MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Los camaleones y tortugas

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: yo tuve uno

Notapor navascues el 03 Jun 2008, 18:05

CONEJERO 3/84 escribió:
navascues escribió:yo tuve un camaleon pero era pequeño relativamente. me lo dio un cabo primero navarro cuando el se vino licenciado y cuando yo me venia a casa me lo traje en una caja dentro de la bosa de la maleta pero estando esperando el tren en almeria en la estacion dejamos los bultos en la sala de espera y nos fuimos a tomar una cerveza se cayo la bolsa al suelo y el camaleon se ve que se salio y ya no lo vi mas

lo tendras chafado en el fondo del petate,jijijijij

lo llevaba en una cajita y el cabron no se como se las arreglo que abrio la tapa. bueno a lo mejor algun otro soldado mientras yo estaba cogiendo el billete para el tren hacia madrid en Almeria lo vio y me lo mangó
navascues
Visagra

Notapor cabomadriles el 04 Jun 2008, 18:55

cuando yo llegue había una tortuga pintada de rojo por el patio de carros.
Nadie la hacia caso, ella a nosotros tampoco.
Al poner un carro en marcha, la paso por encima y evidentemenete adios tortuga. 51 toneladas, la mataron
cabomadriles
Abuelo

Notapor j.antonio el 15 Jul 2008, 05:54

En mi compañia habia uno de Cadiz que tenia un camaleon una noche se le escapo y el bicho se fue a meter en la lampara ultraviloleta que atraia a los insectos, no veas la peste a camaleon frito y las ostias que pegaba al electrocutarse.
j.antonio
suboficial

Notapor lozano el 15 Jul 2008, 12:24

desde luego eramos salvajes con lo pobres bichos. pero en fin de algo habia que matar el tiempo.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor Santi 3º 84 el 15 Jul 2008, 17:27

revoltoso salvajes revulsivo es determinante. tienes esclusivas de aquellas fechas ++??
Santi 3º 84
Reenganchado del Foro

Ubicación: san juan de alicante . 2` seccion mixta de transmisiones 3` 84

Notapor camposoto el 15 Jul 2008, 17:57

j.antonio escribió:En mi compañia habia uno de Cadiz que tenia un camaleon una noche se le escapo y el bicho se fue a meter en la lampara ultraviloleta que atraia a los insectos, no veas la peste a camaleon frito y las ostias que pegaba al electrocutarse.

:? Pues como lean tu mensaje los de Inmigración de Melilla, se acabaron los asaltos a la valla :?
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor malaguita el 18 Jul 2008, 22:58

por un camaleon descubri que un amigo(reciente)habia estado en melilla en R2 ya os contare
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor Burd el 22 Jul 2008, 11:43

Yo tuve uno y la verdad es que hacian compañia durante las guardias....lo ponias en el marco de los huecos de la garita...y el ni se movia...y cuando lo hacia...lo hacia tan despacio que me mareaba mirarlo...cuidaban cada uno de sus movimientos...parecian sensatos :D :D
Burd
bichin

Notapor Burd el 22 Jul 2008, 11:47

cabomadriles escribió:cuando yo llegue había una tortuga pintada de rojo por el patio de carros.
Al poner un carro en marcha, la paso por encima y evidentemenete adios tortuga. 51 toneladas, la mataron

Ya te digo que no la haciais caso...como que la chafasteis... jajajaja
Burd
bichin

Notapor cabomadriles el 22 Jul 2008, 12:01

Burd escribió:
cabomadriles escribió:cuando yo llegue había una tortuga pintada de rojo por el patio de carros.

Ya te digo que no la haciais caso...como que la chafasteis... jajajaja

esa tortuga no sabia que los carristas somos mas malos que cain.
cabomadriles
Abuelo

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL