MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

LOS PAQUETES DE COMIDA DE LA PENI

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: LOS PAQUETES DE COMIDA DE LA PENI

Notapor kiki el 28 Dic 2010, 12:18

Entre mi madre y laque ahora es mi esposa me mandaban todos los meses un paquetuco, que era manjar divino, y solía recibir algún giro que nos lo pagaba el subteniente que su vez era el encargado del mesón, y por lo normal entre el sueldo y el giro le pagabas las deudas del mesón, así que al poco a pedirle vales para usar en su mesón
kiki
Abuelo

LOS PAQUETES DE COMIDA DE LA PENI II

Notapor De la torre 4º/88 el 04 Ene 2011, 02:00

éste también merece una segunda parte, saludos
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor De la torre 4º/88 el 05 Ene 2011, 01:52

algún que otro paquetillo venía muy pero que muy bien
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor Tres Pistolas el 16 Jul 2011, 11:10

Los paquetes iban bien. Casi siempre eran compartidos con la peña. Yo a cenar no fui en toda la mili. Bueno puede que alguna noche. Al final ya pasabas del "Hogar" y te montabas las merienda/cena donde podias con lo que te mandaban en los paquetes y lo que aportaba la peña. Si no ibamos a comprar viveres a Melilla. Entonce no habia grandes supermercados. Ahora seguro que habra algun Carrefour.
Nosotros ibamos a un pequeño autoservicio que habia al final de la avenida, entre la Plaza de España y el parque Hernandez. Por cierto 5 años antes que tu las latas de Foie. a 7 pelas. Todo sube jeje
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Elhippy el 19 Ago 2011, 02:20

Nasio pa Sufrir escribió:Imagen

Eran defendidos kon Uñas y dientes

Yo si recibia paquete salvador aunque duraba poco, a partir de entonces a camelarte a los de Salamanca.
Por cierto pregunta al autor de la foto ¿Sabes el nombre del compi situado en el medio, el que tiene el pincho en la boca? En su defecto me gustaría saber la fecha de realización? Gracias
Elhippy
bichin

Notapor Tres Pistolas el 19 Ago 2011, 11:35

A ver la informacion que te puedo dar con respecto a esta foto es que es de "Nasio pa Sufrir". Es el de la derecha de la imagen creo. Este chaval estuvo en la Plana mayor del 3º era conductor, se llama Gonzalo y es Mallorquin. Segun el, es del 85 1º 2ª. Aqui podras optener algo mas de informacion sobre el.
nasio-pa-sufrir-85-1-2-t3275.html
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Elhippy el 19 Ago 2011, 12:01

Tres Pistolas escribió:A ver la informacion que te puedo dar con respecto a esta foto es que es de "Nasio pa Sufrir". Es el de la derecha de la imagen creo. Este chaval estuvo en la Plana mayor del 3º era conductor, se llama Gonzalo y es Mallorquin. Segun el, es del 85 1º 2ª. Aqui podras optener algo mas de informacion sobre el.
nasio-pa-sufrir-85-1-2-t3275.html

Gracias Tres pistolas, creo que ha sido falsa alarma, me hace tanta ilusión conocer a alguien que me parece que conozco a todos, esos uniformes ,esos pelos, esos bigotillos, parecemos clones.
Elhippy
bichin

Notapor Tres Pistolas el 19 Ago 2011, 13:06

Eso es cierto parecemos todos iguales A mi ocurre lo mismo. Lo mas curioso fue el caso del "forero"jvmpinocho que se confundio a si mismo en otra foto y en otro cuartel y se volvia loco. Parece ser que por tiempo podia coincidir pero no recordaba que podia hacer alli al final el propietario de la foto se lo dejo claro. es eso el bigote el uniforme... que ya no hace dos dias coño!! Todo esto a veces llega a confundirnos.
Tres Pistolas
Administrador

Notapor 75/1 Bonachera el 21 Ago 2011, 11:15

En el 76 si habia una cantina en el Fuerte de la purisima,no es que fuera muy grande pero la habia,estaba al entrar al fuerte en la parte frontal a la derecha y justo enfrente estaba el grupo electrogeno.....
75/1 Bonachera

Notapor 75/1 Bonachera el 25 Ago 2011, 00:42

si estaba por ahi,enfrente estaba el grupo electrogeno,yo no me acuerdo muy bien como era pero si que no era muy grande,te pongo una foto que tengo de lo que seria la cocina,tenia dos mas pero se me han borrado cuando las recupere te las pondre.

Imagen

Imagen
Seria una de estas dos puetas que te marco en rojo pero aunque no lo recuerdo muy bien para mi que era la de la derecha,no lo se tu lo tendras mas reciente,yo solo fui un par de veces por alli.
75/1 Bonachera

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL