MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

LAS PUTADAS DE VISAGRA

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

LAS PUTADAS DE VISAGRA

Notapor federico79/6º el 20 Oct 2009, 22:53

Hola quien se acuerda de las putadas de los visagras, cuanto tiempo duraron, las vueltas al corchon cuando estabas durmiendo, las anbulancias, la caza de ladillas, las noches depesca, los defiles en esli, los chuscos duro algunos chuscos tenian 10 meses estaban muy duros de roer, cuanto pegamento en el bigote, cuanto azafran en la ducha, mis visagras los 78/8º los tios no se cansaban todas las noches se tomaban unos wiski y eran terribles, tambien habia un brigada era gallego que cuando le tocaba reten ese venia con un cubo de agua y ese agua era para los visagras, anegdotas que hoy te ries pero en aquella epoca te sentaban muy mal,
federico 79/6º P L M - 1 grupo
federico79/6º

Re: LAS PUTADAS DE VISAGRA

Notapor Jose Antonio Arnauda el 21 Oct 2009, 13:04

Y contar el ultimo polvo de la Peni. Pues no eran pesados ni nada en la M-1
Y ves a buscar la funda del palo de la Bandera, y tantas cosas.
Con nosotros no se pasaron mucho, y como dices ahora da hasta risa, pero QUE PESADOS FUERON
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor Manuel Déniz el 25 Ene 2010, 00:58

me gustaría contactar soy del 78/6 m-1. mandenmat@hotmail.com
Manuel Déniz
bichin

Notapor Administrador el 21 Feb 2010, 00:25

Me choca ver un tema con tan pocas respuestas aqui, en la seccion de temas mas concurridos y comentados de todos los tiempos. Quizas lo hayan puesto por ser un asunto emblematico en la mili. Si es asi perfecto, pero fijense: esta seccion era en principio para los temas mas visitados.
Administrador
Administrador

Notapor Tres Pistolas el 21 Feb 2010, 01:38

Soy de la vieja escuela, y con pocos estudios. Pero esto es una Bisagra.
Imagen
La palabra Visagra,con "V". Realmente no se que significa.
Creo recordar que en Melilla ya me dijeron el significado de la palabra y que explique en su dia en el foro. pero ahora ve y busca.

Pues eso. la asociacion de bisagra y el que se va. es que la bisagra tiene la funcion de la movilidad de la puerta. Es decir. Abrir la puerta.
Tampoco es que yo le vea mucho sentido pero... Abre la puerta al bisagra. Al final alguna relacion tuvo que tener con Bisagra puerta abierta. me piro. jaja... Digo yo!!!
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor De la torre 4º/88 el 26 Feb 2010, 18:22

Hola compañeros quizá yo pueda echaros una mano con el tema de la visagra.

Normalmente esa palabra ya se escucha por el cuartel con la cantinela: Soy el Visagrón del Porompompom, se va el Mesías por que le quedan días, se va el lavadora por que le quedan horas, se va el Visagra con la blanca en la mano y patatin patatero con que salero ole y ole!!!.

Aqui viene la madre de la visagra( digo del borrego) : según nos dijo un abuelo de nuestro cuartel, El Puche le decían, dice que la visagra es cuando ya te quedan minutos para irte a la peni , y estás en la puerta de la guardia esperando que el Primero de servicio te traiga la blanca firmada por el capitán , y entonces ya te largas pa la peni
, como estás ya en la puerta de salida ,rozando la visagra entonces ya solo eres el último eslabón de soldado a civil.
Pero ya te digo éso es lo que nos dijo el puche , si te sirve pues ya tienes algo ahí.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor MRC el 01 Mar 2010, 20:49

Yo no recuerdo putadas.
Ahora, ver de rodillas, en calzoncillos, despues de tocar silencio, a los bichos rezándoles a los bisagras el Jesusito de mi vida, eres ....,resultaba gracioso, si no era uno el que rezaba, claro.
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

Notapor cone-radio el 05 Mar 2010, 00:15

que no eran putadas ,el abuelo enseña no putea ,desgraciadamente a mi me toco puteo del fuerte ,bueno a mi y a los
de mi reemplazo,pero es que parece ser que eramos peligrosos ,por lo menos eso nos dijeron ,que si no nos los comiamos
jajaja si estabamos cagaos ,volabamos todas las noches como minimo 15 o 20 veces ,nos haciamos autovolquetes
y si no hacian ruido ,repaso del abuelo,para ir aprendiendo,los tios desde la cama decian autovolquete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,joder como aprendimos a hacer las camas

una noche llega un abuelo nuestro ,llevabamos apenas,cuatro dias en melilla y dice tenemos 15 invitaciones para
ir a un concierto de los inhumanos ,creo recordar ,¿quién quiere ir que se apunte ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos apuntamos los 15 bichos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al llegar a las 3 de la madrugada en un dos coches que nos recogieron conducidos por nuestros
visagrones ,al entrar en la compañia habia un silencio que cortaba el aire ,los bichos ,nosotros,veniamos risueños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sorpresa las camas estaban perfectamente hechas pero sin colchones :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: ,esa noche dormimos encima de la manta :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: y al despertar a la mañana siguiente
nos vimos quince colchones de goma espuma mojados y llenos de mierda en la patera de los patos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el visagra no putea ,enseña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El cone -Radio Militar 84/3º-La Mixta Melilla
cone-radio
Visagra

Notapor manuel gomez el 05 Mar 2010, 14:41

el visagra no enseña , el bisagra en muchos casos , es un HIJOPUTA.
manuel gomez
suboficial

Notapor antonio sanchez el 05 Mar 2010, 18:55

mi primer recuerdo de Melilla es el Puchol acercandose a puerto y muchísimo gentío chillando a lo loco, según se iba acercando se veía al público que eran ni más ni menos que los visagras, que buena gente que se habían hasta molestado en ir a recibirnos..., el camino hasta Caballería, andando, con el petate y los visagras al lado todo el camino, lo que comentaran ya no me acuerdo, pero imaginaroslo "a ver esas orejas" "la que te espera cuando llegues al regimiento"..
Esa noche no hubo mucho lío, pero si que la organizaron el primer fin de semana, todos en calzoncillos y a bailar el platano balú, algunos empezaban a preguntar de la provincia que procediamos, era como una forma de hacer "chavola", pero se paso bien, lo recuerdo como anecdota y divertido, lo malo fue paro los que no querían entrar al trapo, la tomaban más con ellos.
Pasamos esa tarde bien, habían preparado una cubatada y limonada, esa fue la primera de la mili.
Y si os digo la verdad, de mis bichos yo creo que nos portamos bien, no tengo recuerdo de nada como la que me presentaron a mi.
Alcántara-10 R/80-3
antonio sanchez
Visagra

Siguiente

Volver A FORO GENERAL