, podría estar así horas... qué recuerdos. gracias Belloto.
"La luna llena de África, inigualable"(1/96 y.)
waendur
suboficial

Notapor beau-geste el 05 Oct 2008, 22:54

waendur escribió:Yo recuerdo la aegncia de viajes MELISUR, que, una vez reservé mi vuelo, me cambiaron el día de la reseva y el billete sin consultarme y porque les salió de los huevos... En fin.

-la Biblioteca
- Bodegas Madrid.
- El club de tropa.
- El centro de estudios melillenses, todo sobre Melilla, alucinante, escondido en Melilla la vieja, lo encontramos por casualidad, cientos de libros, antiguos y menos antiguos relacionados con Melilla.

De algunos me acuerdo pero no de todos,me acuerdo del CARACOL MODERNO que habia un moro que siempre que te iba a pedir nota te decia¡¡que pasa pepe!! tambien me acuerdo de una discoteca que creo estaba de camino al aeropuerto que se llamaba EL QUINTO PINO en la cual estube una vez de madrugada y me lo pase de puta madre,del CINE en el que vi la pelicula TRAINSPOTING y de un restaurante italiano de dos plantas que estaba en el centro y en el que hacian las mejores pizzas que e probado nunca y sobre todo de melilla la vieja ,su museo y las cuevas.
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor Masbo el 05 Oct 2008, 23:40

waendur escribió:Yo recuerdo la aegncia de viajes MELISUR, que, una vez reservé mi vuelo, me cambiaron el día de la reseva y el billete sin consultarme y porque les salió de los huevos... En fin.

-la Biblioteca
- Bodegas Madrid.
- El club de tropa.

El restaurante al que te refieres es La Muralla,es el unico y aun tiene sus puertas abiertas.
No se cuanto hace desde la ultima vez que pisastes la cafeteria de la UNED,es fria,muy destartalada y poco acogedora hoy por hoy... No es que nadie se acuerde de estos sitios,es mas divertido recordar a Heidi por ejemplo,a Tarzan,Xiximona,el sherif...las discotecas del momento,y las chicas....que a Naranjo....lo da la edad,no?
Sabes quienes son estos personajes?aun la gente los recuerda a pesar de ser unos pedigueños ,con historias.Heidi era una niña de buena familia y adinerada que aterrizó en Melilla,sola,perdida, pedia a todo el que pasaba cerca....hasta que un dia aparecio muerta en la calle.Tarzan,era un ancianito que la acogio,"vivian" juntos donde podian,llamaban la atencion por la mi........ que llevaban encima y el mal olor que desprendian y que en cualquier lado te los encontrabas."La Xiximona"era una morita que pedia cinco duros ni uno mas,cantaba mucho por la calle,iba a su bola,no se metia con nadie,cada dos por tres se la veia embarazada,hasta que un dia alguien le prendio fuego...y el sherif,un hombre que iba con su radiocassette al hombro saludando a todo el mundo y dirigiendo el trafico cada vez que le apatecia,ya nos quedan ninguno,ahora tenemos a otros pedigueños pero nada que ver con estos...

Un besote
Masbo
Madraca del Foro

Siguiente

Volver A FORO GENERAL