MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Los camaleones y tortugas

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor lozano el 06 Nov 2008, 23:47

3ª imaginaria escribió:En la Usac del RACA 32 teniamos 3 tortugas enormes, y algunos camaleones.
En la foto salgo yo tras un permiso y me devolvierón mi camaleon unos amigos que se hicierón cargo de él.

Cuando me licencie, lo deje allí en la rama de un arbol que teniamos junto la bateria de la usac; por cierto me costo 300 pelas tras un regateo de "narices".

saludos. :wink:

Ese camaleón es de competición, el que yo tenia era mas o menos, se fumaba lo petas de un tirón, vivia permanentemente en la mosquitera de la compañia y de vez en cuando le daba saltamontes que no veas como se los papeaba.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor 3ª imaginaria el 12 Nov 2008, 00:42

waendur escribió:pobres bichos. Así pasa, que es una especie protegida ahora y como te pillen con uno te empaquetan.Y luego nos quejamos...

Oyeeeeé!! no todos los tratabamos mal!! :lol: ...yo no le di de fumar nunca porros (no los fumaba ni yo!!), lo tuve casi toda la mili, y cada dia le daba de comer, la mayoria de las veces le cazaba yo mismo las moscas!
La pena fué que cuando me licencie, no me lo pude traer; pero te puedo asegurar que conmigo estaba mejor que con el tio que me lo vendio.

...aunque te doy la razón, en que mejor que esten protejidos!!
Saludos. :wink:
RACA 32 - U.S.A.C - Tte. Flomesta - 4/93 y.
3ª imaginaria
tropa

Notapor waendur el 12 Nov 2008, 15:23

Me alegro de que alguien los tratara bien, de verdad, un saludo muy cordial.
"La luna llena de África, inigualable"(1/96 y.)
waendur
suboficial

Notapor USAK86 el 14 Dic 2008, 16:19

Aqui os dejo una foto de mi camaleón, que compartió conmigo un par de meses de mili... lo que más le gustaba era encaramarse al cordón "bisagral". Por cierto, en la foto se ve el puto barracón donde dormimos los de la USAC mientras el "nuevo" se construía.

Imagen
Buenisima. :wink:
USAC de Artilleria - 86/5
USAK86
bichin

Notapor beau-geste el 14 Dic 2008, 17:09

:lol: ¡¡ oooooye !! ¡ que se te esta subiendo un bicharraco por el hombro !!! :lol:
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor HEREDERO el 18 Dic 2008, 12:42

YO CREO QUE TODOS LES PUTEAMOS A LOS CAMALIS DE MALA MANERA.YO ME TRAJE 2 UNO PARA UN AMIGO DE MI PADRE Y OTRO PARA UN COLEGA PERO AGUANTARON 2 TELEDIARIOS. HABLANDO DE ANIMALES ME ACUERDO QUE NUESTRO BRIGADA ERA UN APASINADO DE LOS PECES Y TENIA UNA PECERA EN LA ENTRADA DE LA COMPAÑÍA, EL DÍA QUE NOS LICENCIAMOS MATAMOS A LA MITAD JUGANDO AL PINPON CON ELLOS Y EL RESTO ACABARON APLASTADOS EN LOS VENTILADORES DEL TECHO..... JODER QUE BURRADA....

Compañero,soy Belloto,intenta escribir en letra minuscula,en Internet,escribir todo en Mayuscula,es igual a GRITAR. Cuidate compi. :wink:
TU NO SABES NA CHAVAL AQUI COSTO GÜENO.
HEREDERO
bichin

Notapor Belloto el 21 Dic 2008, 18:21

PD.Foto cortesía del compañero Barbas90,joder macho,como le estuvieses dando al Camaleón de fumá,recuerdo que se les ponian los ojos vueltos,algunos reventaban los pobrecitos,yo nunca les di de fumá,pero siempre habia alguno que,en fin,se pasaba.
Imagen
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor setibos el 05 Ene 2009, 19:45

yo tambien me piye uno, y era una gozada, lo tenia en la taquilla, y cuando me vine de permiso a la peni, me lo traje camuflado en una cajita de madera para que no me lo vieran en la aduana.Cuando volvi se lo dejea mi ex para que me lo cuidase y al mes me dijo que se lo habia comido uno de los perros de la huerta de su padre. :cry:
setibos
bichin

Notapor zabala el 05 Ene 2009, 23:27

hola nosotros tanbien teniamos un camaleon de mascota de radio militar
Imagen
DE SEVILLA A MELILLA Y LUEGO A MADRID
zabala
Padraco

Notapor Santi 3º 84 el 06 Ene 2009, 02:45

BONITA FOTO SEÑOR ZABALA .............SALUDOS

QUE TE TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS DE ORINTES .....
..........SI SI LOS REYES MAGOS UN ABRAZO

+++++++++++++ HASTA PRONTO ++++++BONA NIT .. 8) 8)
Santi 3º 84
Reenganchado del Foro

Ubicación: san juan de alicante . 2` seccion mixta de transmisiones 3` 84

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL