MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

LAS PUTADAS DE VISAGRA

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: LAS PUTADAS DE VISAGRA

Notapor pescadero (+ 2017) el 07 Abr 2013, 01:47

Pongamos fecha a algunas cosas:
Joaquín Torijano Gallego, nace el día 25 de Septiembre de año 1951, sortea por el sistema de letra de apellido (mis cuatro hermanos y dos primos hermanos fueron a áfrica, algunos se libraron por hacerla voluntarios, pero cuando toco su quinta les hubiera tocado África) el sorteo( si no recuerdo mal ) se celebro en el cuartel de reina cristina el día 21/11/1972 las cajas 111 112 113 con destinos diferentes. Con lo cual a Joaquín Trajano, por letra y número le toco Melilla, dentro de la quinta del 72/3, en esa fecha yo tenía 21 años y dos meses. Cuando me incorpore a filas en la estación de Villaverde Alto el día 14/07/1973 a las 13 h. bajo un sol digno de la película LA MUERTE TENIA UN PRECIO. Yo Joaquín Torijano tenía 21 y 10 meses y partí camino a Viator, 18 h. de tren y después de una caminata interminable y comiendo mas polvo que las titis del Real, nos esperaban unas judías (no de dos pierna, no seáis mal pensados) a la vinagreta que eso parecía un mortero para encofrar el gresite de una piscina. allí me entregan la cartilla militar y me dan la ficha del centro de instrucción de reclutas el día 20/07/1973 a cambio de la blanca y con esa ficha y esa cara de mala leche estuve hasta la jura de bandera. La jura de bandera se realiza el (CREO) 26/09/1973 y nos dan una semana de permiso. Me presento en Málaga el día tres de octubre 1973 y me suben al Vicente Puchol. Al despertarme el día cuatro Octubre 1973 con legañas, me asomo a babor o a estribor (soy de secano) y veo un arabe montado en una borriquilla y dos mujeres cargando una un haz de leña y la otra un cántaro y el tío como incubando los huevos, me quede alucinando en colores. Total que me dieron la blanca el día 4 de Octubre del 1974 y yo ya tenía 23 años. El borrego de la legión creo que hizo menos mili que yo
pescadero (+ 2017)
Abuelo Laureado

Notapor navascues el 07 Abr 2013, 23:32

Yo nací el día 7 de Febrero de 1953, por lo que soy un año y 4 meses y medio mas joven que tu PESCADERO y sin embargo solo fueron 2 reemplazos de diferencia en ir allá a Melilla ya que tú eres del 72-3º y yo soy del 73-1º, aunque ya he dicho que yo pedí que me adelantaran dos reemplazos, por lo que me faltaba algo menos de un mes para cumplir los 21 años cuando me incorporé a filas en Pamplona el día 13 de Enero de 1974 y el día 15 a las 3 de la tarde llegué al campamento de VIATOR, el ALVAREZ SOTOMAYOR, despues de casi dos horas andando con el petate al hombro desde la estación de Viator. Juré bandera el día 22 de Marzo de ese mismo año y me vine a casa con 12 días de permiso, en autobús de una empresa de Almería que se dedicaba a poner autobuses para los soldados despues de las juras de bandera y para laida a sus casas y para la vuelta. Yo tuve suerte pues casi todos tuvieron menos días de permiso, algunos solo 4 días, solo unos cuantos de los que íbamos a Regulares 2, tuvimos esos 12 días.
Como no había suficiente gente en cada provincia para llenar un autobús para volver a Viator, a los de las provincias del norte de España que teníamos esos 12 días, nos citaron en Madrid el día 4 de Abril, de alli fuimos hasta Viator, dos días después embarcamos para Melilla, a donde llegué el día 7 de Abril a las 8 de la mañana y del puerto al grupo de Regulares II andando. Para cuando llegamos nosotros había ya reclutas que habían llegado 5 días antes y ya las putadas de los abuelos habían caído sobre estos, asi que yo me libré de ellas.
navascues
Visagra

Notapor Jose Lopez Carrasco el 06 Oct 2013, 11:22

Hola REGULARES, soy del 78/7º de regulares 2 soy Jose Lopez de Ronda Malaga, tenía buenos amigos de barcelona en la plana mayor, si hubiese alguien de esa fecha me gustaría saludarles, tambien he visto por ahí el cabo 1º Zapata y al encargado que sustituí en el taller B, muchas gracias..
Jose Lopez Carrasco
bichin

Notapor Jose Lopez Carrasco el 06 Oct 2013, 11:29

Hoa el 78/7º era especial, la primera noche en Melilla, por buenos, no llevarón a rostro gordo a paso ligero uno fué detenido por pertenecer a eta y cosillas así, ahora teniamos el mejor equipo de balonmano de todo el condado, con goñi. y mi amigo Vallejo de Valencia.
Lo que si no pudimas fue qu ese afeitara un bichin, le hicimos perrerias(sanas) pero perrerias, ere capaz de aguantar todoas las guardias con tal de no afetarse, y el mú jóio no se afeitó, jajajaja.
Jose Lopez Carrasco
bichin

Notapor manuel 80-4 el 06 Oct 2015, 12:59

huy este era un tema que ahora creo que es proivitibo bueno ahora ni se hara pero por el 82 y 82 era lo normal yo ya habre contado creo recordar que la primera noche fue en cocheras una noche de mucho puteo luego pasamos a la 11 bia y alli dos noches de puteo y a la tercera se lebanto el amigo angel conocido como el TORRETE y se acabo de putear pero cuando me toco a mi de visagra la verdad esque no participe en ninguna putada yo pasaba de esos temas pero si que les dieron caña a los vichos sobre todo un canario que el cabron hubo que pararle los pies porque se escedia en putadas pero tambien recuerdo que cuando nos licenciamos como la jente se licenciaba en tres turnos unos los dmadrid hacia arriba el primer dia el segundo los del centro que era mi caso y el tercer dia los del sur y que coincidencia que yo era el unico del centro y no havia nadie del sur por lo que estube treas dias de paisano y solo de visagra y recuerdo que los vichines seme inponian diciendome visagra no llegas vivo a casa pero todo fue en armo nia y fratenidad nos enborrachamos una tarde los vichines con su visagra y todos tan contentos eso si me toco pagarles la vevida alos cabrones pero lo hice con mucho gusto ellos pusieron la comida y todos tan felices.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor De la torre 4º/88 el 13 Oct 2015, 23:46

Pues según la gente de mi cuartel el que lío la historias de las putadas fue un tal Murcia , muy conocido por los ochenta.

Saludos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 14 Oct 2015, 19:56

en todos los renplazos siempre habia alguno que daba caña a los bichos yo tuve que pararles los pies a un canario que maltrataba a los bichos noche tras noche
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL