MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Los camaleones y tortugas

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor Santi 3º 84 el 27 Jul 2008, 16:12

creo recordar que habian varios camaleones en aquellas fechas , rosendo tenia uno y lozano tambien , no se como desaparecieorn si por beber muchas cervezas o piscolais o por echar tanto humo de aquel rincon que tendria que tener chimenea , el humo era fuerte e intenso .
yo me quedadba torrodo por eso no se nada mas . 8) 8) 8) 8)

saludos :shock: :shock: .
Santi 3º 84
Reenganchado del Foro

Ubicación: san juan de alicante . 2` seccion mixta de transmisiones 3` 84

Notapor malaguita el 28 Jul 2008, 15:02

Imagen
Imagen

aqui teneis uno autentico
malaguita
Reenganchado del Foro

modesto yuppy yo tenia dos

Notapor yuppy el 28 Ago 2008, 22:51

yo cantida de buenos los guardaba en la taquilla y cuando tenia liblre los sacaba a la hierba y ellos solo cazavban era la caña tos ¿no a veis visto cuando se encontraban dos machos como crecian para defenderse?yo nunca le di un may pero habia gente que si cuando me licencie regale los grandes poque encontre uno pequeño era una cria uno de los grande se lo regale a uno de mis mejores hermano de mili y yo me traje el pequeño con tan mala suerte que en el barco se salio del petate y lo pise sin darme cuenta.tengo alguna foto x aqui ya la colgare
yuppy
bichin

Notapor cabo del miedo el 08 Sep 2008, 23:21

nosotros teniamos una tortuga que era mas vieja que el palo de la bandera,estaba en primera bateria de armas. creo que murio cuando yo estaba alli o algun sargento nos la confisco.
cabo del miedo
Padraco

Ubicación: 1ª BATERIA ARMAS - ADRA -ALMERIA 1º/96 M-1 GAAAL VII

Notapor el caceres el 09 Sep 2008, 23:33

mi bisagra tenia uno pequño ke se llamaba ULISES , y cuando lo sacaba de la taquilla le teniamos ke saludar :lol:
el caceres
bichin

Notapor trejo el 14 Sep 2008, 23:16

yo recuerdo un monton que nos encontramos en la garita del polideportivo podando unos eucaliptos que habia en santiago,heram nuy pequeños y te los ponias en el dedo y buscabas moscas en la pared,los acercabas muy despacio y desde mas o menos una cuarta tiraban la lengua los cabrones y no fallaban una.menudo insecticida,se noto y todo a la hora de la siesta,el mio se llamaba chispita :wink: :wink:
trejo
tropa

Notapor beau-geste el 14 Sep 2008, 23:26

Nosotros teniamos una tortuga bastante grande que heredamos del anterior reemplazo,a la cual le dibujaron una cruz de malta que era el escudo de sanidad de nuestra unidad y la adoptamos como mascota,ja menuda contradiccion se supone que eramos una unidad de asistencia rapida para cualquier accidente y la tortuga iba pisando huevos.Lastima que algun perro,gato o desalmado le arranco la cabeza,la buscamos durante algun tiempo hasta que nos la encontramos asi.
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor 3ª imaginaria el 15 Sep 2008, 01:04

En la Usac del RACA 32 teniamos 3 tortugas enormes, y algunos camaleones.
Imagen
En la foto salgo yo tras un permiso y me devolvierón mi camaleon unos amigos que se hicierón cargo de él.

Cuando me licencie, lo deje allí en la rama de un arbol que teniamos junto la bateria de la usac; por cierto me costo 300 pelas tras un regateo de "narices".

saludos. :wink:
RACA 32 - U.S.A.C - Tte. Flomesta - 4/93 y.
3ª imaginaria
tropa

Notapor juan berruezo garcia el 05 Nov 2008, 21:52

yo tenia un camaleon que se llamaba bronco, lo tenia en la taquilla y cuando salia a darle de comer el cabron se comia un par de escarabajo peloteros, esos negros y gordos. lo capture en el polvorin entre unas cañas, cuando me licencie lo volvi a dejar libre.
gracias melilla por dejarme conocerte.
juan berruezo garcia
bichin

Notapor waendur el 06 Nov 2008, 15:54

pobres bichos. Así pasa, que es una especie protegida ahora y como te pillen con uno te empaquetan.Y luego nos quejamos...
"La luna llena de África, inigualable"(1/96 y.)
waendur
suboficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL