MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

La música de tu mili

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: La música de tu mili

Notapor Tres Pistolas el 21 Mar 2010, 02:01

Ostia que viejos sois juas juas juas :lol: :lol: :lol:
¿de esto no os acordais?
http://www.youtube.com/watch?v=ZRubO6Qm-O4
http://www.youtube.com/watch?v=dOsscZLRRWo
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor jose antonio el 21 Mar 2010, 16:04

yo si lo recuerdo pero toda via no estaba en la mili que conste
URT 2 3 --87
jose antonio
bichin

Notapor De la torre 4º/88 el 23 Mar 2010, 01:16

¿ Os acordáis de Tina Charles ? : love to love........
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor pelos 81-5 el 20 Abr 2010, 13:15

en el verano del 83 la cancion que mas se escuchaba en la radio en los 40 que fue n,1 en casi todo el mundo, fue de mike oldfield, moonlight shadow .
pero yo en melilla seguia escuchando mi musica ac-dc scorpions yudas priest etc etc etc
aunque por supuesto como buen turuta que era los toques de corneta y las marchas militares para desfilar estaban a la orden del dia.
un saludo hasta la vista
pelos 81-5
oficial

Notapor rivas i el 20 Abr 2010, 21:30

jose antonio escribió:rivas el grupo se llama no me pises que llevo chanclas y son de los palacios los conosco personalmente porque tienen un pub en los palacios sevilla el dueño es el cantante pepe begines bueno por lo menos eso creo

no sabia que tenian un pub este grupo y menos que eran de sevilla gracias por la aclaracion jose antonio :idea:
rivas i
oficial

Notapor pepegim el 25 Oct 2010, 21:46

En el 83-84 ya existian los 40 principales de Melilla, pero recuerdo siempre con agrado como canción de la mili yá en el tren en el walkman camino de camposoto la canción que mas se oia en el verano del ´83 y que era la "ESCUELA DE CALOR" de RADIO FUTURA(qué recuerdos!).
Y luego claro las del abuelo cuando se iba acercando la blanca....SE VÁ EL ABUELO! :lol:

Tristee y sooola, sola se queda Meliilla...
trisste y llorooosa...
cuando el abuelo se váaaa...
yyy los bichos
y los bichos encerraados
en el moonte
en el monte Gurugúuuu!!!! :lol:

Si es que me emociono! :mrgreen:
Imagen
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor chifón el 26 Oct 2010, 06:05

camposoto escribió:
antonio sanchez escribió:a principios de los 80, en Melilla y toda España lo que pegaba y muy fuerte eran los Tequila, los Moris, es más los Tequila estuvieron en las fiestas de Melilla, en septiembre en el 81, de cada cuartel salieron varios resos y llenaron como un auditorium por debajo del parque Lobera, joder eramos todos militares, yo melo pase de p.m., aunque había nucho control de la PM. Y otro grupo bestial de la epoca eran los Burning con el enorme Pepe Risi, estos tocaban los ensayos en Madrid, en mi barrio de La Elipa. Otro tipo de música y que volvía locas a la chicas eran los Pecos, y uno de los dos componentes estuvo en la Mili también en Melilla. Saludos.
80-3 meca.Alcantara

El moreno de los Pecos estuvo en el RAMIX 32 con el Artillero Portús y hacía un programa en Radio Melilla, "Vidilla en las Ondas". Y a Masbo, que entonces era una cría y le pidió un autógrafo, la estuvo vacilando el muy capullo, ojalá se quede calvo :twisted: .

Imagen
:roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JE, JE, JE. ¡ESTÁ CALVO EL MUY CABRÓN! PERO LE TENÍAIS QUE VER ¡CÓMO UNA BOLA DE BILLAR.
La verdad es que eran un par de imbéciles de mucho cuidado, parece mentira que fueran del pueblo de Vallekas, ¡vaya dos pringaos! Eran , mas bien son, hermanos, debía de estar su madre de orgullosa, con dos pintamonas así en casa
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor abuelo majorette el 07 Dic 2010, 15:55

Me acuerdo perfectamente de la primera vez que oí esa canción.

Acababa de comer, y al salir del comedor para dejar la bandeja, atravesando ese umbral con las baldosas siempre mojadas, sonaron por primera vez los primeros acordes de "Hoy no me puedo levantar" de Mecano.
Estuve en la Cia de radio todo el 81.

[youtube]http://www.youtube.com/v/GhRAwDSRAFg?fs=1&hl=es_ES&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f[/youtube]
RMING 8 Cia Radio 79/8
abuelo majorette
tropa

Notapor manuel 80-4 el 13 Oct 2015, 10:40

pues la musica de la mili alla por los 81 y 82 pues era toda la musica de discoteca que havia en aquellos entonces musica que aun se suele oir por algunas radios ya que fue una epoca muy buena de musica con sus diacotecas ya en desuso pero me recuerda muchas historias aquellas musicas que escuchabamos en las aradios de aquella epoca en la mili
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor De la torre 4º/88 el 13 Oct 2015, 23:44

Otro la hostia de famoso por los ochente la canción del yeke yeke de Morikante.

Saludos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL