MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Lugares y Nombres Miticos de Melilla.

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re:

Notapor Manel.Avila el 08 Jun 2014, 00:01

waendur escribió:Yo recuerdo la aegncia de viajes MELISUR, que, una vez reservé mi vuelo, me cambiaron el día de la reseva y el billete sin consultarme y porque les salió de los huevos... En fin.

-la Biblioteca
-también, las tiendas en los bajos de al lado del ánfora.
-el Géminis, bar que nadie comenta, pero estaba cojonudo.
-Bar o cafetería los arcos, té moruno delicioso con una ambientación excelente.
- Bodegas Madrid.
- El club de tropa.
-un restaurante dentro de Melilla la vieja que no recuerdo el nombre, precioso.
- El centro de estudios melillenses, todo sobre Melilla, alucinante, escondido en Melilla la vieja, lo encontramos por casualidad, cientos de libros, antiguos y menos antiguos relacionados con Melilla.
-El edificio de la UNED, su cafetería me evadía del ambiente militar..
Joder, podría estar así horas... qué recuerdos. gracias Belloto.

el restaurante era casa el manco
Manel.Avila
bichin

Re: Re:

Notapor manuel 80-4 el 10 Jun 2014, 17:27

Manel.Avila escribió:
waendur escribió:Yo recuerdo la aegncia de viajes MELISUR, que, una vez reservé mi vuelo, me cambiaron el día de la reseva y el billete sin consultarme y porque les salió de los huevos... En fin.

-la Biblioteca
-también, las tiendas en los bajos de al lado del ánfora.
-el Géminis, bar que nadie comenta, pero estaba cojonudo.
-Bar o cafetería los arcos, té moruno delicioso con una ambientación excelente.
- Bodegas Madrid.
- El club de tropa.
-un restaurante dentro de Melilla la vieja que no recuerdo el nombre, precioso.
- El centro de estudios melillenses, todo sobre Melilla, alucinante, escondido en Melilla la vieja, lo encontramos por casualidad, cientos de libros, antiguos y menos antiguos relacionados con Melilla.
-El edificio de la UNED, su cafetería me evadía del ambiente militar..
Joder, podría estar así horas... qué recuerdos. gracias Belloto.

el restaurante era casa el manco

pues poco queda de estos sitios que refieres en la actualidad
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Re: Lugares y Nombres Miticos de Melilla.

Notapor joselu3 el 10 Jun 2014, 21:33

Vamos a ver en Melilla la Vieja Casa el Manco de precioso no tenia nada era normal pero muy buenas tortillas y no habia ningun restaurante más, ahora bien años despues hicieron uno que se llamaba Restaurante la Muralla que se divisaba el puerto y que algunos foreros an comentado en sus visitas a Melilla que era muy bueno, en mis tiempos aun no estaba fué mucho despues, saludos
joselu3
Visagra

Notapor Manel.Avila el 13 Jun 2014, 19:08

joselu3 escribió:Vamos a ver en Melilla la Vieja Casa el Manco de precioso no tenia nada era normal pero muy buenas tortillas y no habia ningun restaurante más, ahora bien años despues hicieron uno que se llamaba Restaurante la Muralla que se divisaba el puerto y que algunos foreros an comentado en sus visitas a Melilla que era muy bueno, en mis tiempos aun no estaba fué mucho despues, saludos

Casa el manco muy bueno no era, en melilla la vieja habia otro restaurante que era mucho mejor, estaba pasando el foso por el puente levadizo ,atravesabas la puerta y estaba a la izquierda creo que capitania andaba por alli ,no recuerdo el nombre . En una punta de la calle principal existia otro donde el plato principal era la paella .joselu3 te suena de algo ,mi memoria no es la misma de antes ,a pasado mucho tiempo , ( demasiado ) embarque rumbo a la peninsula a finales de octubre del 72
Manel.Avila
bichin

Notapor joselu3 el 13 Jun 2014, 22:21

Manel: tu venias a la peninsula a finales del 72 y yo llegue en Abril del 73 hice casi toda la mili en Melilla la Vieja y entonces
estaba casa el manco al lado de mi casa y donde tu dices seria la Plaza de armas donde estaba la puerta de Santiago pero entonces alli habia una discoteka el Play Boy pero restaurante no conoci ninguno
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 27 Jun 2014, 12:50

joselu3 escribió:Manel: tu venias a la peninsula a finales del 72 y yo llegue en Abril del 73 hice casi toda la mili en Melilla la Vieja y entonces
estaba casa el manco al lado de mi casa y donde tu dices seria la Plaza de armas donde estaba la puerta de Santiago pero entonces alli habia una discoteka el Play Boy pero restaurante no conoci ninguno

en melilla la vieja muy cerquita del museo militar hay un restaurante no recuerdo el nombre y en la muralla enfrente del puerto hay otro y por donde tu estuviste amigo joselu hay unos museos dentro de la muraya muy bonitos de las cuatro culturas que hubo en melilla ademas de una cuevas muy famosos y una iglesia que es pequeña pero muy bonita
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 27 Jun 2014, 21:44

Manuel: orientame---cuando subes a la Plaza de Melilla la vieja enfrente esta la casa que estaba yo y que ahora es el Museo Militar, a la derecha de la casa esta la calle estrecha que sube asta la Iglesia y que estaba casa el manco y que me dicen que nuevamente lo an abierto ¿ es ese el que dices que esta cerca del Museo? el de la muralla que se ve el puerto ese ya lo sabia por comentarios de otros foreros pero el que me dices de cerca del museo no lo se, saludos
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 28 Jun 2014, 09:41

joselu3 escribió:Manuel: orientame---cuando subes a la Plaza de Melilla la vieja enfrente esta la casa que estaba yo y que ahora es el Museo Militar, a la derecha de la casa esta la calle estrecha que sube asta la Iglesia y que estaba casa el manco y que me dicen que nuevamente lo an abierto ¿ es ese el que dices que esta cerca del Museo? el de la muralla que se ve el puerto ese ya lo sabia por comentarios de otros foreros pero el que me dices de cerca del museo no lo se, saludos

si entrando por la puerta que avía en el mantelete a melilla la vieja pasando el foso están los algibes enfrente esta el museo de las cuatro culturas se sube unas gradas y hay esta un restaurante acontinuacion esta la calle estrecha que sube a la iglesia y justamente el la esquina enfrente de la iglesia hay optro restaurante que estaba cerrado y a la derecha estan las cuebas tan famosas de melilla espero aberte refrescado la memoria

Imagen
sube imagenes

el restaurante que esta justo en la muralla enfrente del puerto esta a escasos cincuenta metros del monumento de la foto
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor bisagrin el 29 Jul 2014, 18:56

la casa de la juventud,el mercaillo,el bar del pistola,...............
bisagrin

Notapor De la torre 4º/88 el 01 Ago 2014, 00:16

El famoso Teatro Perelló.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL